- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930

Leí por ahí que una vez empiezas las prácticas el sueldo es el correspondiente a tu categoría, en este caso policía.Entiendo que fuera de la escuela ya no se cobraría solo los 400 euros al mes de sueldo.
¿No? Se cobraría como en prácticas.
Por cierto ¿cuál es el sueldo recién salido de la academia?

Sentimiento de descontento para mis familiares y yo cuando me suspendieron la entrevista por comunicación, las anteriores 3 convocatorias suspendía y estudiaba más y mejor. Qué pesadez.

en las promociones de 2500 montaban 4 camas por habitación, años más tarde las desmontaron y dejaron 2 por habitación, supongo que empezarían a montarlas en meses próximos si entra toda la 33 de golpe

en las promociones de 2500 montaban 4 camas por habitación, años más tarde las desmontaron y dejaron 2 por habitación, supongo que empezarían a montarlas en meses próximos si entra toda la 33 de golpe

No se desmontaron en todas... En mi bloque, por ejemplo estábamos dos, pero había 4 camas.en las promociones de 2500 montaban 4 camas por habitación, años más tarde las desmontaron y dejaron 2 por habitación, supongo que empezarían a montarlas en meses próximos si entra toda la 33 de golpe

En más de una habitación van a tener que fumar de la pipa de la paz.4 en una misma habitación con lo chica que son las habitaciones y 9 meses?![]()

Se cobra el sueldo "normal" más los complementos que te correspondan por tu destino concreto, si estás a turnos, cobrarás los turnos, si estás en Madrid, cobras la territorialidad, lo que sí puede ocurrir es que por un tema de operativa administrativa el primer mes de Prácticas sigas cobrando como en la Escuela, lo que puede acarrear ciertos problemas si tienes que buscar piso, pero de ocurrir es sólo un mes y al siguiente te pagan normal y los atrasos.Leí por ahí que una vez empiezas las prácticas el sueldo es el correspondiente a tu categoría, en este caso policía.

Ahora que habláis de la Academia...yo no me veo dentro, ni mucho menos, pero ¿hay alguna forma de "escaquearse" de vivir ahí? No sé, alquilarte tú un piso e ir a clase o a la formación cuando haya que ir.
Imagino que no, pero bueno...

Van a ser 9 meses que recordarás siempre y en el que harás amigos de por vidaSolo se puede en caso de fuerza mayor y por convivencia o carga familiar justificada tengo entendido, y siempre dentro de Ávila

Van a ser 9 meses que recordarás siempre y en el que harás amigos de por vida

No quiero ni pensar, espero que sí que hagamos muchas amistades, por lo menos se intentará. Habrá que ser tolerantes
Pero son muchos meses 4 personas juntas y al principio es todo alegrías y flores, esperemos que aquello no se convierta en Gran Hermano o por estilo![]()

Disculpa. Quería contestarle a élTotalmente, yo no lo cambiaría por nada del mundo. Simplemente se lo explicaba al compi

Podrías decirme que agudeza tenías para que te preocupase? Yo es que ya la pase el año pasado y bien, pero como dicen que se ve peor, pues me preocupa un poco. Gracias.
En las bases pone que la arritmia sinusal no es causa de exclusión, o eso me han dicho, yo escuché al medico decir que "hoy era el dia de las arritmias" ... supongo que mucha gente estaria nerviosa, y es normal,
Podrías hacer una estimación? Menos de 2,60m por ejemplo?
En el boe donde se especifican las exclusiones médicas, en la parte que se refiere a aparato locomotor lo pone, búscalo y verás. En las bases pone que se basan en las exclusiones medicas de este Boe que te comento y aqui es donde especifican toooodas las exclusiones de todo el cuerpo.Me preocupaba porque estoy usando las Otro-K desde hace un par de meses y tenía mis dudas. En casa a veces veía al limite, pero allí chupao.
Que Dios te tenga en su Gloria. En las bases no especifica nada, pero me dejas más tranquilo.
Yo diría 2 metros.