Exactamente, yo he contado mi caso unas páginas antes. Ya estoy de oftalmólogo en oftalmólogo, de momento tengo ya 1 informe que rechaza el que sea daltónico, mañana tengo otro y la semana que viene incluyendo el de la seguridad social otros tantos.
Lo primero que me dicen es que cómo van a haber estado más de 20 minutos viendo si soy o no daltónico, con las 24 láminas ya se sabe perfectamente si eres o no, otra cosa es el grado, se tarda menos de 5 minutos en realizar, y a mí me sacaron el de 24 láminas, como lo pasé me sacaron el de 38 y luego me sacaron otro que según me han dicho los expertos, el famoso de los laberintos,son para niños, estuve más de 20 minutos BAJO PRESIÓN, buscando el error, hasta que fallé claro, me dio la impresión de que fue un poco caza de brujas, y visto que tuvieron que venir con varios
test, MUY CLARO NO LO TENÍAN.
Me ha dado la impresión de que han pasado el RM más de los que esperaban y ahora se han puesto más tiquismiquis, pero oiga, que sea igual para todos, no para unos decir los colores de los cuadros a una velocidad lógica, y a otros coger carrerilla y sacar hasta tres colores buscando el fallo y tener que sacar el dichoso Ishihara, QUE NOS ESTAMOS JUGANDO UNA EXCLUSIÓN TOTAL DEL PROCESO, eso queda recogido en el expediente yn pasa ni Dios.
Ánimo a todos los que han estado más menos así a que presenten, en caso de no apto, un recurso contencioso administrativo, cuántos más mejor.