• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Es como se dice, 3-1-4-2.

Cuadra perfectamente el grupo A.

Este es el orden que he seguido yo:

Examen A de orto:
1ªcolumna —--> 3ª de la plantilla
2ª columna----> 1ª de la plantilla
3ª columna----> 4ª de la plantilla
4ª columna----> 2ª de la plantilla

Y por lo que veo no coincide con el tuyo. Así que supongo que he sido yo que me he equivocado

EDIT: Es el mismo. Necesito que me dé el aire. Disculpa.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
No digamos tonterías. La Guardia Civil haciendo 4 EXÁMENES en un día (ortografía, inglés, teoría y psicotécnicos) lo tienen corregido y publicado en 4 días, y por el plazo de impugnaciones.

Vamos, ni que tenga que estar la señorita Pepis corrigiendo y anotando con un boli. Todo esto se hace de forma automática con ordenadores que te leen los 20 000, 30 000 o 40 000 exámenes en una tarde.

El plazo de 2 semanas es innecesario. Marear por marear.

Y no me parece lógico que relaciones el hecho de que porque quiera entrar en la Policía Nacional tenga que estar de acuerdo en como se están haciendo los procesos de selección, una cosa nada tiene que ver con la otra.
En la guardia lo que sucede es que como se hacen las cosas bien no hay impugnaciones y x eso sale todo enseguida.

Yo supongo que lo primero que tendrán que hacer es

1- ver qué impugnan
2- corregir exámenes
3- ver cuantos quieren que pasen
4- si no llegan con un 5 bajar el corte hasta su número mágico.

Realmente esta semana tendría que estar todo esto realizado, seguro que el viernes ya se escuchan cosas frescas de notas de corte.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
No me considero superdotado, pero tampoco hay que serlo para ver que las cosas se estan haciendo mal:
1. ¿Quieres medir conocimientos? - Perfecto, haz un examen en el que se abarquen los temas que consideres fundamentales, no un examen para que la mayoria este entre un 4 y un 5.
2. ¿Quieres medir ortografia? - Perfecto, haz un examen del tipo dictado y corregir errores comunes de escritura, no un examen con palabras super extrañas y que cada vez la RAE deja mas que desear (almóndiga, asín).
3. ¿Cual es la realidad? - Que les da igual el nivel real del opositor, solo quieren quitar cuanta gente puedan, ya que en Avila ya seran instruidos.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Para gustos los colores, yo creo que aquí no vuelvo a opositar, no es normal que aquí sudes tinta para sacar un miserable 5
1. En la GC NO se publica el examen
2. En la GC se hacen diferentes examenes, este año hubo una diferencia sangrante de nivel en el de inglés de un día a otro.

Yo no cambio el proceso de la policía por nada.

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
30
5,75 con la plantilla de aquí y 3,1 en orto, que tal lo veis? Me puedo quedar fuera??
Bien, otro más con buena nota en temario. Es perfectamente factible que haya bastantes aptos en teórico pese a lo que se diga en el foro... yo creo que cortaran con unos 3300 opositores o algo más, así que de momento queda esperar el corte en ortografía. Puede ser un 3, como puede ser un 4 o 4,5 o incluso más..de momento incógnita.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior