• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Yo no sé vosotros, pero también estudie muchísima ortografía y cuando vi q estaba suspensa(hasta q bajaron el corte) tenia mas q asumido q la teoría tenia mas peso y punto. Evidentemente estudie mucha ortografía y asumí q estaba fuera por la teoría, sabia q la división no iba a impugnar mas de 4 o 5 preguntas y lo asumí.A q viene ahora querer echar por tierra a todos los a hemos aprobado?yo me mate literalmente estudiando, y entiendo q alguien con un 4.3 tambien se haya matado,pero dónde sea tenían q cortar y ha sido en el 4.4. Evidentemente le veo poca viabilidAD al escrito y están en su derecho,pero no se...

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
A alguien le han detectado bloqueo incompleto de la rama derecha en electro? El otro dia fui a q me hicieran uno y me salio eso, luego lo repitieron y no pero me quede mosca. Me dijo el medico q no me preocupe pq no es ninguna patología y es común en gente q hace deporte y también influyen los nervios, es pq la corriente en un ventrículo llega algo mas tarde h en el electro salen dos picos en lugar de uno pero me da miedo q alli me salga y lo repitan y vuelva a salir. No se si en ese caso se excluye. Gracias!!!!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo no sé vosotros, pero también estudie muchísima ortografía y cuando vi q estaba suspensa(hasta q bajaron el corte) tenia mas q asumido q la teoría tenia mas peso y punto. Evidentemente estudie mucha ortografía y asumí q estaba fuera por la teoría, sabia q la división no iba a impugnar mas de 4 o 5 preguntas y lo asumí.A q viene ahora querer echar por tierra a todos los a hemos aprobado?yo me mate literalmente estudiando, y entiendo q alguien con un 4.3 tambien se haya matado,pero dónde sea tenían q cortar y ha sido en el 4.4. Evidentemente le veo poca viabilidAD al escrito y están en su derecho,pero no se...
Sin ánimo de entrar en una discusión, si estudiaste mucha ortografía úsala en el foro, que hace bien al que lo lee y al que escribe.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Sin ánimo de entrar en una discusión, si estudiaste mucha ortografía úsala en el foro, que hace bien al que lo lee y al que escribe.
Le he dado a un me gusta a tu comentario porque lo tiene merecido, no voy a entrar en valorar mi nivel de ortografía, si para ti un 6 en el examen de ortografía es poco, te felicito porque eres un genio. Si tu mensaje se refiere a la tildes que faltan no creo q nadie me este examinando en mis comentarios o igual eres de la RAE y no lo has dicho y si el corrector no pone las tildes no me voy a entretener en hacerlo en este momento pq tengo mucho que estudiar. Si eres uno de los suspensos te animo a q hagas lo mismo en lugar de estar criticando estupideces.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Le he dado a un me gusta a tu comentario porque lo tiene merecido, no voy a entrar en valorar mi nivel de ortografía, si para ti un 6 en el examen de ortografía es poco, te felicito porque eres un genio. Si tu mensaje se refiere a la tildes que faltan no creo q nadie me este examinando en mis comentarios o igual eres de la RAE y no lo has dicho y si el corrector no pone las tildes no me voy a entretener en hacerlo en este momento pq tengo mucho que estudiar. Si eres uno de los suspensos te animo a q hagas lo mismo en lugar de estar criticando estupideces.
Pues no pierda el tiempo contestándome si tiene mucho que estudiar, un saludo y mucha suerte.

El proceso tiene cosas muy mejorables, pero CEP se ha enterado de la misa a la mitad.

No mencionan que no había casi gente con más de un 5, y por eso tuvieron que bajar el corte 0.6, que es una barbaridad. Ese es el motivo de que la prueba de ortografía no contase, si llega a tener valor el teórico baja del 4.

"generó en los opositores y en los familiares un sentimiento de descontento generalizado" el mismo descontento que mi ha familia ha tenido estas navidades, que no me ha visto el pelo desde noviembre hasta el examen, y gracias a ese sacrificio pude pasarle el rodillo a muchos.

El problema no es que haya una prueba de ortografía, el problema es que cómo está planteada, que no mide absolutamente nada y por eso se han hecho eco de la prueba varios periódicos.

