• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Cambiando de tema. Qué hacéis estos días? Yo me levanto por las mañanas y me siento rara, como si debiera este haciendo algo, estudiando, no sé, jajajaja. También me noto muy cansada, mucho cansancio y sueño, creo que me ha dado bajón post examen
Jeje bueno yo ayer empece a ser persona otra vez, sali de casa empece a comer y a entrenar de nuevo haber si recupero kilos, bueno y como me falta algo colo tu dices pues 3 horillas por lo menos a la biblio ha hacer psicos, por si acaso jeje.

Lo sé, por eso lo digo. Que no vas a tener problemas por normalizaciones (entiéndase en términos legales y coherentes, todo es posible...), otra cosa es que haya más aptos de los que todos pensamos. ¿aclarado?

Pues no sé, os veo a muchos demasiado seguros, pero no me fío un pelo y hay que esperar al 27. En ocasiones me veo con unos cuantos del foro en el juzgado haciendo cola.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Vivís del aire o que? Que suerte tenéis los que os podéis dedicar de lleno a esto. Yo personalmente estoy más sano de mente, el estrés del examen y querer dominar todo me estaba pasando factura. Pase o no pase al RM estos días sin tener la cabeza como un bombo me estan viniendo de lujo tanto el trabajo como en mi vida personal, es un alivio no levantarse y acostarse con mil cosas en la cabeza. Os recomiendo que intentéis desconectar unos días de todo, igual que hace unas semanas o meses el foro podía venir de lujo para afrontar la opo, desde el sábado se ha convertido en negatividad, conflictos, debates sin sentido y suposiciones que solo son eso... habrá quien recomiende hacer psicos y bios, yo recomiendo descansar ahora que seguramente os lo habéis ganado y no pasarse por aquí hasta un par de días antes, salud.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Cambiando de tema. Qué hacéis estos días? Yo me levanto por las mañanas y me siento rara, como si debiera este haciendo algo, estudiando, no sé, jajajaja. También me noto muy cansada, mucho cansancio y sueño, creo que me ha dado bajón post examen
Dias raros si.......
Yo el lunes sin ir más lejos me desperté a las 8:30 pero como ya no había que estudiar me quede plegando la oreja hasta las 10!!!!!!!!
Lo demás pues de momento entrenar algo tb, ir al cine que creo que hacía como 4 meses que no lo pisaba..........

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Algunos sois muy poco objetivos.
Los que piensan que van a bajar la nota a 4 (con más de un 4 debe haber 8000) y los que creéis que si tenéis un 5 o más ya estáis dentro.

Un poco de cordura, si deciden normalizar la nota todos los que superen esa nota son APTOS. Repito, TODOS SON APTOS. IGUAL DE APTOS. O pensáis que hay aptos de primera y aptos de segunda??? Si la bajan a 4.5, el que tenga 4.5 esta en mismas condiciones que el que tenga un 7, lógicamente. A partir de ahí, habrá que ir a ortografía o no, pero si hay que ir, si el de 4.5 pasa la nota de corte de ortografía y el de 7 no, el del 7 está fuera. Injusto?? Puede.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Pues no sé, os veo a muchos demasiado seguros, pero no me fío un pelo y hay que esperar al 27. En ocasiones me veo con unos cuantos del foro en el juzgado haciendo cola.

Visto lo visto seguro de nada, pero si que darían razones sobradas para meterlos en el juzgado. Por lo demás, yo pienso que hay suficientes aptos y que ortografía habrá corte, ni remota idea de en que nota, pero la suficiente para limpiar algo. No me conviene pero así lo veo.

PD: Perdón por romper la paz que estaba tomando el hilo.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Los que piensan que van a bajar la nota a 4 (con más de un 4 debe haber 8000) y los que creéis que si tenéis un 5 o más ya estáis dentro.

Un poco de cordura, si deciden normalizar la nota todos los que superen esa nota son APTOS. Repito, TODOS SON APTOS. IGUAL DE APTOS. O pensáis que hay aptos de primera y aptos de segunda??? Si la bajan a 4.5, el que tenga 4.5 esta en mismas condiciones que el que tenga un 7, lógicamente. A partir de ahí, habrá que ir a ortografía o no, pero si hay que ir, si el de 4.5 pasa la nota de corte de ortografía y el de 7 no, el del 7 está fuera. Injusto?? Puede.
Hay aptos y suspensos repescados que te revientan la plaza

Visto lo visto seguro de nada, pero si que darían razones sobradas para meterlos en el juzgado. Por lo demás, yo pienso que hay suficientes aptos y que ortografía habrá corte, ni remota idea de en que nota, pero la suficiente para limpiar algo. No me conviene pero así lo veo.

Pues yo sigo sin ver claro de dónde van a salir 3500 personas con más de un 5, la verdad. En varias academias famosas de Madrid que me han ido informando ha sido una masacre, mucha gente muy cerca del 5 pero pocos sobrepasándolo.
El de la 32 es un test de cuadernillo rubio en comparación, y las preguntas comunes de ejecutiva también. Y el famoso examen de la 31 que se dice que es más difícil de la historia del CNP... yo no lo veo más difícil que este, además ese era sobre 28 temas y este sobre 40. No me matéis veteranos, no quiero manchar el mito del famoso examen.

Igual mi opinión es una mierda, soy burro y el examen que nos han puesto el sábado era asequible y salen aptos debajo de las piedras. Veremos.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
83
Bueno chicos como ya dije en el anterior comentario os suelto la noticia que tengo de esta mañana. Según mis fuentes, estar atento a las siguientes preguntas:

JURÍDICO: 33 y 40

CIENCIAS SOCIALES: 6S, 14S

TÉCNICO-CIÉNTIFICO: 4T, 5T, 7T, 12T, 13T, 28T y 30T.

Sensaciones del opositor con el 5,5 en adelante: Soy el puto amo después de este examen. Ni de broma se va a normalizar, hay suficientes para la siguiente fase.

Sensaciones del opositor con 4,5 - 5,4: Es el sentimiento del luchador, el cual está atento a cada noticia, rumor, hilo de esperenza de continuar la siguiente fase. Aquí estoy yo.

Lo que si es seguro que nadie, repito nadie, sabe lo que nos va a deparar el 27. No os guieis por las sensaciones d vuestro alrededor. España es muy grande. Y claro los coleguitas de la ejecutiva pues habrán aprobado, pero y los coleguitas de biblioteca, gym y clase (90% del opositor de la básica)??

Voy a ver Narcos, gran serie. Aunque no creo que opositar a la Policía Federal Colombiana sea un gran futuro. Seguiré vuestras opiniones y escribiré cuando encuentre algún hueco.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
20
Cuánto es el 27% de 18 000??
Pero que te crees que han votado todos los suspensos o todos los aprobados,ahí lo más normal es que vote el que está aprobado y la lista de aptos engorde y por lo que veo luchas con uñas y dientes porque sea así, un consejo:será lo que tenga que ser pero esa estadística no es objetiva.

Última edición:
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136

No van a dejar fuera al del 7. Entran los dos en tal caso, seguro.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Pues yo sigo sin ver claro de dónde van a salir 3500 personas con más de un 5, la verdad. En varias academias famosas de Madrid que me han ido informando ha sido una masacre, mucha gente muy cerca del 5 pero pocos sobrepasándolo.
El de la 32 es un test de cuadernillo rubio en comparación, y las preguntas comunes de ejecutiva también. Y el famoso examen de la 31 que se dice que es más difícil de la historia del CNP... yo no lo veo más difícil que este, además ese era sobre 28 temas y este sobre 40. No me matéis veteranos, no quiero manchar el mito del famoso examen.

Igual mi opinión es una mierda, soy burro y el examen que nos han puesto el sábado era asequible y salen aptos debajo de las piedras. Veremos.

Comparto todo lo que dices, el examen de la 31 es lo más parecido al del pasado sábado, no sabría decirte cuál fue más difícil, la verdad.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
Pero que te crees que han votado todos los suspensos o todos los aprobados,ahí lo más normal es que vote el que está aprobado y la lista de aptos engorde y por lo que veo luchas con uñas y dientes porque sea así, un consejo:será lo que tenga que ser pero esa estadística no es objetiva

Yo he suspendido y no he votado. Y 30-40 compis que conozco, como yo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior