• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Señores, un apto por aqui. Quien vaya el 22 de febrero vamos a cruzarnos por los pasillos.

A los caidos... lo dicho, levantarse es parte del proceso y el momento de pasar este corte de teoria os llegara. Animo, pasad unos dias desconectando y al lio de nuevo.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
4,219 No Apto, una lástima, las 4 impugnadas me afectan de lleno y luego tengo 2 que contesté correctamente en la zona de Anular por los nervios, me di cuenta hace poco al revisar la plantilla. Me siento hundido, poder tener en la mano pasar a la siguiente ronda y quedarte fuera por algo así...
Felicidades a todos los APTOS, estáis mas cerca de vuestro sueño y os lo merecéis.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
39
4,219 No Apto, una lástima, las 4 impugnadas me afectan de lleno y luego tengo 2 que contesté correctamente en la zona de Anular por los nervios, me di cuenta hace poco al revisar la plantilla. Me siento hundido, poder tener en la mano pasar a la siguiente ronda y quedarte fuera por algo así...
Felicidades a todos los APTOS, estáis mas cerca de vuestro sueño y os lo merecéis.

4 impugnadas? cuales?

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
Sabeis las impugnadas? Igualdad efectiva, comité de control y....?

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Enhorabuena a todos los aptos os lo merecéis y a los que no en la XXXIV os esperamos con los brazos abiertos y a seguir dándolo todo...
Señores/as a darlo todo en lo que queda!! Ánimo

Abelaxo

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
16
Gente, tengo una duda. Estaba casi seguro de mi nota antes de impugnaciones, y según veo conté un fallo como acierto, pero salvo que sea un fallo al marcar no me cuadra porque estoy casi seguro de lo que conteste en todas las preguntas. ¿Hay alguna forma de poder ver la plantilla del examen para comprobar mi nota y que sea 100% fiable? Estoy al filo, suspenso por 4.375 como comprenderán, es importante.

Muchas gracias de antemano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior