- Unido
- 18 Abr 2016
- Felicitaciones
- 108

Suena a lo mas creible la verdad, dudo que bajenMe ha llegado al oído de una fuente medio fiable, que no van a bajar la nota de corte del teórico ni de coña, que van a impugnar las que le den la gana hasta que se queden con los suficientes para el 5, ahí lo dejo .

Cada uno pelea lo que cree justo, no tengo problema en quedarme fuera por orto, pero si no se hacen las cosas de forma correcta y hay hueco legal por donde tirar, muchos lo pelearemos. Total, es el último año que pienso opositar, de quedarme fuera les toco los cojones.Me hace gracia, que muchos de los que se quejan por las impugnaciones que otros quieren hacer, luego dicen que si otro con más de cinco en teoría (tras normalizar) les pasa por orto, van a ir hasta el TC! ni más ni menos.
En fin, cómo se nota que aquí cada uno barréis para casa
La semana que viene, va a haber sorpresas para muchos. Sólo venía aquí para tratar de aportar otro punto de vista, y para tratar de dar ánimos a la frustración de los que no han tenido la suerte de sacar un 5, pero lo han rozado a pesar de haberse dejado hasta las cejas estudiando.
Pero está claro, que unos no quieren oir lo que no les gusta, y por otro lado a este cuerpo le viene bien la modestia, no la soberbia.
Suerte la semana que viene.

Me hace gracia, que muchos de los que se quejan por las impugnaciones que otros quieren hacer, luego dicen que si otro con más de cinco en teoría (tras normalizar) les pasa por orto, van a ir hasta el TC! ni más ni menos.
En fin, cómo se nota que aquí cada uno barréis para casa
La semana que viene, va a haber sorpresas para muchos. Sólo venía aquí para tratar de aportar otro punto de vista, y para tratar de dar ánimos a la frustración de los que no han tenido la suerte de sacar un 5, pero lo han rozado a pesar de haberse dejado hasta las cejas estudiando.
Pero está claro, que unos no quieren oir lo que no les gusta, y por otro lado a este cuerpo le viene bien la modestia, no la soberbia.
Suerte la semana que viene.

Conozco gente con la que hablas del temario y su conocimiento es... mínimo y alguno que hizo media quiniela y es apto: les tocó la lotería. El examen estaba para eso... para arriesgar, y los que más nos jugamos por horas de estudio y sacrificio, más nos tembló el pulso a la hora de tirarnos al río. El examen estaba lleno de trampas y de preguntas ambiguas. Enhorabuena por el que haya aprobado, pero ese examen no mide el conocimiento del opositor. También hay aptos muy preparados, pero lo anterior creo que es el motivo por el que gente que muchos aptos anteriores en esta han caído.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Soy ingeniero electrónico, y ni me sabía la de excel, ni los exploradores que trae windows, ni lo del reposacabezas ni todas las chorradas de preguntas que quizás por mi profesión hasta me las tenia q saber, porque que ingeniero no sabe lo de las macros, o lo del explorador, pues si hijo si no tengo por que saberlo... Pero si tu crees que con todo ese tipo de preguntas, asi como la de armas etc etc se mide el conocimiento, un aplauso por tí, yo esa ppr ejemplo por hablar de armas, ni idea, pero si me aprendí las licencias quien las expide etc etc como muchos y eso no... Y eso mide el conocimiento? Una pregunta... Has hecho el examen?? O estas viendo los toros desde la barrera?Claro que mide el conocimiento del opositor. Deja de autoengañarte y haz autocrítica. Lo que hay que leer.

Están preocupadisimos de que les puedan "tocar los cojones"Cada uno pelea lo que cree justo, no tengo problema en quedarme fuera por orto, pero si no se hacen las cosas de forma correcta y hay hueco legal por donde tirar, muchos lo pelearemos. Total, es el último año que pienso opositar, de quedarme fuera les toco los cojones.

Me ha llegado al oído de una fuente medio fiable, que no van a bajar la nota de corte del teórico ni de coña, que van a impugnar las que le den la gana hasta que se queden con los suficientes para el 5, ahí lo dejo .

Están preocupadisimos de que les puedan "tocar los cojones"

Están preocupadisimos de que les puedan "tocar los cojones"

Yo estoy en un 4.3 con la esperanza de que el corte baje. El caso es que hay tanta gente con la verdad absoluta sobre donde van a poner el corte que para que disentir, mejor dejarles llevar razón y vivir felices, total hasta el 27 nada.¿¿¿Nadie se atreve a hablar de los muchísimos opositores preparados que tienen un 4 en el examen de conocimientos??? Demasiado crack veo con más de un 5...

Bueno pues otro año hacemos quiniela en el examen y ya está, total si no se mide el conocimiento para qué estudiar.Conozco gente con la que hablas del temario y su conocimiento es... mínimo y alguno que hizo media quiniela y es apto: les tocó la lotería. El examen estaba para eso... para arriesgar, y los que más nos jugamos por horas de estudio y sacrificio, más nos tembló el pulso a la hora de tirarnos al río. El examen estaba lleno de trampas y de preguntas ambiguas. Enhorabuena por el que haya aprobado, pero ese examen no mide el conocimiento del opositor. También hay aptos muy preparados, pero lo anterior creo que es el motivo por el que gente que muchos aptos anteriores en esta han caído.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Y me han comentado que el que tenga menos de 4,5 que se olvide, el que este entre 4,5 y 4,9 esta prácticamente dentro si le favorecen las impugnaciones, que tal y como esta la cosa nos favorecerán muchas y nos perjudicaran pocas.

4-3-2-1 es al revés.Por favor confirmarme el orden de la plantilla B por favor!!! 4-3-2-1?? o 4-2-3-1????

El día 27 será un "ves, lo que yo decía" y otros "al TEDH vais".Si esto está así ahora imaginaros el día 27.Voy a comprar palomitas porque yo no me lo pierdo.