- Unido
- 7 Feb 2012
- Felicitaciones
- 503

Por aquí hay más de un estadístico... a ver si nos sacan la probabilidad que hay de que eso ocurrieraAnda que también los de RdP... Acabo de hacer los psicotécnicos y veo un artículo de análisis del 14E que dicen que se "ha podido premiar a opositores que por ejemplo hayan probado suerte en 44 preguntas sin prepararse ortografía y hayan acertado"....

No se puede saber al 100℅. Solo nos podemos guiar por sensaciones.En el reconocimiento médico como sabes si has aprobado, si te sellan todo, y no te ponen nada en observaciones ni te mandan repetir ninguna prueba o cómo?

Anda que también los de RdP... Acabo de hacer los psicotécnicos y veo un artículo de análisis del 14E que dicen que se "ha podido premiar a opositores que por ejemplo hayan probado suerte en 44 preguntas sin prepararse ortografía y hayan acertado"....

La misma que te toque el euromillon...Por aquí hay más de un estadístico... a ver si nos sacan la probabilidad que hay de que eso ocurriera![]()

Por ahí leí una vez que en un test un mono con un boli acertaría el 20%... si os vale como guía para hacer el cálculo...Por aquí hay más de un estadístico... a ver si nos sacan la probabilidad que hay de que eso ocurriera![]()

Que hoy han empezado por las chicas??? Pues yo he salido a las 2 de la tarde y por lo que tengo entendido soy chica jajajaja han empezado los chicos hoyUno que ha ido hoy al reconocimiento y decir que todos muy amables excepto el médico que parece que les cueste hacer su trabajo. Todos presentados y han empezado por las chicas. Según había escuchado a los medicos mientras me hacian el reconocimiento que hoy algunos caidos en la vista.

Que hoy han empezado por las chicas??? Pues yo he salido a las 2 de la tarde y por lo que tengo entendido soy chica jajajaja han empezado los chicos hoy

Me he confundido al escribir usted disculpe queria decir chicos. El que tiene boca se equivocaQue hoy han empezado por las chicas??? Pues yo he salido a las 2 de la tarde y por lo que tengo entendido soy chica jajajaja han empezado los chicos hoy

Y el humor?Me he confundido al escribir usted disculpe queria decir chicos. El que tiene boca se equivoca

Anda que también los de RdP... Acabo de hacer los psicotécnicos y veo un artículo de análisis del 14E que dicen que se "ha podido premiar a opositores que por ejemplo hayan probado suerte en 44 preguntas sin prepararse ortografía y hayan acertado"....

Hoy han empezado los chicos no las chicas, no tiene importancia pero los chicos hemos empezado hoy primeroUno que ha ido hoy al reconocimiento y decir que todos muy amables excepto el médico que parece que les cueste hacer su trabajo. Todos presentados y han empezado por las chicas. Según había escuchado a los medicos mientras me hacian el reconocimiento que hoy algunos caidos en la vista.
Ya he visto que retificaste, sorryHoy han empezado los chicos no las chicas, no tiene importancia pero los chicos hemos empezado hoy primero
Sabéis si los que no pasan allí la vista a la primera se lo repiten en el mismo momento? O directamente te ponen no apto

Correcto, hay que llevarlo el día de la entrevista.Muy buenas a todos/as!! Tengo una duda sobre el currículum vitae, sobre qué día se lleva, porque leyendo la convocatoria me deja dudas el "y/o" sobre el biodata, test de personalidad y/o currículum vítae. Supongo que se llevará solo el día de la entrevista ¿no? muchas gracias a quien conteste