• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Por fin he podido ver mi nota: 4,9 y APTO. ¡¡¡Qué subidón!!!
Mi más sincera enhorabuena a todos los aptos, os lo merecéis todos y cada uno. A los caídos, os deseo que volváis con mucha fuerza.
Una muy gran noticia, como la de otros que hayan pasado y que aprecie, pero no he podido leer todas páginas

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
El mismo he cogido yo y al completar la reserva volví a mirar como estaban los precios y de un minuto para otro había subido 10 euros...o_O
Esto es una sangría económica...ya me gustaría vivir en Madrid a veces porque vaya ruina entre AVE y hoteles!!bueno, todo sea por entrar a Avila!!!

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
25
Por si puede ayudar a alguien!!
A los que buscáis sitio donde quedaros hay un hostal en frente del hospital Gomez Ulla que se llama Don Pedro (me parece, aunque igual es Don Pepe). Eso está como a 15 mins andando del donde el tribunal médico... yo soy del barrio y no se me ocurre sitio más cerca, por otro lado nunca me quedé allí, así que no me odiéis si hay cucarachas galopando por las sábanas o algo así

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Es justo que siga adelante alguien con un 4'4 en temario y un 2 en orto y se quede fuera otro con un 4'3 en temario y un 3'9 en orto?
Una vez suspenso los dos, quién merece más o menos seguir adelante?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
60
Sigo este foro desde hace mucho, no suelo entrar, aunque mis respetos a todos los participantes que nos han dado vidilla estos meses, semanas y días.
Por fin hoy las notas. Soy acto con un 6,3, y ni mucho menos pienso que una persona con un 4,4 sea menos que yo XD.
Dicho esto, he decidido entrar por la crispación que he sentido al leerte Janna 1972, como puede una persona pensar así, disculpa pero no me gustaría tenerte de compañera ni en mis mejores pesadillas, como así será, porque espero que la persona que te entreviste te cale bien, y te aseguro que tontos...tontos no son.
Enhorabuena a todos y todas que han pasado este proceso con un super 4,4, 4,6, etc. Que seguro que habrá grandes personas entre ellos, y a los que no han llegado decirles ...ADELANTE!!! :)

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Bueno, pues igual que escribí aquí previamente a que salieran publicadas las notas diciendo que apostaba a que era imposible que finalmente fuera ese el corte. Escribo para decir que me la he comido con patatas, ni por asomo habría imaginado que las notas hubieran quedado como han quedado. Con esto aprendo más aún que con la DFP no se puede presuponer nada, y que cualquier idea, por descabellada que parezca, puede hacerse realidad.

En primer lugar mandar ánimo a todo aquel que no haya conseguido aprobar en esta ocasión, a descansar unos días y a volver al ruedo con más ganas si cabe, recordad que no es día de tomar decisiones.

A los aprobados, enhorabuena a todos, ya van quedando menos pasos que dar.

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
En esta vida nada es justo.
Muy triste que haya caído gente que conozco con un 4,29 siendo auténticas máquinas, pero no tuvieron un buen día o cualquier pequeño detalle.
Seguramene estés eufórica y necesites descargar tu euforia riéndote del esfuerzo de mucha gente, pero eso demuestra un vacío en ti como persona, no me gusta acusar así a nadie, pero con este comentario vas a encender y mucho a algunos.
Los que habéis sacado 4,42 hasta 4,99 ole vuestros COJONES sí señor tenéis un mérito impresionante y sois dignos de mi admiración y ojalá consigáis vuestro sueño, a los caídos, vamos a reventar la XXXIV, daremos lo máximo que tengamos y seguro lo lograremos.
Viva el CNP y viva España.

Grande como siempre rompetechos! Ni caso a comentarios de este tipo... El proceso es el que es y en este tras el examen-desastre que han hecho el aprobado está en un 4,4 no hay mas vueltas que darle. Se trata de una prueba multidisciplinaria donde hay que ser APTO en todas las fases ni más ni menos. Esta misma chica puede haber sacado un 5 raspao en físicas que uno que tiene un 4.4 y notaza en física...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior