• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
CNP" data-source="post: 630557" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Tú eres del tribunal y lo sabes, para asegurar como lo hicieron ante eso no puedo ya.

No hace falta ser del tribunal. Hace falta sentido común. Hablamos de un examen de oposición a nivel nacional.

Un examen así lo han pensado bien y es deliberado, que no son tontos. Y las preguntas ambiguas en extremo las han puesto con conocimiento de causa.

Otra cosa es que nos guste o no... y en eso estoy como vosotros, no me ha gustado nada. Pero lo que te pongan hay que hacerlo lo mejor posible... si ni los propios policías ni los sindicatos pueden cambiar nada de los procesos de selección o promoción interna... imagina nosotros jaja

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Buenas los que habéis aprobado? Habéis empezado ya con los sicos? Yo me he tomado esta semana de vacaciones, me hacía falta puesto que desde mayo a tope estaba más quemao que la moto un jipi jajaj.Los que estáis ahí ahí suerte y a los caídos ánimo yo he caído 3 veces y me he levantado 4 y si caigo 4 el año que viene seguiré dando por culo jajaja ánimo y suerte.

Unido
6 Mayo 2013
Felicitaciones
21
2000 aptos en temario ya son muchos!!Yo tampoco conozco muchos pero bueno por ahí rondará ...Supongo k bajarán corte de temario y la ortografía como bien se hizo hace dos años! Saludos

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Normalizan la van a normalizar seguro, lo que no se sabe es hasta donde, ni como lo van ha hacer... Si jodiendo o sin joder a los que tienen orto baja y teórico aprobado...
La gente puede ir por libre que habrá mucho pero este año las academias están pegando bocados...

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Tu afirmas 2117 creo vamos a redondear 2200 por si alguno se te ha escapado. Ahora te coges la lista de la guardia civil y empiezas a ver que por décima hay unas 200 personas vamos a poner 300.

7 décimas por 300 = 2100 + 2200 = 4300 buena cifra para la DFP

más generosos

Corte en un 4 en ortografía da 3000 +2200= 5200 cifra ajustada y generosa a lo que ellos dijeron 5600 Reconocimientos médicos.

el del número exacto es un troll maravilloso, pero no creo que las cifras sean muy distintas, no hay más que mirar la encuesta hecha a más de 2600 personas, que también nos indican que habrá unos 450-600 por décima. sigo apostando por el corte en 4,6

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
En el otro foro policial hay un miembro de la DGP, registrado desde hace años y comentando semanalmente.
Según el no van a pasar más de 3500 personas a la siguiente fase porque no tienen personal para hacer tantas entrevistas.

Lo de los 5600 reconocimientos médicos me parece a mí que fue para despistar.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Solo digo una cosa: Dont feed the troll [emoji23]

Pd: los exámenes corregidos están ya (eso creo). Por lo que me han podido contar es algo muy mecanizado y rápido. Hablo de lo que me han podido decir, no de este examen en particular.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
En el otro foro policial hay un miembro de la DGP, registrado desde hace años y comentando semanalmente.
Según el no van a pasar más de 3500 personas a la siguiente fase porque no tienen personal para hacer tantas entrevistas.

Lo de que fue para despistar me suena a que la oposición es un juego...
- Venga Manolo vamos a poner 5600 reconocimientos en el pliego para que se hagan ilusión
- Si, si y ponemos también preguntas que estén mal para luego darles quebraderos de cabeza
CC_2620449_maldito_nino_malvado_thumb_fb.jpg

Todo desde el humor eeeh

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Tu afirmas 2117 creo vamos a redondear 2200 por si alguno se te ha escapado. Ahora te coges la lista de la guardia civil y empiezas a ver que por décima hay unas 200 personas vamos a poner 300.

7 décimas por 300 = 2100 + 2200 = 4300 buena cifra para la DFP

más generosos

Corte en un 4 en ortografía da 3000 +2200= 5200 cifra ajustada y generosa a lo que ellos dijeron 5600 Reconocimientos médicos.

jajaja el cómo cocinar una oposición a tu gusto. Le bajo la nota de corte al teórico ya que me ha ido mal y la dejo en un 4,3. Ahora subo la nota de corte en ortografía hasta el 4 que es lo que he sacado yo y listo. Y los suertudos esos que se quedan fuera mala suerte, han hecho la quiniela en el examen y en realidad yo voy más preparado.

O mejor, repetimos el examen las veces que haga falta hasta que yo apruebe, como se venía hablando en las últimas páginas.

Gran criterio, me encanta el foro.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243

DGP, dirección general de patrimonio?
Eso de 3500 por falta de personal es falso, podrían hacer la entrevista a 18000, de hecho llegarán los que lleguen (o lleguemos) pero con el suficiente margen y no por falta de personal-

Última edición:
Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
No hace falta ser del tribunal. Hace falta sentido común. Hablamos de un examen de oposición a nivel nacional.

Un examen así lo han pensado bien y es deliberado, que no son tontos. Y las preguntas ambiguas en extremo las han puesto con conocimiento de causa.

Otra cosa es que nos guste o no... y en eso estoy como vosotros, no me ha gustado nada. Pero lo que te pongan hay que hacerlo lo mejor posible... si ni los propios policías ni los sindicatos pueden cambiar nada de los procesos de selección o promoción interna... imagina nosotros jaja
En mis anteriores mensajes ya he puesto que este examen esta hecho como ellos lo han querido, no viene de casualidad tantos errores o fallos e incluso que antes de imprimir digo yo que se revise a ser un examen de nivel nacional como has dicho. El cómo se ha hecho? Ellos son los únicos que lo saben.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Falso o no, la cifra de aprobados me encaja después de todo.
Sea o no cierta la cifra no parece descabellada. No llegaremos a saber si es cierta pero cuando salga la not

Pues si fuera cierto que no pasan mas de 3500 ya podemos rezar porque sea cierto que ahora sin impugnaciones hay 2200 aptos, de lo contrario se jodió pasar teniendo menos de 5 ahora.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Buenas, llevo días siguiendo el foro y no paro de ver gente opinando con cifras y diciendo cuantas se van a impugnar sin tener ni idea. Me he animado a participar y os voy a dar una cifra exacta de cuantos opositores hay ahora mismo con más de un 5 y son 2113. De donde saco la cifra, etc obviamente no voy a decirlo pero os lo podéis creer porque es así . En cuanto a impugnaciones. Si es justo o injusto no lo sé pero yo la promoción pasada me quede en esta prueba por la ortografia teniendo teorica aprobada.. y aquí estoy. En la oposición siempre habrá gente perjudicada y si es justo o injusto a nadie le importa porque sois un número. No sé si normalizarán nota o no solo se que esa es la cifra de aprobados os guste o no un saludo

Lo podemos creer porque es así? Ya esta?

Unido
6 Mayo 2013
Felicitaciones
21
Cuando lleguéis a la entrevista le decis k vuestro entorno son fenomenales k todos aprobaron el temario jjjjjjjj en el mio ni uno y

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior