- Unido
- 16 Dic 2013
- Felicitaciones
- 514
A las 13:38? Se corrobora que la Policía es distinta al resto del funcionariado.ahora mismo están reunidos. Tranquilidad

A las 13:38? Se corrobora que la Policía es distinta al resto del funcionariado.ahora mismo están reunidos. Tranquilidad
yo no voy a decir a la hora que salen porque no lo sé, pero era mentira que se reunieron esta mañana. Ahora sí que está reunidos.Uy madre, pero no habían terminado ya!!?? la madre que me parió

Por fín! Apto con un 5,1 y 4,9 en orto. El corte de orto se ha quedado en 4,1
correctoA las 13:38? Se corrobora que la Policía es distinta al resto del funcionariado.

En la mia tmp...Eso es... ¿mentira? A mi casa no llegan...

Reportado, jajajaja es broma no te rayes.Por fín! Apto con un 5,1 y 4,9 en orto. El corte de orto se ha quedado en 4,1
Deja de trollear a la gente... La reunión acabo yayo no voy a decir a la hora que salen porque no lo sé, pero era mentira que se reunieron esta mañana. Ahora sí que está reunidos.

Tío, primer sugus para ti, pero que poco te lo has currado...Por fín! Apto con un 5,1 y 4,9 en orto. El corte de orto se ha quedado en 4,1

Te lo llevas calentito, y no es el pan.Por fín! Apto con un 5,1 y 4,9 en orto. El corte de orto se ha quedado en 4,1
tú eres tontoDeja de trollear a la gente... La reunión acabo ya![]()

Se nos está yendo la pinza... uno que están subiendo las notas, otro que todavía están reunidos y el aprobado fantasma, de verdad...

Tu marca de ordenador no será HP?Por fín! Apto con un 5,1 y 4,9 en orto. El corte de orto se ha quedado en 4,1

Deberían cambiar la normativa solo para expulsar gente como tú. Sin avisos.Por fín! Apto con un 5,1 y 4,9 en orto. El corte de orto se ha quedado en 4,1