• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No os pongáis muy cerdos que el día menos pensado nos sacan sangre.

Aunque en realidad me da que es una amenaza del tribunal en plan "que nadie se descuide o se drogue", pero no veo cuándo podrían hacer ya los análisis.

Drogas en Ávila y a correr, meten más de 100 000 € pa la saca.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
No os pongáis muy cerdos que el día menos pensado nos sacan sangre.

Aunque en realidad me da que es una amenaza del tribunal en plan "que nadie se descuide o se drogue", pero no veo cuándo podrían hacer ya los análisis.

Drogas en Ávila y a correr, meten más de 100 000 € pa la saca.

No hay que subestimar a la DFP, yo lo veo o bien el mismo día de las entrevistas como hacían antes o en plan sorpresa, con el año que llevan no veo nada descabellado un: venga chatos, en 4 días los de la H a sacar sangre.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Hola, alguien me puede pasar el examen sin corregir? Esque lo estoy buscando y todos los que descargo me salen con la cruz. Perdonen las molestias.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Yo estoy operado de lo mismo y también estoy perfecto, no sé si hace falta o no el informe pero yo lo llevaré. Con lo que cuesta llegar hasta aquí como para cagarla ahora con semejante tontería jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser, la verdad es que no lo sé si hace falta o no... A lo que me refiero yo es que sin necesidad de informe me pueden poner la rodilla de vuelta y media que verán que está bien. Por la rodilla tengo claro que no vamos a suspender :p

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Puede ser, la verdad es que no lo sé si hace falta o no... A lo que me refiero yo es que sin necesidad de informe me pueden poner la rodilla de vuelta y media que verán que está bien. Por la rodilla tengo claro que no vamos a suspender :p

Yo tengo las rodillas perfectas, pero me decía que sonaban y me ha solicitado una radiografía de la que más sonaba de ellas.

Iba tranquilo y he salido sintiéndome enfermo. Estas cosas no hacen más que preocupar, causar molestia y distraer de las pruebas siguientes. Al final hacen su trabajo, se pensarían que oculto algo, el caso es que lo he mandado y solo toca esperar.

Decir que soy muy buen deportista y que nunca he tenido ningún problema con ellas. Ya dudo de todo lo demás...
Si pasa algo, terminaré en una habitación de estas acolchadas, con una camiseta ajustada con rayas negras y blancas xd

Última edición:
No hay que subestimar a la DFP, yo lo veo o bien el mismo día de las entrevistas como hacían antes o en plan sorpresa, con el año que llevan no veo nada descabellado un: venga chatos, en 4 días los de la H a sacar sangre.

Las entrevistas en principio son de mañana y tarde, por lo que parece inviable a no ser que solo hagan entrevistas de mañana, pero les llevaría casi el doble de tiempo y les fastidiaría la planificación original. No olvidemos que esto ha sido un imprevisto.

Se me ocurren algunas "soluciones", más o menos chapuceras, pero no me pagan por darle ideas al Área de Procesos Selectivos, así que me las guardo.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
A mí lo único que se me ocurre para no montar mucho escándalo es juntar psicos con biodata y día aparte para análisis. Mismos días de viaje a Madrid que el año pasado y siguen con las entrevistas de la forma que tuviesen planificada.
Pero sangre y orina no se podría hacer en un día tendría que ser escalonado y sería otro mes más... pienso que con las entrevistas resuelven el problema.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
También pueden poner un centro en varias sedes donde acudir, como cuando mandan hacer alguna prueba complementaria, pero yo veo hacerlas con psicos o biodata.

yo creo que si se han evitado hacer análisis en el reconocimiento es porque es mucho dinero, no creo que se pongan ahora a distribuir sedes con los gastos que eso conlleva.

Puede ser que lo hagan junto a psicotécnicos

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
yo creo que si se han evitado hacer análisis en el reconocimiento es porque es mucho dinero, no creo que se pongan ahora a distribuir sedes con los gastos que eso conlleva.

Puede ser que lo hagan junto a psicotécnicos
El problema de los psicos es que somos todos a la vez, imagina sacar sangre a 2900 o los que sean...
Yo veo entrevista o Ávila, lo de las sedes seria idóneo pero no creo que lo hagan

Saludos, J

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
El problema de los psicos es que somos todos a la vez, imagina sacar sangre a 2900 o los que sean...
Yo veo entrevista o Ávila, lo de las sedes seria idóneo pero no creo que lo hagan

Saludos, J
Hacerlas para la academia y que alguno quede excluido puede ser cuánto menos echar más leña al fuego, dado que si se cae alguno se REcoge a uno que haya sido dado por no apto. No sé de cualquier forma es hablar por no estar callado.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Está la DFP para jugársela a perder 1XX policías alumnos haciendo los análisis en la ENP... saliendo todos los días noticias de la falta de miembros en el cuerpo.

No lo veo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hacerlas para la academia y que alguno quede excluido puede ser cuánto menos echar más leña al fuego, dado que si se cae alguno se REcoge a uno que haya sido dado por no apto. No sé de cualquier forma es hablar por no estar callado.
No, no se recogería a nadie.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior