• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
No, perdona pero he debido expresarme mal o tu no me ha entendido bien.
Decía que según las bases es necesario un 5, teniendo en cuenta las impugnaciones que son 4, nos quedan 96 con lo cual el 5 pasa a ser un 4,8..... Del 4,8 para arriba es gente que ha sacado esto, digamos sin un empujoncito ....

Yo tengo un 6,2 ... Y por supuesto, no no estoy de coña al igual que supongo que muchos de mis compañeros en mi misma situación, hay muchas oposiciones donde se dejan plazas desiertas y no ocurre nada.. no hay que saltarse las reglas del juego porque acaban perjudicando a los que hicieron las cosas bien con esas reglas.

La normalización no supone la no observancia de las bases de convocatoria.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
De las queridas bases de la convocatoria:

5.3 Actuación de los Tribunales.
Los Tribunales de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, velarán por
el estricto cumplimiento de los principios de igualdad de oportunidades entre ambos sexos.
El Tribunal número Uno, a partir de la lista definitiva de admitidos y en el ámbito de sus
funciones, coordinará y dirigirá los Tribunales; determinará y homogeneizará los criterios
de actuación; intervendrá en todo el desarrollo del proceso y llevará a cabo las actuaciones
que se deriven de las presentes bases y de su aplicación; resolverá cuantas dudas puedan
surgir en relación con las mismas y lo que deba hacerse en los casos no previstos por
ellas; a fin de que, en el ejercicio de las funciones que le competen para una adecuada
administración del proceso, pueda adoptar las medidas necesarias para que en cada
prueba concurra un número suficiente de opositores para lograr una eficaz selección

Suerte en los tribunales.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Sí eso que te lo digan algunos de los que están en Ávila después de que el Juez le haya dicho, tiene usted toda la razón.

La hostia va a ser grande para los de las plazas que se declaren nulas de pleno derecho.
Los que han entrado por reclamaciones no quitan la plaza a nadie. Si tu haces tu reclamación este año, cuando se te de la razón se te reservará plaza en la siguiente convocatoria. No afectará en nada a los de este año.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
1
En la entrevista lo dices, que seguro que te dan la razón. Pasan los mejores y listo, son cortes y este corte está hecho. Ahora todos parte en igualdad de condiciones y eso sí que te lo aseguro yo.

Gracias pero en la entrevista sé perfectamente lo que tengo que decir. Además seré como hasta ahora de las primeras en ganarme mi plazo, pero si por un casual no llego, reclamaré lo que a otros les han dado hoy, no hay más.

Y la oposición es una carrera de fondo, pero una carrera al fin y al cabo, que hay que ganar y que supone mucho sacrificio como para que vengan a regalar décimas a otra gente y otros se queden con las manos vacías. Cuando entremos en el cuerpo, ya será otra cosa y seré una de las mejores compañeras, que no haya duda.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Estoy flipando aparte de con janna...
Pensaba que tenia un 5. Y con 3 impugnaciones en contra de aciertos, la cuarta en blanco (ley catalana) tengo un 5.5, me alegro de no haber usado la plantilla del foro, ha sido sorpreson jajaja
Por cierto muy contento de ver que la gran mayoria del foro ha pasado!! Y me remito a lo que dije antes de los caidos, mucho ánimo que el tapón de las micros esta mas que disuelto y se va a notar!

Saludos, J

Unido
30 Ago 2015
Felicitaciones
21
Me habían comentado en más de una ocasión que la Policía Nacional se está llenando de personas que estudiando son un 10 pero que fuera de esos conocimientos que adquieren poquito más, con comentarios que se ven aquí cada vez lo tengo más claro.
Esta oposición no es solo correr a 2'50" , memorizarte mil leyes y fechas, o medio diccionario de la RAE.
Habeis pasado un obstáculo muy importante, pero cada año son muchos los que caen despues, así que a seguir adelante con ganas. La falta de compañerismo también puede penalizar más adelante.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
57
Gracias pero en la entrevista sé perfectamente lo que tengo que decir. Además seré como hasta ahora de las primeras en ganarme mi plazo, pero si por un casual no llego, reclamaré lo que a otros les han dado hoy, no hay más.

Y la oposición es una carrera de fondo, pero una carrera al fin y al cabo, que hay que ganar y que supone mucho sacrificio como para que vengan a regalar décimas a otra gente y otros se queden con las manos vacías. Cuando entremos en el cuerpo, ya será otra cosa y seré una de las mejores compañeras, que no haya duda.

Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
Olvidando comentarios sobre la normalización, que según esa persona deberían ir a la calle media promoción de las macros que tenían cortés por debajo del 5... en fin... y pensando en sicotécnicos, sin contar con entrevista antes, en la cual aunque tenga un 20 en conocimientos te quedarías fuera...

A lo que iba... soy el único que tiene que salir a correr y controlarse hasta el médico jajajajaja... 3 meses sentado sin privarme de dulces... porque son buenos para la memoria:rolleyes:

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Lo que no entiendo es que si pensáis que otros se merecen tanto o más la plaza que vosotros pues renunciad a ella y ya va para los demás... Está contemplada la opción de renuncia en la ley
No se trata de renunciar, sino de valorar lo que ha pasado con este examen que no ha sido un regalo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
57

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Buenas tardes compis,

Una preguntilla, que soy novata, hay forma de ver una lista con los opositores y sus respectivas notas en teoría de forma ordenada o la sacan más adelante en otra fase del proceso.

Es que creo que sería muy interesante, ya que visto que se han incumplido las bases y han pasado a bastante gente que ahora competirá con los que tenemos más de un 5 (4,8 tras impugnaciones), a la cuál han beneficiado para perjudicar al resto ya que nos aumenta la competencia y no nos han subido nada, por no dejar las plazas desiertas.

Supongo que pondrán la lista con todos los aptos, incluyendo esa gente con nota entre un 4,40 y 4,79, más que nada por si en psicotécnicos nos dejan fuera a los que cumplimos las bases por méritos propios, esto sería perfectamente recurrible digo yo, ¿o es que nosotros tendremos otro baremo?

Buena la han liado....
Si envía un correo a la DFP explicando que quiere el listado para poder recurrir porque lo ve injusto creo que se lo mandan sin problemas.:D
Enhorabuena a TODOS los aptos. A darle caña que está muy cerca el objetivo!!!

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Buenas tardes compis,

Una preguntilla, que soy novata, hay forma de ver una lista con los opositores y sus respectivas notas en teoría de forma ordenada o la sacan más adelante en otra fase del proceso.

Es que creo que sería muy interesante, ya que visto que se han incumplido las bases y han pasado a bastante gente que ahora competirá con los que tenemos más de un 5 (4,8 tras impugnaciones), a la cuál han beneficiado para perjudicar al resto ya que nos aumenta la competencia y no nos han subido nada, por no dejar las plazas desiertas.

Supongo que pondrán la lista con todos los aptos, incluyendo esa gente con nota entre un 4,40 y 4,79, más que nada por si en psicotécnicos nos dejan fuera a los que cumplimos las bases por méritos propios, esto sería perfectamente recurrible digo yo, ¿o es que nosotros tendremos otro baremo?

Buena la han liado....
A lo mejor el día que estés patrullando te importa mucho la nota que tuviera tu compañero durante la oposición, que a lo mejor en Ávila y en la fase de escuela abierta demuestra una profesionalidad y un compañerismo que te hace pensar en lo que has escrito.
Yo tengo más de un 5, casi la misma nota que el año pasado, cuando caí en ortografía, y no me siento perjudicado. El tribunal ha determinado, haciendo uso de su potestad, que la nota de corte para ser declarado APTO fuera de 4,4... De momento eres APTA y vuelves a competir en igualdad de condiciones en el resto de pruebas, al igual que tras las físicas, sin importar que tuvieras más o menos nota.
Una vez que pases RM, entrevista y psicos, será cuando se determinará el orden de opositor aprobado y cuando la nota será efectiva. Antes de eso, la prioridad o superioridad de la que intentas hacer gala dice mucho de tu forma de pensar, deberías reflexionar la posible situación o esfuerzo de las personas que han marcado el corte, y de las que han suspendido por las impugnaciones. Sentirte perjudicada demuestra inseguridad, y confiar en tu preparación y capacidad es clave en lo que resta del proceso. Enhorabuena por tu aprobado

aliciaaa

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Buenas tardes compis,

Buena la han liado....
Guauuuuuu me has dejado alucinada!!!ahora por una bajada de corte por no haber suficientes aprobados con más de un 5, el resto tampoco tenemos méritos propios????vaya vaya, lo que hay que oír de verdad, habrá que sacarte la alfombra roja para cuando llegues tu primero antes del resto

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
A mi me parece bien que tengan que normalizar la nota para continuar con el proceso selectivo, pero otra cosa distinta es meter a 2 mil tíos más... Me parece desproporcionado la verdad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior