• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
0
Estaría bien saberlo Jaja porque a mí me dijo que estaba al límite de visión, pero me echó el garabato y no puso ninguna observación... En fin hasta las notas en ascuas, para no variar. Un saludo.
En que línea te quedaste y cuántos números/letras vistes en ella?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
0
Con un ojo fallé una de la fila más pequeña, con el otro no di prácticamente ni una... No sé si sería 0,8, pero eran muy pequeñas.
Sí, a mi me pusieron dos, y se veía el nùmero al lado (0,7 y 0,8). La verdad q parecen más pequeñas.
Si no te pusieron observaciones en la hoja que se quedan ellos no creo q tengas problemas, yo me quedé tmb cn la duda pero solo vi la firma y ninguna observación. Suerte!

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Buenos días. ¿Alguien sabe cuánto tiempo dieron en el biodata del año pasado? Gracias.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
Sí, a mi me pusieron dos, y se veía el nùmero al lado (0,7 y 0,8). La verdad q parecen más pequeñas.
Si no te pusieron observaciones en la hoja que se quedan ellos no creo q tengas problemas, yo me quedé tmb cn la duda pero solo vi la firma y ninguna observación. Suerte!
¿Con la hoja que se quedan ellos te refieres al cuadernillo donde adjuntan espirometría, electro, etc.? Suerte a ti también, cuando salgan los resultados cuento qué tal ha ido! Un saludooo.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
0
¿Con la hoja que se quedan ellos te refieres al cuadernillo donde adjuntan espirometría, electro, etc.? Suerte a ti también, cuando salgan los resultados cuento qué tal ha ido! Un saludooo.
El cuadernillo q se queda el medico del reconocimiento general!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
0
Buenos dias, en la hoja del reconocimiento que se entrega con los sellos y/o garabatos, en la parte inferior venia un espacio con la fecha y firma para rellenar ¿sabéis si os dieron esta parte firmada o en blanco?

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Para aquellos, en especial los más jóvenes (22 o -), que tenemos el currículum más pelao que el culo de una mona, ¿es necesario entregarlo? Digo yo que para poner "Axe Blabla, Bachiller, Carnet B" no creo que haga falta entregar nada. Parece más una lápida funeraria que un currículum. Además son los requisitos para echar la instancia. Lo único que puedo añadir es un grado un grado univ que ni siquiera habré terminado a día de la entrvista porque lo acabo en junio-julio. ¿Qué opináis?o_O

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
Buenos dias, en la hoja del reconocimiento que se entrega con los sellos y/o garabatos, en la parte inferior venia un espacio con la fecha y firma para rellenar ¿sabéis si os dieron esta parte firmada o en blanco?

Buenass, no me fijé, pero al principio indicaron qué rellenar en esas hojas y no dijeron nada sobre fecha y firma, supongo que lo haría la persona a la que le entregabas esa hoja al finalizar el RM para archivarlo con el resto. Un saludoooo.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Para aquellos, en especial los más jóvenes (22 o -), que tenemos el currículum más pelao que el culo de una mona, ¿es necesario entregarlo? Digo yo que para poner "Axe Blabla, Bachiller, Carnet B" no creo que haga falta entregar nada. Parece más una lápida funeraria que un currículum. Además son los requisitos para echar la instancia. Lo único que puedo añadir es un grado un grado univ que ni siquiera habré terminado a día de la entrvista porque lo acabo en junio-julio. ¿Qué opináis?o_O

Yo en tu caso sí lo pondría, de toda tu formación académica así como todos los cursos que hayas hecho, quieras o no en el curriculum no solo se recoge tu experiencia laboral, sino también académica, datos tuyos, carnet, cursos de formación, idiomas ,etc.

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153

Yo para poner que solo tengo bachillerato, carné B, A2, etc., mejor no pongo nada, se van a descojonar de mí.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo para poner que solo tengo bachillerato, carné B, A2, etc., mejor no pongo nada, se van a descojonar de mí.
Yo conozco a un chaval que solo tenía los estudios, ninguna experiencia profesional, llevo el cv así y está hoy en Ávila. Yo creo que lo llevas y si preguntan lo dices, que a tu edad has hecho eso...Con esa edad es normal que no tengas experiencia laboral, no pasa nada

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
Yo conozco a un chaval que solo tenía los estudios, ninguna experiencia profesional, llevo el cv así y está hoy en Ávila. Yo creo que lo llevas y si preguntan lo dices, que a tu edad has hecho eso...Con esa edad es normal que no tengas experiencia laboral, no pasa nada

¿Entonces es mejor llevar CV?

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
¿Entonces es mejor llevar CV?
Yo solo te digo que este chaval lo llevó y pasó. Tampoco creo que pase nada por no llevarlo y explicar que al no tener experiencia profesional has considerado que era mejor no llevarlo, pero ya te digo que llevarlo no te va a perjudicar tampoco y si tienes algún curso, idiomas o algo así, lo puedes añadir

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
Yo solo te digo que este chaval lo llevó y pasó. Tampoco creo que pase nada por no llevarlo y explicar que al no tener experiencia profesional has considerado que era mejor no llevarlo, pero ya te digo que llevarlo no te va a perjudicar tampoco y si tienes algún curso, idiomas o algo así, lo puedes añadir

Graciass por la ayuda compañera.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Ahora que estáis con el tema del currículum.... la foto es 100% imprescindible ponerla? No me preguntéis el porqué, pero me parecen más "serios y formales" los currículum sin foto...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Ahora que estáis con el tema del currículum.... la foto es 100% imprescindible ponerla? No me preguntéis el porqué, pero me parecen más "serios y formales" los currículum sin foto...

Pues esa era otra de mis dudas, pero como al saber que el curriculum me lo recoge en el momento antes de realizar la entrevista y luego me van a ver , lo más seguro es que no ponga la foto

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Pues esa era otra de mis dudas, pero como al saber que el curriculum me lo recoge en el momento antes de realizar la entrevista y luego me van a ver , lo más seguro es que no ponga la foto

Yo había pensado lo mismo la verdad....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior