• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Bueno chicos, otro que fue al médico ayer, y la verdad que iba preocupado, pero para nada, lo peor es la espera para que os lleven al lugar donde esperaréis sentados, después las pruebas son rápidas, los médicos y policías amables, yo la verdad que me estuve riendo mucho con los médicos y todas las pruebas. Lo digo porque a más de uno los nervios se la pueden jugar en electro, y la verdad que todo es muy ameno.
Por lo que he visto si tienen dudas con algo, les dan un papel para que vaya a hacerse un informe y luego lo mandes por fax, con un plazo de 10 días sino recuerdo mal. Conozco casos de hacer eso por el electro y al repetírselo la persona no se tranquilizaba pues le han mandado eso ( porque si estás nervioso y fallas en eso te dejan un rato para que te tranquilices y te lo repitan), o detectarle un soplo.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Yo diria que 2.50, por ahi debe de andar, y no estoy de acuerdo con que se vea tan mal.

Saludos, J
Gracias Javi, por la mañana en la óptica llego a ver 0,8, por la tarde/noche algo menos, aunque creo que la distancia es mayor a 2,50m en la óptica, de ahí que me preocupen las condiciones en las que se realiza la prueba, además en mi caso al tener astigmatismo puro las orto-k no serían efectivas, y es una pena porque solo tengo 0,75 en cada ojo.

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
39
Alguien sabe si "arritmia sinusal" es causa de exclusión? En el papel que me dio la doctora del electro vi que la máquina había hecho ese diagnóstico, pero la doctora que me hizo el reconocimiento me dijo que no me preocupara, que la máquina no es infalible y que depende de cómo te pongan los electrodos y otras cosas. Igualmente estoy acojonado...
En las bases pone que la arritmia sinusal no es causa de exclusión, o eso me han dicho, yo escuché al medico decir que "hoy era el dia de las arritmias" ... supongo que mucha gente estaria nerviosa, y es normal,

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
14
¿Alguien sabe si la decisión final sobre el apto o no apto en el reconocimiento médico recae en los médicos que allí te "evalúan"?¿ O hay una posterior valoración?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Gracias Javi, por la mañana en la óptica llego a ver 0,8, por la tarde/noche algo menos, aunque creo que la distancia es mayor a 2,50m en la óptica, de ahí que me preocupen las condiciones en las que se realiza la prueba, además en mi caso al tener astigmatismo puro las orto-k no serían efectivas, y es una pena porque solo tengo 0,75 en cada ojo.
De nada, usa el test de snellen para afinar un poco el ojo, y logicamente como son por la mañana no deberias tener problemas.

Saludos, J

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Podrías decirme que agudeza tenías para que te preocupase? Yo es que ya la pase el año pasado y bien, pero como dicen que se ve peor, pues me preocupa un poco. Gracias.

Mis compis que ya han podido ir este año, repitiendo el año pasado, dicen que este año se ve mejor. Quizá la gente diga que se ve peor que en la óptica al ser su primer año. Pero si fuiste el año pasado no tienes porque preocuparte.;)

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
¿Alguien sabe cuando salió el año pasado el APTO final de la oposición?

Estoy escuchando demasiado que van a adelantar la siguiente convocatoria, en plan:

-Nosotros aprobamos en junio y estamos en Hábila de septiembre-febrero (los meses que faltan en aula abierta, cosas que ya se ha hecho)

-Siguiente promoción se examina de todo de junio a enero, o de septiembre a enero (con el teórico de primera prueba) y entra en Hábila de febrero a junio + aula abierta.

¿Alguien más ha oído algo de esto?
Me pongo en lo peor si, pero "hombre precavido vale por 2..." :oops:

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Lo prometido es deuda, tarde pero os lo comento. En sí, el reconocimiento es uno más. La hora de llegada no importa NADA, repito: NADA. Tienes que estar a tu hora, nada más. Te llaman una vez dentro por tu apellido, así que nadie se escapa al orden alfabético. Vamos a lo que verdaderamente importa para resumirlo un poco más. Las pruebas son normales, no sé si decir sencillas, pero si normales. La audiometría es posible que sí me pareciera complicada, el tío me metía mucha caña por ambos oídos pero, al parecer, sin ningún problema. La vista que a muchos os preocupa, yo siempre he sido de vista muy certera, bastante para qué vamos a engañarnos, pues debo decir que no cuesta en sí pero ver el proyector en oblicuo sorprende y por ahí pueden venir "problemillas" si vas algo justo. El panel, sin embargo, se ve genial( como en una óptica).
En la tensión yo sufrí muchísimo porque es ver el aparato ese del "demonio" y ya me entran los siete males pero no debéis preocuparos por eso, os la repiten tantas veces sea necesario hasta cuadrarla( cortesía del enfermero jovencito que está ahí, un chaval realmente majo). La espirometría es un desastre en el 99 % de los intentos pero la pasan rápido. La estatura es de risa, jamás me había medido con una máquina de esas y al bajar un poco la cabeza al no saber que me estaba midiendo di 1 cm menos, que tampoco es para morirse( poco fiable, en definitiva).
Y en el reconocimiento médico ven un poco tu movilidad, cosas sobre tu vida y herencias genéticas, el tocarte los pies flexionando hasta el suelo es por el simple hecho de medir PROBLEMAS DE ESPALDA, nada de flexibilidad como he visto por ahí.
Por último, me tocaron los huevos levemente a la vez que espiraba todo el aire que podía, nada del otro mundo tampoco os asustéis. Creo haber comentado lo más básico pero si me dejo algo que queráis saber citadme.
Un saludo.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284

Estoy escuchando demasiado que van a adelantar la siguiente convocatoria, en plan:

-Nosotros aprobamos en junio y estamos en Hábila de septiembre-febrero (los meses que faltan en aula abierta, cosas que ya se ha hecho)

-Siguiente promoción se examina de todo de junio a enero, o de septiembre a enero (con el teórico de primera prueba) y entra en Hábila de febrero a junio + aula abierta.

El apto final salió el 10 de junio.

Respecto a lo otro que comentas a mi también me han llegado rumores de que se va a acortar el curso en la ENP. Hasta que punto es verdad no tengo ni idea, pero me ha llegado por dos fuentes distintas. Una por un amigo de dentro del cuerpo, al igual que de esa misma persona me ha llegado que la promo XXXIV serían 3100 plazas y otra por un excompañero de trabajo que actualmente está en la ENP y me ha dicho que lo están planteando para ver como adaptar el temario. Repito a lo mejor me han troleado, pero eso es lo que yo he escuchado.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
El apto final salió el 10 de junio.

Respecto a lo otro que comentas a mi también me han llegado rumores de que se va a acortar el curso en la ENP. Hasta que punto es verdad no tengo ni idea, pero me ha llegado por dos fuentes distintas. Una por un amigo de dentro del cuerpo, al igual que de esa misma persona me ha llegado que la promo XXXIV serían 3100 plazas y otra por un excompañero de trabajo que actualmente está en la ENP y me ha dicho que lo están planteando para ver como adaptar el temario. Repito a lo mejor me han troleado, pero eso es lo que yo he escuchado.
Pues seria una buena noticia, tanto para los caidos a la 34 como para nosotros! A ver como se presentan los acontecimienros

Saludos, J

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524

Los tiros van más bien a que puedan entrar dos turnos de 1300, no a que adelanten la 34

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior