- Unido
- 21 Mar 2014
- Felicitaciones
- 234
pues entonces en tu caso no hay suerte, entiendo que habrás sacado más de un 6... porque si no es así, moverte en una franja de entre 5 y 6 quizá en tu caso no lo sea, pero en el del resto de opositores si lo es... máxime en un examen plagado de errores. Si has sacado más de un 6 lógicamente no, no te ha acompañado la suerte. El trabajo que tú dices que has hecho, yo lo doblo, y estoy apto también en la teoría, pero hay otros muchos que incluso doblando tus horas de estudio, y ganándote en 70 de cada 100 exámenes se han quedado fuera, porque la franja de 5 a 6 no da para mucho... y más con un examen como digo con errores. Pero vamos, que es fácil sacar pecho ahora sabiendo que has aprobado... un poco de humildad viene bien, más que nada para cuando no llegues al cinco... que te pasará. Ya te digo que si ha sacado entre un 6 y un 7 me callo... pero si no, te ha acompañado la suerte como a todos los que son tan buenos o más que tú.
Hay gente de mucho nivel. Pero este examen ha sido difícil hasta para ellos.
Creo que en este examen han pasado del 5 los que se han preparado mucho y a conciencia y, además, han tenido una pizca de suerte. Porque la mayoría ha tenido que jugársela... y en ese jugársela entra la suerte.
Claro que si has contestado 70, las 70 seguro y convencido, y las 70 bien. Bravo!!!