• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Cuánto tarda todo el tema del reconocimiento y biodata? Es para saber a que hora coger el vuelo. Voy desde Canarias

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Alguien ha probado las lentillas orto K y en una semana ha visto algún resultado? Gracias
Yo también las he usado, y lo sigo haciendo. Tuve resultados muy buenos.
Me las puse 2 semanas antes del reconocimiento médico.

La mejoría depende de cada persona, pero ten en cuenta que se suele tardar más de una semana desde que la pides hasta que te llega...

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Yo llevo dos días con ellas y corregido. Tenía 1 dioptría en cada ojo.

Joder que mejoría!!! De miopía? Yo tengo 0,75 en el derecho y en el izquierdo menos ahora no sé cuánto y me las darían el lunes a ver si para el 7 tengo suerte que me ha pillado de improvisto

Agüero

POLICÍA
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
Joder que mejoría!!! De miopía? Yo tengo 0,75 en el derecho y en el izquierdo menos ahora no sé cuánto y me las darían el lunes a ver si para el 7 tengo suerte que me ha pillado de improvisto

Sí, de miopía en cada ojo. Eso sí, es un puto infierno ponerlas. Yo lo paso fatal.

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
8
yo tenía más o menos eso de miopía y desde la primera media hora de prueba ya veía prácticamente bien XD

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Con 0.5 y 0.25 pillaríais orto-k??
El oculista me ha dicho que con eso voy bien, pero estoy cagado joder.

Agüero

POLICÍA
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479

Es que no tiene que ver. Hay gente con muchas dioptrías y poca agudeza. EN mi caso es al revés, tengo muy poco pero una agudeza visual de mierda.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Bueno, tras el sofocón de ayer he sacado fuerzas de donde no las tengo para entrar y escribir. Me he quedado fuera del proceso, sí, otra vez, por tercer año consecutivo, si el año pasado aprobé temario y me dejó fuera la ortografía, este año me quedo fuera por 0.09. Mi nota ha sido un 4,310. Toca reflexionar, ya son muchos años dándote la hostia y dándolo todo por esto sin obtener ni el más mínimo premio. Es hora de buscarme algo a media jornada y plantearme si en 5 meses que quedan me compensa intentarlo en la GC como otros muchos compañeros o no. Este fin de semana meditaré sobre mi futuro. Pero ahora no es el momento, aún no me lo creo y aún me duelen los ojos. Creo que la oposición ha sido tremendamente injusta conmigo y mi conciencia está más que tranquila porque lo he dado absolutamente todo por esto, por eso la caída duele más y aún me duelen los ojos del disgusto de ayer.

Solo desear fuerza a todos los aptos, y desearles la mayor suerte del mundo, esa que yo no he tenido en tres años de oposición, pero sobre todo en este. A los no aptos, transmitirles mi más sentida comprensión, principalmente a todos aquellos veteranos que dándolo todo no hemos obtenido aún ningún ápice de recompensa en este puto infierno.

Saludos, compañeros.
Siento oír eso compañero, tú caso me recuerda bastante al mío. Mucho ánimo que eres joven y seguro que tendrás otra oportunidad. Fuerza.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Alguien ha probado las lentillas orto K y en una semana ha visto algún resultado? Gracias
Yo soy un poco aprensivo con los ojos y no podía poner lentillas, así que opté por operarme ya que tenía 2,5 D en cada ojo, vamos que la prueba visual la pasaba con un bastón blanco, y he de decir que la mejor decisión de mi vida. Increíble como veo, mejor que con gafas.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
A ver yo si fuera tú me iría a una óptica a que te hagan la prueba de agudeza, y si ves que pasas el 0,6 pues se acabaron los problemas y no te cobran nada.

Unido
26 Abr 2015
Felicitaciones
0
Hola, buenas tardes. Es la primera vez que me presento, saqué un 4.063. Pero según mis cálculos mi nota debería de ser 4.375 ( aún así tampoco me llegaría). Si tengo 48 aciertos y 18 errores, ¿ por qué mi nota es 4.063? Solo es por curiosidad.
Un saludo y gracias.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
A ver yo si fuera tú me iría a una óptica a que te hagan la prueba de agudeza, y si ves que pasas el 0,6 pues se acabaron los problemas y no te cobran nada.

Fui el lunes, veo un 90% en uno y un 80% en otro.
En principio no hay problema, pero como dicen que hay poca luz y cosas así...
No sé, a estas alturas da miedo todo!

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Hola, buenas tardes. Es la primera vez que me presento, saqué un 4.063. Pero según mis cálculos mi nota debería de ser 4.375 ( aún así tampoco me llegaría). Si tengo 48 aciertos y 18 errores, ¿ por qué mi nota es 4.063? Solo es por curiosidad.
Un saludo y gracias.
Tu nota está bien. En dónde te sale la nota más arriba tienes la fórmula

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Un saludo y gracias.
La nota sería: (48-(Nº fallos)/2)/96, es decir (48-9)/96=0,406, es decir un 4,06

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Fui el lunes, veo un 90% en uno y un 80% en otro.
En principio no hay problema, pero como dicen que hay poca luz y cosas así...
No sé, a estas alturas da miedo todo!
Pues con esa agudeza visual ya puedes ir completamente tranquilo, la prueba es la misma para todos así que estaríamos todos en las mismas.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Me estáis acojonando. La última vez que fui al oculista tenía 0.75 de algo en un ojo y creo que 0.5 en otro, pero yo veo bien xD

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Me he hecho una audimetria y en un oído no llego a lo establecido por las bases, menuda putada, espero que no sean demasiado exigente en este aspecto si no estoy out.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior