• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Yo no se por que la gente sigue diciendo que la prueba de ortografia no vale de nada, etc. Yo estoy de acuerdo en que no mide la capacidad ortografica de un opositor, de eso no cabe duda, pero tambien os digo que si habeis trabajado fuerte los ortograficos, muchisimas palabras por lo menos en mis editoriales si que salian, asi que tampoco es una quiniela.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Disculpa compañero si te he llevado a la confusión he visto la imagen y he querido aportar mi grano de arena a este foro, ni mucho menos he querido poner una imagen falsa y más teniendo todo el mundo los nervios a flor de piel, yo cuando salga del trabajo lo comprobaré, la imagen de RDP es la que he puesto para que la gente que la vea que tenga prudencia en no creérselo, disculpad si no cuadra la plantilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tranquilo hombre. No te estoy echando la culpa de nada. Solo que alguien me diga qué orden ha seguido para corregir la plantilla A de ortografía. Porque yo estaba convencido de mi corrección de ortografía hasta que he visto esas plantillas y no me coincide nada. Si el que estaba equivocado soy yo y he contestado mal, pues me tengo que joder.

Lo único es que no sé de dónde la has sacado. ¿Qué es SOP?

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
2
Yo no se por que la gente sigue diciendo que la prueba de ortografia no vale de nada, etc. Yo estoy de acuerdo en que no mide la capacidad ortografica de un opositor, de eso no cabe duda, pero tambien os digo que si habeis trabajado fuerte los ortograficos, muchisimas palabras por lo menos en mis editoriales si que salian, asi que tampoco es una quiniela.
¿Qué editoriales usabas?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Somos dos buscando el orden de la plantilla A. Porque con esa última imagen que acaban de poner, me he quedado dudando.

Examen A de orto:
1ªcolumna —--> 3ª de la plantilla

2ª columna----> 1ª de la plantilla

3ª columna----> 4ª de la plantilla

4ª columna----> 2ª de la plantilla

Tenía la información guardada de otro compañero que lo compartió aquí.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Por favor. ¿Alguien me dice qué orden ha seguido con la ortografía en la plantilla A?
Creo que nadie lo sabe :)

Examen A de orto:

Millones de gracias

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Examen A de orto:

Gracias compi. Pero fui yo el que puso ese orden. Por eso ahora estoy dudando. Porque unas páginas más atrás sale otro orden.

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
C2TE0wfWQAE1ApH.jpg:large
C2YQsJVXEAE3lBx.jpg:large

Nada. Y ya no sé si es que se ha ordenado mal o que yo he fallado rellenando porque me salen contestadas palabras que ni las miré. Es para saber qué orden han seguido los demás.

El orden correcto fue el de las columnas que has indicado pero basándose en el segundo examen que publicaron.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Dudo mucho que en caso de normalizar, te vayas a la 34 con un 3 en Ortografía. Como mucho el corte en Ortografía si normalizan será un 3,5... Pero es solo una quimera más.

Ya han habido cortes de ortografía de 2.25 e incluso de 1.1 hace un par de años...

Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140
Con todos los exámenes que se tienen que corregir, ordenar el escalafón, corregir notas de ortografía me parece aceptable el tiempo que hay. Algunas oposiciones te dan los resultados al cabo del mes

Veo mucho comentario aquí y fuera metiendo mierda a la Policía, al que no le guste que oposite a otra cosa. Nadie obliga a nadie a presentarse a Policía. Solo veo comentarios "esto es una verguenza", "se quedan con nosotros","esto es un timo". Al que le guste bien y sino también.

No digamos tonterías. La Guardia Civil haciendo 4 EXÁMENES en un día (ortografía, inglés, teoría y psicotécnicos) lo tienen corregido y publicado en 4 días, y por el plazo de impugnaciones.

Vamos, ni que tenga que estar la señorita Pepis corrigiendo y anotando con un boli. Todo esto se hace de forma automática con ordenadores que te leen los 20 000, 30 000 o 40 000 exámenes en una tarde.

El plazo de 2 semanas es innecesario. Marear por marear.

Y no me parece lógico que relaciones el hecho de que porque quiera entrar en la Policía Nacional tenga que estar de acuerdo en como se están haciendo los procesos de selección, una cosa nada tiene que ver con la otra.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
6
ya os digo que la única formula que tiene la dfp para normalizar la nota es ir quitando preguntas hasta que le de el numero necesario , ya que si quitas una puede perjudicas a unos y favorecer a otros , pero sera lo único legal ya que las bases lo dicen...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior