- Unido
- 4 Ene 2016
- Felicitaciones
- 1.096
El orden correcto fue el de las columnas que has indicado pero basándose en el segundo examen que publicaron.
Ok compi. Gracias!

El orden correcto fue el de las columnas que has indicado pero basándose en el segundo examen que publicaron.

Cuál has seguido?Yo he seguido ese y me sale bien.

El hilo de la plantilla b por favor?

Es como se dice, 3-1-4-2.Yo he seguido ese y me sale bien.

Es como se dice, 3-1-4-2.
Cuadra perfectamente el grupo A.

El orden 3, 1, 4, 2 de la plantilla A.Cuál has seguido?

Este es el orden que he seguido yo:
Examen A de orto:
1ªcolumna —--> 3ª de la plantilla
2ª columna----> 1ª de la plantilla
3ª columna----> 4ª de la plantilla
4ª columna----> 2ª de la plantilla
Y por lo que veo no coincide con el tuyo. Así que supongo que he sido yo que me he equivocado

es el mismo que yo he dicho, 3-1-4-2

En la guardia lo que sucede es que como se hacen las cosas bien no hay impugnaciones y x eso sale todo enseguida.No digamos tonterías. La Guardia Civil haciendo 4 EXÁMENES en un día (ortografía, inglés, teoría y psicotécnicos) lo tienen corregido y publicado en 4 días, y por el plazo de impugnaciones.
Vamos, ni que tenga que estar la señorita Pepis corrigiendo y anotando con un boli. Todo esto se hace de forma automática con ordenadores que te leen los 20 000, 30 000 o 40 000 exámenes en una tarde.
El plazo de 2 semanas es innecesario. Marear por marear.
Y no me parece lógico que relaciones el hecho de que porque quiera entrar en la Policía Nacional tenga que estar de acuerdo en como se están haciendo los procesos de selección, una cosa nada tiene que ver con la otra.

Más que nada que recuerde, es un temario cerrado no?En la guardia lo que sucede es que como se hacen las cosas bien no hay impugnaciones y x eso sale todo enseguida.

Es terrible la espera. Leo que gente sigue impignando porque son 2 dias hábiles¿es asi?

No son hábiles, ESTE AÑO SON NATURALES. Ya estarías fuera de plazo.
Hacen lo que quieren...

En la guardia lo que sucede es que como se hacen las cosas bien no hay impugnaciones y x eso sale todo enseguida.

Si, no te van a preguntar nada que no este en cualquier temario normal.Más que nada que recuerde, es un temario cerrado no?

Bien, otro más con buena nota en temario. Es perfectamente factible que haya bastantes aptos en teórico pese a lo que se diga en el foro... yo creo que cortaran con unos 3300 opositores o algo más, así que de momento queda esperar el corte en ortografía. Puede ser un 3, como puede ser un 4 o 4,5 o incluso más..de momento incógnita.5,75 con la plantilla de aquí y 3,1 en orto, que tal lo veis? Me puedo quedar fuera??