MrSparkle
Policía Alumno
- Unido
- 18 Sep 2014
- Felicitaciones
- 2.068
Gracias por poner algo de luz, parecía que nos enfrentábamos a una entrevista previa.Lo prometido es deuda, tarde pero os lo comento. En sí, el reconocimiento es uno más. La hora de llegada no importa NADA, repito: NADA. Tienes que estar a tu hora, nada más. Te llaman una vez dentro por tu apellido, así que nadie se escapa al orden alfabético. Vamos a lo que verdaderamente importa para resumirlo un poco más. Las pruebas son normales, no sé si decir sencillas, pero si normales. La audiometría es posible que sí me pareciera complicada, el tío me metía mucha caña por ambos oídos pero, al parecer, sin ningún problema. La vista que a muchos os preocupa, yo siempre he sido de vista muy certera, bastante para qué vamos a engañarnos, pues debo decir que no cuesta en sí pero ver el proyector en oblicuo sorprende y por ahí pueden venir "problemillas" si vas algo justo. El panel, sin embargo, se ve genial( como en una óptica).
En la tensión yo sufrí muchísimo porque es ver el aparato ese del "demonio" y ya me entran los siete males pero no debéis preocuparos por eso, os la repiten tantas veces sea necesario hasta cuadrarla( cortesía del enfermero jovencito que está ahí, un chaval realmente majo). La espirometría es un desastre en el 99 % de los intentos pero la pasan rápido. La estatura es de risa, jamás me había medido con una máquina de esas y al bajar un poco la cabeza al no saber que me estaba midiendo di 1 cm menos, que tampoco es para morirse( poco fiable, en definitiva).
Y en el reconocimiento médico ven un poco tu movilidad, cosas sobre tu vida y herencias genéticas, el tocarte los pies flexionando hasta el suelo es por el simple hecho de medir PROBLEMAS DE ESPALDA, nada de flexibilidad como he visto por ahí.
Por último, me tocaron los huevos levemente a la vez que espiraba todo el aire que podía, nada del otro mundo tampoco os asustéis. Creo haber comentado lo más básico pero si me dejo algo que queráis saber citadme.
Un saludo.