• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
Dando mi opinión acerca de la diferencia de pruebas entre hombres y mujeres en las físicas, voy a resumirla en una serie de puntos que veo fundamentales:

Obviamente la condición física del hombre y la mujer es distinta y para superar unas pruebas no se les puede pedir las mismas marcas en las mismas pruebas.

Sin embargo, pienso que las pruebas deben de ser IDÉNTICAS para evitar que unas sean en teoría más fácil que otras. Si por ejemplo las dominadas no son capaces de hacerlas las mujeres (cosa que no comparto), que las quiten para los hombres y nos hagan sostenernos en barra al igual que las mujeres (obviamente con diferencia en las marcas).

Sobre las marcas en las pruebas que existen actualmente, la más fácil de comparar son los 1000 metros. El récord del mundo de 1000 metros masculino está en 2.11 y el femenino en 2.28. Ahí pienso que se puede ver perfectamente la diferencia entre lo máximo que puede ofrecer un hombre ante dicha prueba y lo máximo que puede ofrecer una mujer.

Ahora bien, en nuestra oposición, un hombre para sacar un 1 necesita tener una marca inferior a 3.48, mientras que una mujer necesita una marca inferior a 4.45.

3.48 son 228 segundos, mientras que 4.45 son 285 segundos. La diferencia son 57 segundos. Por una regla de 3, una mujer para llegar al 1 que se pide para un hombre, dispone del 125% del tiempo que se le da al hombre.

En cambio en los récords masculinos y femeninos, 2.11 son 131 segundos, mientras que 2.28 son 148 segundos. La diferencia entre uno y otro son 17 segundos, y por regla de 3, la mujer para poder hacer la misma marca del hombre, dispone del 112.9% del tiempo que tiene el hombre.

Creo que los cálculos están bien hechos, aunque soy de letras por tanto si alguien me corrige estaría agradecido.

Por tanto mi opinión es (sinceramente sin necesidad de hacer estos cálculos), que aunque la mujer no tiene la misma capacidad que los hombres y deben de tener marcas inferiores para la misma nota, las pruebas deberían de ser las mismas, y que en la única que más o menos se pueden hacer cálculos, se beneficia considerablemente a las mujeres.

Digo todo esto objetivamente y sin querer entrar en insultos y faltas de respeto, y perdón por el tocho y por errores que puedan haber, solo he querido hacer esto por si a alguien le aclara un poco.

Has dicho lo mismo que yo, pero mucho más desarrollado. El caso es mismas pruebas, distintas marcas. Y ya está.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
¿Falta de respeto? ¿Cachondeo?
Si salen las notas y esas cifras cogen significado... que cada uno lo interprete como quiera; yo creo que se ha metido en un fangal. Si esas cifras coinciden lo van a acusar de saber más de la cuenta (y es dueño de una academia). Si no coinciden no va a estar igual de bien mirado que como estaba antes de ponerlas.

No sé por qué lo ha hecho, la verdad.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
185
En realidad Damián ha puesto otro tuit un minuto antes y lo ha borrado. El primer tuit decía algo así como que mañana que empiecen los supuestos no es lo único que va a ocurrir. Me salió porque tengo puesto para que me salte la notificación y cuando pulsé para verlo en twitter ya lo había borrado y al minuto subió el que solo dice "mañana..."o_O

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Si salen las notas y esas cifras cogen significado... que cada uno lo interprete como quiera; yo creo que se ha metido en un fangal. Si esas cifras coinciden lo van a acusar de saber más de la cuenta (y es dueño de una academia). Si no coinciden no va a estar igual de bien mirado que como estaba antes de ponerlas.

No sé por qué lo ha hecho, la verdad.
Pero esos números pueden ser de tantas cosas... Sin ir más lejos el 4,8 se ha dicho páginas atrás que puede deberse a los 4800 aptos y el 2,6 a que las notas salen mañana, en fin creo que saldrá vivo.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Pero esos números pueden ser de tantas cosas... Sin ir más lejos el 4,8 se ha dicho páginas atrás que puede deberse a los 4800 aptos y el 2,6 a que las notas salen mañana, en fin creo que saldrá vivo.
Yo también lo creo, pero si lo ha dicho por tirarse el pegote o por intentar que se hable de él ahora mismo debe estar rezando por que los cortes no coincidan, creo yo. Si no a ver cómo sales de esa.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Me encanta la pulcritud, transparencia y profesionalidad de todo este proceso...
Parece el coño la bernarda, aquí todo Dios sabe de todo menos quien lo tiene q saber...
Como mañana salgan las notas me voy a cabrear (y estoy deseando tenerlas ya). Como cojones va a saber este tío, o cualquier otro, cuando salen y no los propios interesados
Si alguien se ofende, lo siento pero o lo digo o hoy no duermo a pierna suelta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior