• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Hace tiempo que no escribo pero me he animado al ver la burrada que os han puesto.
He visto el examen y me parece una barbaridad, es una pasada los que habéis aprobado, desde luego dignos merecedores de entrar en la NASA.
Hay que esperar porque nunca se sabe lo que hará nuestra querida DFP que siempre nos deleita con alguna sorpresa.
Subida de corte del teórico, mal corregido examen de orto, pasan los del BTP...
Este año a saber qué harán, tenéis que tener paciencia y estar centrados en la siguiente prueba, aunque sé que es fácil escribirlo.

Lo siento mucho por esos compis que llevan años y años opositando y han vuelto a caer en el temario, esta oposición es eterna, máxime si años tras año te vas quedando en diferentes pruebas.

Aunque sí que es cierto que, en proporción es más fácil este año... creo que solo es eso, en proporción porque ¡madre mía!

El año pasado se decía que este año era un regalo las 2615 plazas y para mí, ya con pasar las físicas sois auténticos máquinas.
No perdáis la ilusión y esperad al 27 a ver qué pasa.

No perdáis la ilusión que es lo más importante.
Saludos.

#nuncadejesdesoñar

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Miro y no encuntro cual es el orden de columnqs de ortografia en el grupo A, ¿¿me podeis ayudar??

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Miro y no encuntro cual es el orden de columnqs de ortografia en el grupo A, ¿¿me podeis ayudar??

Examen A de orto:
1ªcolumna —--> 3ª de la plantilla

2ª columna----> 1ª de la plantilla

3ª columna----> 4ª de la plantilla

4ª columna----> 2ª de la plantilla

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Pues bueno yo ando con 17 mal de las 16 que podía tener a esperar a ver si alguna impugnacion o algún error mío de pensar que la conteste y al final no me mantiene vivo
Pero vamos este examen no valora quién sabe más, si no quien ha sido más valiente y ha tenido más suerte en la segunda vuelta
Un abrazo a todos y darle a psicos y prepar entrevistas por si sucede o pasa alguna sorpresa, peores cosas se han visto y como mucho vamos a perder 10 días

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
24
Decir que con un 6.55 y un 3.1 te vas a la 34 es un insulto al gran grueso opositor, algunos nose si hacéis la del falso humilde pero calentáis que da gusto.
Nada mas lejos de mi intencion insultar a nadie, lo siento te he te he ofendido te repito que no era mi intencion mas me "jode" a mi despues de tanto esfuerzo y sacrifio tener que volver a repetir el proceso por no saber que parrazzi se escribe con resalte tipografico, he expresado mi opinion sin animo ni de menospreciar ni de insultar a ningun grueso de opositores del que formo parte, ojala me equivoque y no metan a un señor con una nota inferior al 5 por sacar mas nota que yo en ortografia.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Si bajan la nota de corte? Ortografía subiría? Puede que tenga el examen aprobado pero orto estoy sobre el 3,2

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Nada mas lejos de mi intencion insultar a nadie, lo siento te he te he ofendido te repito que no era mi intencion mas me "jode" a mi despues de tanto esfuerzo y sacrifio tener que volver a repetir el proceso por no saber que parrazzi se escribe con resalte tipografico, he expresado mi opinion sin animo ni de menospreciar ni de insultar a ningun grueso de opositores del que formo parte, ojala me equivoque y no metan a un señor con una nota inferior al 5 por sacar mas nota que yo en ortografia.
He estado observando tus mensajes del año pasado. Este año que has sacado buena nota no quieres que se normalice para que te pasen otros, pero la convocatoria pasada que estabas al filo de la navaja al parecer estabas deseando la normalizacion.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
42

Eso no va a pasar. En el caso de que se normalizara la nota de conocimientos, digamos a 4.5, la nota de corte en ortografía la marcaría el opositor con peor nota de todos los que entren en ese intervalo de 4.5 para arriba. Vamos, que ortografía no valdría nada más que para rellenar el hueco de la nota. Tú siempre estarías dentro. Dont worry.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Los que para esta promoción hemos ido con un temario base complementado, en mi caso Decuma (muy bien estudiado) complementado con Jusrispol, ¿qué se supone que tenemos que hacer para la próxima?
Ahora es todo tan incierto, supongo que las academias harán otro enfoque de algunos temas nuevos

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
He estado observando tus mensajes del año pasado. Este año que has sacado buena nota no quieres que se normalice para que te pasen otros, pero la convocatoria pasada que estabas al filo de la navaja al parecer estabas deseando la normalizacion.
Hombre, tonto sería si no..., ser solidario está muy bien, pero cuando toca el interés propio, hay que ser sinceros, el año pasado me quedé por una impugnación y quería normalizar o que no tocasen nada, aunque al final lo que queramos no vale de nada.
P. D. Este año que hagan lo que tengan o quieran hacer, después del desvarío de examen nada me extraña...

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Por aquí un 6-6.2 en teórico y 4.6 en ortografía. Salí bastante raro del examen, pero finalmente, todas las que metí de probables han sido buenas y eso me hace subir la nota.
Ánimo a todos y a ver qué pasa el 27. Confiad los que estéis más justos que aquí nunca se sabe...

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Los que para esta promoción hemos ido con un temario base complementado, en mi caso Decuma (muy bien estudiado) complementado con Jusrispol, ¿qué se supone que tenemos que hacer para la próxima?
Estudiar, entrenar y rezar para que no te toque barbas y tengas suerte en las preguntas del examen que te la jueges y en ortografía como dice Jorge Javier "cuando tu vas yo bingo"

¡animo!

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
El

El año que viene mi recomendación es que pasen olímpicamente del temario , cojan las bases y empiecen desde el Google , Wikipedia, enciclopedia larousse desde el año 1950, lean cualquier libro de historia , autores de cualquier índole , de informática se puede teclear todas las teclas del teclado mil veces a ver sus efectos sea f8 o f 14, así como poner todas las manos al mismo tiempo...algo se aprende.

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117

Yo he ido con Decuma totalmente y simulacros de Acrapol. Conocimientos 5.3 (si no ha pasado nada raro) y 5.1 ortografía. La nota la pongo porque creo que estabais intentando recolectar notas para haceros una idea de medias.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
24
Creo que te estas confundiendo o me expresado mal, el año pasado me quede con un 4,9 en teoria y con un 5,5 en orto, que normalicen las notas me da exactamente igual, lo que significaria seria que no hay suficientes aptos para cubrir las plazas por lo que bajarian la nota hasta completar el cupo, lo que yo no veo justo , y desconozco como lo hacen o como lo haran si es que lo hacen, quiza tu me lo puedes aclarar, es hacer la media con mas gente de la necesaria para cubrir las plazas que seguiran en el proceso y dejar fuera a alguien con mejor nota en teoria (por encima del 5) para meter a alguien que lamentablemente se ha quedado por debajo del 5 en teoria y ha sacado mejor nota en ortografia. por cierto buen trabajo de investigacion el tuyo ;) jejejej

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior