• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Lo prometido es deuda, tarde pero os lo comento. En sí, el reconocimiento es uno más. La hora de llegada no importa NADA, repito: NADA. Tienes que estar a tu hora, nada más. Te llaman una vez dentro por tu apellido, así que nadie se escapa al orden alfabético. Vamos a lo que verdaderamente importa para resumirlo un poco más. Las pruebas son normales, no sé si decir sencillas, pero si normales. La audiometría es posible que sí me pareciera complicada, el tío me metía mucha caña por ambos oídos pero, al parecer, sin ningún problema. La vista que a muchos os preocupa, yo siempre he sido de vista muy certera, bastante para qué vamos a engañarnos, pues debo decir que no cuesta en sí pero ver el proyector en oblicuo sorprende y por ahí pueden venir "problemillas" si vas algo justo. El panel, sin embargo, se ve genial( como en una óptica).
En la tensión yo sufrí muchísimo porque es ver el aparato ese del "demonio" y ya me entran los siete males pero no debéis preocuparos por eso, os la repiten tantas veces sea necesario hasta cuadrarla( cortesía del enfermero jovencito que está ahí, un chaval realmente majo). La espirometría es un desastre en el 99 % de los intentos pero la pasan rápido. La estatura es de risa, jamás me había medido con una máquina de esas y al bajar un poco la cabeza al no saber que me estaba midiendo di 1 cm menos, que tampoco es para morirse( poco fiable, en definitiva).
Y en el reconocimiento médico ven un poco tu movilidad, cosas sobre tu vida y herencias genéticas, el tocarte los pies flexionando hasta el suelo es por el simple hecho de medir PROBLEMAS DE ESPALDA, nada de flexibilidad como he visto por ahí.
Por último, me tocaron los huevos levemente a la vez que espiraba todo el aire que podía, nada del otro mundo tampoco os asustéis. Creo haber comentado lo más básico pero si me dejo algo que queráis saber citadme.
Un saludo.
Gracias por poner algo de luz, parecía que nos enfrentábamos a una entrevista previa.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Si no me equivoco tiene capacidad "de sobra" para que fuéramos los 2615, pero claro este año hay que contar que hay más plazas para ejecutiva y que Policía Municipal de Madrid también se forma allí aunque no va a haber ninguna promoción de ellos que coincida con la XXXIII en Ávila. No sé como lo harán, pero creo que tiene capacidad para que fuese la promoción entera. Todo es posible...

Edito: La Policía Local de Castilla y León creo que también se forma en la Escuela.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Si no me equivoco tiene capacidad "de sobra" para que fuéramos los 2615, pero claro este año hay que contar que hay más plazas para ejecutiva y que Policía Municipal de Madrid también se forma allí aunque no va a haber ninguna promoción de ellos que coincida con la XXXIII en Ávila. No sé como lo harán, pero creo que tiene capacidad para que fuese la promoción entera. Todo es posible...

Gracias!
si fueran 3000 personas, tendrían que dividirla en dos tandas entonces?

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Si

Si no recuerdo mal,en el aula abierta se continuaba la formación que no se había impartido en Ávila.
Te asignan un tutor y se hacía en comisaría.

Entiendo que fuera de la escuela ya no se cobraría solo los 400 euros al mes de sueldo.
¿No? Se cobraría como en prácticas.

Por cierto ¿cuál es el sueldo recién salido de la academia?

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876

Edito: La Policía Local de Castilla y León creo que también se forma en la Escuela.

Y vigilancia aduanera también

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Como dice el compañero, la ENP tiene capacidad para esta promocion de 2615 (pero no de sobra). Para hacer la estancia eficiente, creo que no debería exceder de 3000 alumnos (corregirme si me equivoco).

Eso sí, para que entre la promoción XXXIII entera más la ejecutiva, creo que "sobran" las siguientes promociones de policías locales de la zona que cursan allí.
Lo de hacer 2 turnos de 1300 alumnos tiene sus pros y sus contras.

En primer lugar, es bueno porque así estamos antes "en la calle" pero creo que es malo en referencia al tema de la formación, ya que en 5 meses no se aprende lo mismo que en 9, además de que sería mucho más agobiante en cuanto a exámenes, etc. No sé, es opinión personal.

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
No lo estoy entendiendo bien, los del turno B hasta febrero que haríamos?

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
El apto final salió el 10 de junio.

Respecto a lo otro que comentas a mi también me han llegado rumores de que se va a acortar el curso en la ENP. Hasta que punto es verdad no tengo ni idea, pero me ha llegado por dos fuentes distintas. Una por un amigo de dentro del cuerpo, al igual que de esa misma persona me ha llegado que la promo XXXIV serían 3100 plazas y otra por un excompañero de trabajo que actualmente está en la ENP y me ha dicho que lo están planteando para ver como adaptar el temario. Repito a lo mejor me han troleado, pero eso es lo que yo he escuchado.
Antiguamente se hacian 6 meses en la ENP y el periodo de prácticas más amplio.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
El apto final salió el 10 de junio.

Respecto a lo otro que comentas a mi también me han llegado rumores de que se va a acortar el curso en la ENP. Hasta que punto es verdad no tengo ni idea, pero me ha llegado por dos fuentes distintas. Una por un amigo de dentro del cuerpo, al igual que de esa misma persona me ha llegado que la promo XXXIV serían 3100 plazas y otra por un excompañero de trabajo que actualmente está en la ENP y me ha dicho que lo están planteando para ver como adaptar el temario. Repito a lo mejor me han troleado, pero eso es lo que yo he escuchado.
Antiguamente se hacian 6 meses en la ENP y el periodo de prácticas más amplio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior