Aquí estáVer adjunto {nombre}

Yo no sé vosotros, pero también estudie muchísima ortografía y cuando vi q estaba suspensa(hasta q bajaron el corte) tenia mas q asumido q la teoría tenia mas peso y punto. Evidentemente estudie mucha ortografía y asumí q estaba fuera por la teoría, sabia q la división no iba a impugnar mas de 4 o 5 preguntas y lo asumí.A q viene ahora querer echar por tierra a todos los a hemos aprobado?yo me mate literalmente estudiando, y entiendo q alguien con un 4.3 tambien se haya matado,pero dónde sea tenían q cortar y ha sido en el 4.4. Evidentemente le veo poca viabilidAD al escrito y están en su derecho,pero no se...

Sin ánimo de entrar en una discusión, si estudiaste mucha ortografía úsala en el foro, que hace bien al que lo lee y al que escribe.Yo no sé vosotros, pero también estudie muchísima ortografía y cuando vi q estaba suspensa(hasta q bajaron el corte) tenia mas q asumido q la teoría tenia mas peso y punto. Evidentemente estudie mucha ortografía y asumí q estaba fuera por la teoría, sabia q la división no iba a impugnar mas de 4 o 5 preguntas y lo asumí.A q viene ahora querer echar por tierra a todos los a hemos aprobado?yo me mate literalmente estudiando, y entiendo q alguien con un 4.3 tambien se haya matado,pero dónde sea tenían q cortar y ha sido en el 4.4. Evidentemente le veo poca viabilidAD al escrito y están en su derecho,pero no se...

Le he dado a un me gusta a tu comentario porque lo tiene merecido, no voy a entrar en valorar mi nivel de ortografía, si para ti un 6 en el examen de ortografía es poco, te felicito porque eres un genio. Si tu mensaje se refiere a la tildes que faltan no creo q nadie me este examinando en mis comentarios o igual eres de la RAE y no lo has dicho y si el corrector no pone las tildes no me voy a entretener en hacerlo en este momento pq tengo mucho que estudiar. Si eres uno de los suspensos te animo a q hagas lo mismo en lugar de estar criticando estupideces.Sin ánimo de entrar en una discusión, si estudiaste mucha ortografía úsala en el foro, que hace bien al que lo lee y al que escribe.

Pues no pierda el tiempo contestándome si tiene mucho que estudiar, un saludo y mucha suerte.Le he dado a un me gusta a tu comentario porque lo tiene merecido, no voy a entrar en valorar mi nivel de ortografía, si para ti un 6 en el examen de ortografía es poco, te felicito porque eres un genio. Si tu mensaje se refiere a la tildes que faltan no creo q nadie me este examinando en mis comentarios o igual eres de la RAE y no lo has dicho y si el corrector no pone las tildes no me voy a entretener en hacerlo en este momento pq tengo mucho que estudiar. Si eres uno de los suspensos te animo a q hagas lo mismo en lugar de estar criticando estupideces.

Le he dado a un me gusta a tu comentario porque lo tiene merecido, no voy a entrar en valorar mi nivel de ortografía, si para ti un 6 en el examen de ortografía es poco, te felicito porque eres un genio. Si tu mensaje se refiere a la tildes que faltan no creo q nadie me este examinando en mis comentarios o igual eres de la RAE y no lo has dicho y si el corrector no pone las tildes no me voy a entretener en hacerlo en este momento pq tengo mucho que estudiar. Si eres uno de los suspensos te animo a q hagas lo mismo en lugar de estar criticando estupideces.

Sin ánimo de ofender compañero, sé escribir perfectamente y sí, un 6 en vocabulario porque cada día estudiaba palabritas y por suerte me cayeron muchas en el examen. También sé perfectamente poner que en lugar de q, llevo muchos años estudiando y hasta ahí llego. Creo que esto es un foro abierto y no es delito poner q, es de imaginar que se abrevia. De todos modos, si tanto molesta, tendré más cuidado a partir de ahora para no dañar tanto la vista ajena. Suerte a todos.Un 6 en vocabulario... Sin ofender, enhorabuena, pero es un asalto a la vista un "q" en vez de un que, por ejemplo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Quiero pensar que muchos foreros coincidiremos y nos llevaremos genialNo quiero ni pensar, espero que sí que hagamos muchas amistades, por lo menos se intentará. Habrá que ser tolerantes
Pero son muchos meses 4 personas juntas y al principio es todo alegrías y flores, esperemos que aquello no se convierta en Gran Hermano o por estilo![]()

Yo también espero encontrar más compañerismo, y no me cabe ninguna duda que así será. Me da pena que haya gente que no sepa ya por dónde atacar,pero bueno, dado que seremos buenos policías el tema es no atender a provocaciones.Q
Quiero pensar que muchos foreros coincidiremos y nos llevaremos genial![]()

Vamoss que estamos pocos ya, y en el mismo barco no os peleeis! El compi te lo decia porque el foro prohibe la escritura sms... pero vamos que yo soy el primero que no pone ni un acento desde el movil (vease el comentario entero [emoji38] )Yo también espero encontrar más compañerismo, y no me cabe ninguna duda que así será. Me da pena que haya gente que no sepa ya por dónde atacar,pero bueno, dado que seremos buenos policías el tema es no atender a provocaciones.

A mí quedan 3 semanas exactas aún, no sé si llegaré con algún parámetro dentro de lo normal jaja.Relajad el tema que luego os tienen que medir varias veces la tensión.

Sin ánimo de ofender compañero, sé escribir perfectamente y sí, un 6 en vocabulario porque cada día estudiaba palabritas y por suerte me cayeron muchas en el examen. También sé perfectamente poner que en lugar de q, llevo muchos años estudiando y hasta ahí llego. Creo que esto es un foro abierto y no es delito poner q, es de imaginar que se abrevia. De todos modos, si tanto molesta, tendré más cuidado a partir de ahora para no dañar tanto la vista ajena. Suerte a todos.

Los de febrero empezarian en septiembre los 3 meses de aula abierta.Ojalá lo de aula abierta...Aunque no creo que se haga en esta promoción...
Alguien sabe como se hacia para dividir a los aptos entre el primer y segundo semestre? Los que entraban en febrero, hasta entonces entiendo que no tenían nada que hacer y que tampoco veían un euro verdad?