- Unido
- 23 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 2.787

No me he presentado nunca a GC, pero por lo que sé no se complican tanto. Qué pena, con lo fácil que es hacer las cosas bien.

¿Alguien ha escuchado algo sobre filtraciones a cierta academia de Madrid? No sé si se ha comentado algo al respecto.

Yo sigo aquí con la plantilla de ortografía![]()

Yo he escuchado de una que han impugnado 17 preguntas, evidentemente hago caso omiso, aunque así consuelan a incautos y novatos.Me parece lamentable que haya academiass que por no tener muchos aptos se dediquen a difundir que otras academias con mejores resultados que ellos han obtenido filtraciones...

Se comenta que se vuelve a realizar?Algo me han comentado.
Espero no llegar al extremo de repetir el examen, si se da ese caso deberían dimitir unos cuantos en la DFP, empezando por el más alto cargo.
si se impugna 17 preguntas seria de risa , jajaja alguna vez se han impugnado mas de 5 preguntas??Yo he escuchado de una que han impugnado 17 preguntas, evidentemente hago caso omiso, aunque así consuelan a incautos y novatos.

Yo he escuchado de una que han impugnado 17 preguntas, evidentemente hago caso omiso, aunque así consuelan a incautos y novatos.

Disculpa compañero si te he llevado a la confusión he visto la imagen y he querido aportar mi grano de arena a este foro, ni mucho menos he querido poner una imagen falsa y más teniendo todo el mundo los nervios a flor de piel, yo cuando salga del trabajo lo comprobaré, la imagen de RDP es la que he puesto para que la gente que lo vea tenga prudencia en no creérselo, disculpad si no cuadra la plantilla.Alguno me dice el orden de las columnas de la ortografía A. Porque por lo que acabo de ver en las imágenes en páginas anteriores. No me coincide nada. No sé si me he equivocado al rellenar.

X academia con comisario al frente, yo me limito a ser intermediario, no quiero meter mierda ni hacer crecer los bulos, pero eso me han comentado sus alumnos, vamos que les acaba de soltar eso. Yo sinceramente creo que es para complacerles así tapan las carencias de su temario, vamos un "la DFP ha meado fuera del tiesto, no es culpa nuestra".En nombre de qué opositor? porque que yo sepa, si los escritos no van identificados, no los tienen en cuenta.