- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970

Dejarás la ropa encima de una silla o en unos vestuarios, según la prueba.Una pregunta tonta, hay que llevar una mochila o algo para guardar la ropa cuando nos manden desnudarnos?
No os pongáis muy cerdos que el día menos pensado nos sacan sangre.
Aunque en realidad me da que es una amenaza del tribunal en plan "que nadie se descuide o se drogue", pero no veo cuándo podrían hacer ya los análisis.
Drogas en Ávila y a correr, meten más de 100 000 € pa la saca.

Yo solo espero que no tengamos que ir otra vez a Madrid...No hay que subestimar a la DFP, yo lo veo o bien el mismo día de las entrevistas como hacían antes o en plan sorpresa, con el año que llevan no veo nada descabellado un: venga chatos, en 4 días los de la H a sacar sangre.

Yo estoy operado de lo mismo y también estoy perfecto, no sé si hace falta o no el informe pero yo lo llevaré. Con lo que cuesta llegar hasta aquí como para cagarla ahora con semejante tontería jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser, la verdad es que no lo sé si hace falta o no... A lo que me refiero yo es que sin necesidad de informe me pueden poner la rodilla de vuelta y media que verán que está bien. Por la rodilla tengo claro que no vamos a suspender![]()

No hay que subestimar a la DFP, yo lo veo o bien el mismo día de las entrevistas como hacían antes o en plan sorpresa, con el año que llevan no veo nada descabellado un: venga chatos, en 4 días los de la H a sacar sangre.

Pero sangre y orina no se podría hacer en un día tendría que ser escalonado y sería otro mes más... pienso que con las entrevistas resuelven el problema.A mí lo único que se me ocurre para no montar mucho escándalo es juntar psicos con biodata y día aparte para análisis. Mismos días de viaje a Madrid que el año pasado y siguen con las entrevistas de la forma que tuviesen planificada.

También pueden poner un centro en varias sedes donde acudir, como cuando mandan hacer alguna prueba complementaria, pero yo veo hacerlas con psicos o biodata.

El problema de los psicos es que somos todos a la vez, imagina sacar sangre a 2900 o los que sean...yo creo que si se han evitado hacer análisis en el reconocimiento es porque es mucho dinero, no creo que se pongan ahora a distribuir sedes con los gastos que eso conlleva.
Puede ser que lo hagan junto a psicotécnicos

Hacerlas para la academia y que alguno quede excluido puede ser cuánto menos echar más leña al fuego, dado que si se cae alguno se REcoge a uno que haya sido dado por no apto. No sé de cualquier forma es hablar por no estar callado.El problema de los psicos es que somos todos a la vez, imagina sacar sangre a 2900 o los que sean...
Yo veo entrevista o Ávila, lo de las sedes seria idóneo pero no creo que lo hagan
Saludos, J

No, no se recogería a nadie.Hacerlas para la academia y que alguno quede excluido puede ser cuánto menos echar más leña al fuego, dado que si se cae alguno se REcoge a uno que haya sido dado por no apto. No sé de cualquier forma es hablar por no estar callado.
Se quedarían plazas sin cubrir entonces. No lo veo yo tan fácil, pero desconozco el procedimiento.No, no se recogería a nadie.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk