• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
pues entonces en tu caso no hay suerte, entiendo que habrás sacado más de un 6... porque si no es así, moverte en una franja de entre 5 y 6 quizá en tu caso no lo sea, pero en el del resto de opositores si lo es... máxime en un examen plagado de errores. Si has sacado más de un 6 lógicamente no, no te ha acompañado la suerte. El trabajo que tú dices que has hecho, yo lo doblo, y estoy apto también en la teoría, pero hay otros muchos que incluso doblando tus horas de estudio, y ganándote en 70 de cada 100 exámenes se han quedado fuera, porque la franja de 5 a 6 no da para mucho... y más con un examen como digo con errores. Pero vamos, que es fácil sacar pecho ahora sabiendo que has aprobado... un poco de humildad viene bien, más que nada para cuando no llegues al cinco... que te pasará. Ya te digo que si ha sacado entre un 6 y un 7 me callo... pero si no, te ha acompañado la suerte como a todos los que son tan buenos o más que tú.

Hay gente de mucho nivel. Pero este examen ha sido difícil hasta para ellos.

Creo que en este examen han pasado del 5 los que se han preparado mucho y a conciencia y, además, han tenido una pizca de suerte. Porque la mayoría ha tenido que jugársela... y en ese jugársela entra la suerte.

Claro que si has contestado 70, las 70 seguro y convencido, y las 70 bien. Bravo!!!

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Una pregunta chavales. Yo soy de los que se ha leído todos comentario post-14N, pero no he visto (o he pasado por alto) la respuesta a estas dos preguntas.

La primera es si el día 27 sacan las 2 plantillas oficiales, es decir, el orden real de las preguntas, y la otra si se sabrá también qué han impugnado.

Es una chorrada, pero la verdad es que me gustaría saber qué fallé, qué no falle y qué no conteste.

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
Yo acerté la del Comité y no contesté a WMO/WNO. El factor suerte solamente lo achaco a las "jugadas" sin base de estudio, simplemente empleando el sentido común o cultura general.
Viendo las preguntas de este año pensaba que dicho comité podía existir, tienen un año para rebuscar y encontrar organismos. Preguntas como la ISO 39001 y Excel las sabía, la ISO de acopol y Excel de un curso. La de policeranw... fue suerte pura y dura. Aunque me parece que tener que dejar un número de preguntas a la suerte como este año entre preguntas difíciles y fuera de temario hace que orto parezca innecesaria...

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
Y aún así puedes tener un mal día. Yo estoy como tu mas o menos. Creo en el sacrificio y en el esfuerzo. Pero hay momentos en los que hace falta un poco de suerte, y no hay nada de malo en aceptar eso. No todo esta bajo nuestro control. Cuanto más estudies más aumentas tus posibilidades, desde luego.

Todos los que consiguen el éxito en esta oposición han tenido que esforzarse mucho, pero no todos los que se esfuerzan mucho van a conseguir el éxito. Y llámalo suerte o como quieras, pero no todo depende a veces de uno mismo.

Y la ortografía, aún preparándola, tiene mucho de quiniela.
Sé lo que me quieres decir porque me ha pasado. Hace dos años saque 4.9, y el anterior aprobe temario y pusieron el testo médico, pero no lo achaco a la suerte, sino a que no estaba bien preparado. La suerte la reflejo más para la entrevista, dependiendo el tribunal que te toque y cosas así. Pero yo tengo mi opinión y puedo equivocarme, no por decir esto no soy humilde, a mí me parece peor señalar la suerte como fuente de los aprobados. Suerte a los dos compis.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Viendo las preguntas de este año pensaba que dicho comité podía existir, tienen un año para rebuscar y encontrar organismos. Preguntas como la ISO 39001 y Excel las sabía, la ISO de acopol y Excel de un curso. La de policeranw... fue suerte pura y dura. Aunque me parece que tener que dejar un número de preguntas a la suerte como este año entre preguntas difíciles y fuera de temario hace que orto parezca innecesaria...

Ortografía es una muletilla por lo que pueda pasar en teoría. Un apaño del que pueden servirse.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Una pregunta chavales. Yo soy de los que se ha leído todos comentario post-14N, pero no he visto (o he pasado por alto) la respuesta a estas dos preguntas.

La primera es si el día 27 sacan las 2 plantillas oficiales, es decir, el orden real de las preguntas, y la otra si se sabrá también qué han impugnado.

Es una chorrada, pero la verdad es que me gustaría saber qué fallé, qué no falle y qué no conteste.

Creo que el año pasado solo salió qué preguntas impugnaron pero no las plantillas. Si alguien sabe a ciencia cierta lo que pasó que me corrija.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Tengo entendido que no sacan nada.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
De ahí mi enfado/indignación/desconsuelo/resignación. Es muy duro ver que has trabajado intenso y bien y que tengas que apelar a tu capacidad deductiva para buscar la trampa o la respuesta de una pregunta fuera de temario. Fueron demasiadas a mi parecer.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136

Las plantillas oficiales no sé si saldrán, pero las impugnaciones, si las hubiera, seguro que salen notificadas de algún modo para informar al opositor en base a qué se ha tomado su nota.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Sé lo que me quieres decir porque me ha pasado. Hace dos años saque 4.9, y el anterior aprobe temario y pusieron el testo médico, pero no lo achaco a la suerte, sino a que no estaba bien preparado. La suerte la reflejo más para la entrevista, dependiendo el tribunal que te toque y cosas así. Pero yo tengo mi opinión y puedo equivocarme, no por decir esto no soy humilde, a mí me parece peor señalar la suerte como fuente de los aprobados. Suerte a los dos compis.

Sí, no estarías bien preparado. Yo lo enfoco igual que tu cuando he suspendido. Así hay que hacerlo si quieres seguir adelante. Hay que hacerse responsable de uno mismo.

Pero una cosa no quita la otra. Sigo pensando que en esto, como en cualquier cosa en la vida, una pizca de suerte en el momento adecuado es necesaria. Y más cuando te juegas un año de esfuerzo en 50 minutos... en el que pregunta arriba, pregunta abajo es la diferencia entre un apto o un no apto.

Suerte a ti también!!! ;)

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Las plantillas oficiales no sé si saldrán, pero las impugnaciones, si las hubiera, seguro que salen notificadas de algún modo para informar al opositor en base a qué se ha tomado su nota.
Creo que el año pasado solo salió qué preguntas impugnaron pero no las plantillas. Si alguien sabe a ciencia cierta lo que pasó que me corrija.
Tengo entendido que no sacan nada.

Joder, pues vaya putada...

Muchas gracias por la respuesta!

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
No voy a citar ningún mensaje, pero voy a dejar mi opinión acerca de la ortografía de este año: una basura digna de estudio, ni preparando ni sin preparar, ahí sí que obligaban a hacer quiniela, y ahora que digan algunos q se han estudiado el diccionario. Todos los de la famosa academia con buenas notas vamos que ahora hay que matricularse para aprender palabras frikis. Y que conste que me veo buena nota en esta prueba.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Joder, pues vaya putada...

Muchas gracias por la respuesta!

Nota Informativa
Tras el estudio de las alegaciones presentadas por distintos opositores, el
Tribunal Calificador ha decidido, en relación a las preguntas del Área Jurídica:
1º. La número 12, relativa al número de Senadores que se elegirán por cada
provincia peninsular, por un error involuntario, ha figurado con la
respuesta a), cuando la correcta es la b), correspondiendo en la plantilla
de examen con la 25A Y 87B.
2º. La número 34, referida al servicio religioso de asistencia católica, queda
anulada, correspondiendo en la plantilla de examen con la 69A Y 7B.
3º. La número 47, referente a la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en
el Trabajo, queda anulada, correspondiendo en la plantilla de examen con
la 98A y 17B.

Y las dos plantillas A y B (hojas de respuesta, los puntitos negros vamos)

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Las plantillas ordenadas el año pasado no las colgaron. Las preguntas que se impugnaron no me acuerdo al 100 %, pero creo recordar que sí se publicaron. Respecto que la ortografía tal como está planteada no mide absolutamente nada es, yo creo, en lo único en lo que estamos casi todos de acuerdo desde el 14E así que gracias a eso vamos mejorando el clima de frustración que reinaba en el foro. Ya "solo" nos quedan 8 días de sufrimiento. ¡¡¡Qué largo que se nos va a hacer!!!

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Así salió el año pasado:

a54891a55b5fefd112a5db65f439431d.jpg

Anularon 2 preguntas en conocimientos y sacaron la nota sobre 98 preguntas.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Nota Informativa
Tras el estudio de las alegaciones presentadas por distintos opositores, el
Tribunal Calificador ha decidido, en relación a las preguntas del Área Jurídica:
1º. La número 12, relativa al número de Senadores que se elegirán por cada
provincia peninsular, por un error involuntario, ha figurado con la
respuesta a), cuando la correcta es la b), correspondiendo en la plantilla
de examen con la 25A Y 87B.
2º. La número 34, referida al servicio religioso de asistencia católica, queda
anulada, correspondiendo en la plantilla de examen con la 69A Y 7B.
3º. La número 47, referente a la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en
el Trabajo, queda anulada, correspondiendo en la plantilla de examen con
la 98A y 17B.

Y las dos plantillas A y B (hojas de respuesta, los puntitos negros vamos)

Ostras, pues estaría genial.

Por curiosidad, ¿qué ocurrió con el servicio religioso? Las otras dos me suena la movida, pero... ¿la del servicio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior