• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
Com
Esa es otra cuestión que se ha hablado poco, estamos mayoritariamente referenciándonos por las plantillas hechas aquí, a mi personalmente, al contrario de lo que comenté en el propio hilo, hay algunas que no me cuadran, ya el año pasado que creo participó bastante más gente, tuve en mi nota oficial como 5-6 décimas más con respecto a lo que me salía en plantilla y apenas me afectaron las impugnaciones.

Osea las únicas notas que veo que se pueden decir con seguridad, son las de la gente que no arriesgó demasiado y recuerda con respuestas en mano exactamente las que contestó mal o de los que tienen una memoria privilegiada y recuerdan cada pregunta que contestaron incluso las dudosas.
Compañero pienso igual que tu...a mi me ha bajado cuatro décimas la plantilla y esque es imposible que haya contestado preguntas que aparecen contestadas. ..veremos a ver...

Unido
24 Oct 2016
Felicitaciones
31
Si un miembro de la RAE entrase en este foro, habría que llevarlo a los 5 minutos al hospital por un síncope vasovagal. Qué locura....

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
De acuerdo. Gracias por el aviso. Aunque espero que también se hagan advertencias a la tremenda cantidad de errores ortográficos que hay en el foro, que creo que es aún más grave.
Tienes otra advertencia por no hacer uso de los mensajes privados para cuestiones relativas al trabajo de la moderación.

Huevos? Que de ostias de daba campeón ibas a ver quien tiene aqui los huevos
@Jhcnp tienes una falta leve. La siguiente leve acumula una grave, lo que implica expulsión.

"Vamo a calmarno" chic@s.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues se ha quedado una bonita mañana, no?

Sí, para follar.

A pesar de los nervios de antes de que salgan las notas... No tenéis las partes bien negras como para hacer caso a soplapolleces como las que estoy leyendo por aquí?
Seamos más listos, no alimentemos al troll y se acaban yendo a buscar comida a otro sitio.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Echando sin h, perdonadme, estoy muy nerviosa.

:D
llo me e propuexto pasarrme la hortojrafía por ai mismo!! después de ber "palancana, almóndiga, albericoque, asín, murciégalo, crocodilo, brúcoli, bacallao y un largo etc." eg que no me sale de "uebos" o "hobarios" escrivir vien. jajajajaja
Enga, un poco de umorr que estamos todos mu tenxos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior