Bueno, tras el sofocón de ayer he sacado fuerzas de donde no las tengo para entrar y escribir. Me he quedado fuera del proceso, sí, otra vez, por tercer año consecutivo, si el año pasado aprobé temario y me dejó fuera la ortografía, este año me quedo fuera por 0.09. Mi nota ha sido un 4,310. Toca reflexionar, ya son muchos años dándote la hostia y dándolo todo por esto sin obtener ni el más mínimo premio. Es hora de buscarme algo a media jornada y plantearme si en 5 meses que quedan me compensa intentarlo en la GC como otros muchos compañeros o no. Este fin de semana meditaré sobre mi futuro. Pero ahora no es el momento, aún no me lo creo y aún me duelen los ojos. Creo que la
oposición ha sido tremendamente injusta conmigo y mi conciencia está más que tranquila porque lo he dado absolutamente todo por esto, por eso la caída duele más y aún me duelen los ojos del disgusto de ayer.
Solo desear fuerza a todos los aptos, y desearles la mayor suerte del mundo, esa que yo no he tenido en tres años de
oposición, pero sobre todo en este. A los no aptos, transmitirles mi más sentida comprensión, principalmente a todos aquellos veteranos que dándolo todo no hemos obtenido aún ningún ápice de recompensa en este puto infierno.
Saludos, compañeros.