Por cierto, en la famosa petición de change.org en la que solicitan la impugnación de todo el proceso (sin comentarios), mirando las notas de varios firmantes al azar, ninguno tiene más de un 3 en el teórico, o directamente no se presentaron. No tengo más preguntas señoría.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307

Un 6 en vocabulario... Sin ofender, enhorabuena, pero es un asalto a la vista un "q" en vez de un que, por ejemplo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Un 6 en vocabulario... Sin ofender, enhorabuena, pero es un asalto a la vista un "q" en vez de un que, por ejemplo.

Sin ánimo de ofender compañero, sé escribir perfectamente y sí, un 6 en vocabulario porque cada día estudiaba palabritas y por suerte me cayeron muchas en el examen. También sé perfectamente poner que en lugar de q, llevo muchos años estudiando y hasta ahí llego. Creo que esto es un foro abierto y no es delito poner q, es de imaginar que se abrevia. De todos modos, si tanto molesta, tendré más cuidado a partir de ahora para no dañar tanto la vista ajena. Suerte a todos.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Q
No quiero ni pensar, espero que sí que hagamos muchas amistades, por lo menos se intentará. Habrá que ser tolerantes

Pero son muchos meses 4 personas juntas y al principio es todo alegrías y flores, esperemos que aquello no se convierta en Gran Hermano o por estilo :D
Quiero pensar que muchos foreros coincidiremos y nos llevaremos genial :p

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Q

Quiero pensar que muchos foreros coincidiremos y nos llevaremos genial :p
Yo también espero encontrar más compañerismo, y no me cabe ninguna duda que así será. Me da pena que haya gente que no sepa ya por dónde atacar,pero bueno, dado que seremos buenos policías el tema es no atender a provocaciones.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Yo también espero encontrar más compañerismo, y no me cabe ninguna duda que así será. Me da pena que haya gente que no sepa ya por dónde atacar,pero bueno, dado que seremos buenos policías el tema es no atender a provocaciones.
Vamoss que estamos pocos ya, y en el mismo barco no os peleeis! El compi te lo decia porque el foro prohibe la escritura sms... pero vamos que yo soy el primero que no pone ni un acento desde el movil (vease el comentario entero [emoji38] )

Saludos, J

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Ojalá lo de aula abierta...Aunque no creo que se haga en esta promoción...
Alguien sabe como se hacia para dividir a los aptos entre el primer y segundo semestre? Los que entraban en febrero, hasta entonces entiendo que no tenían nada que hacer y que tampoco veían un euro verdad?

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Sin ánimo de ofender compañero, sé escribir perfectamente y sí, un 6 en vocabulario porque cada día estudiaba palabritas y por suerte me cayeron muchas en el examen. También sé perfectamente poner que en lugar de q, llevo muchos años estudiando y hasta ahí llego. Creo que esto es un foro abierto y no es delito poner q, es de imaginar que se abrevia. De todos modos, si tanto molesta, tendré más cuidado a partir de ahora para no dañar tanto la vista ajena. Suerte a todos.

Molestarme no, pero al parecer no sabes que en este foro está prohibido usar lenguaje SMS, y oye que a mi me da igual, ¡eh! De verdad, escribe como quieras, mi intención no era ofender, simplemente me parece violento que una persona que alardee de sacar un 6 en ortografía escriba de una forma algo regular, pero que cada uno escribe, habla y se expresa como le viene en ganas, faltaría más.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Ojalá lo de aula abierta...Aunque no creo que se haga en esta promoción...
Alguien sabe como se hacia para dividir a los aptos entre el primer y segundo semestre? Los que entraban en febrero, hasta entonces entiendo que no tenían nada que hacer y que tampoco veían un euro verdad?
Los de febrero empezarian en septiembre los 3 meses de aula abierta.

Saludos, J

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Por cierto podéis firmar todo lo que queráis, pero todas las firmas que yo conozco en change.org han ido a la basura, no sirve para nada. Podéis si queréis quemar vuestro tiempo en recolectar firmitas anónimas como los correos que recogen la DFP a diario y el caso que le hacen o seguir dándole a los codos.

Muy típico eso de firmar y enviar correos anónimamente sin que me vea la DFP que si no me descarrila en la entrevista :D

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Actualmente están conviviendo 3 alumnos por habitación. Desconozco si algún bloque permanece cerrado, pero no creo que partan la convocatoria como hace unos años cuando eran 5500.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior