• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Vale, supongamos que tienes razón, como explicas que si el año pasado dicen que hubo 4000 aptos en teoria, este año con el examen más difícil ( la mayoría de gente 1 punto menos que el año anterior ) y con el doble de plazas haya exactamente los mismos aptos en teoria, explícamelo y te lo compro, mientras tanto seguiré pensando que el corte en conocimientos no será un 5.
Es mi opinión, y me baso en experiencias de muchos años, siempre aprueba un porcentaje muy similar, eso sí, no se van a ver tantos seises como el año pasado.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
¿Creéis que la dificultad del examen que han puesto es por la obligación de cambiarlo del 3D al 14E?
Yo creo que eso ha escocido mucho.

Yo estoy convencido, es un aviso para si el siguiente convocatoria la quieren ponen en agosto, nadie levante la voz.

Es mi opinión, y me baso en experiencias de muchos años, siempre aprueba un porcentaje muy similar, eso sí, no se van a ver tantos seises como el año pasado.

Yo también me baso en mi experiencia, el 27 saldremos de dudas.

Última edición por un moderador:

R12

Unido
30 Jul 2016
Felicitaciones
10
Hay un Blog en Internet que va de oposiciones. Sobre cnp escala básica hay 5 entradas. 3 de ellas son de información sobre las convocatorias y las otras dos de enero de 2015 son: SHABÚ Y GLOCAL.
... lo veo demasiada casualidad.

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Yo también tengo un 3.1 en ortografía, y un 5.35 en el teórico... ya lo daba por perdido, pero viendo lo que estáis comentando, ¿realmente hay posibilidades de pasar el corte?

Para los que se escudan en el 1.3 ese de hace 2 años... aquello eran 100 frases, que no daba tiempo ni a contestar 50 (o eso dicen, yo no estaba).

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
gracias por aclararme lo de la palabra colera. Por otro lado, hay algún hilo que estén colocando las preguntas de las plantillas en a o b en orden?

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
12
fd214dc19f1161761fdc65a20383cb9e.jpg

Ya nadie se acuerda de esto?

Si el año pasado pasaron 4000
Personas con mas gente convocada, este año con ese examen es ridiculo pensar que serán mas de 3.000

Como van a dejar el proceso tan pelado como para que no haya criba en psicotecnicos y en psicólogo?

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Alguien me puede informar de qué es lo que subió el año pasado la DGP el lunes siguiente a hacer el examen? Van a subir la plantilla?

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
fd214dc19f1161761fdc65a20383cb9e.jpg

Ya nadie se acuerda de esto?

por lo que comentó un compi el otro dia en este mismo hilo, el año pasado también se licitaron el doble de reconocimientos (unos 2700) y al final no pasaron más de 2200...
no sé la validez que le podemos dar a este documento, la verdad...

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Yo soy el primero que se queja del examen. Pero la gente que va a impugnar SoJob poniendo un enlace de una página que se llama igual la lleva clara.

• Like
Reacciones: itx
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Buenas tardes a todos, quería preguntar si alguien se ha dado cuenta de la palabra "Colera" situada en el número 37 de la plantilla de corrección ortográfica, por lo que he podido comprobar la dan como correcta cuando en realidad la RAE solo la admite con tilde. Yo solo he visto esa de momento que puede chirriar. Que me podéis decir sobre ello?. Gracias de antemano.
878a00ab813a4992c0000581f3476e40.jpg

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
12
Bueno de 2700 a 2200 hay 500 de diferencia.

Extrapolando, se necesitan 4500 aprox este año

Ponle 4000

Si el año pasado pasaron 4000...este año ni de cerca.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Como mucho anularan 2 preguntas del examen oficial, aunque hubiesen 5 claras como el año pasado, les da igual.

Mastapabernalia

POLICÍA
Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
La misma persona que me dijo que había más de 18k (y alguno aquí se echo a reir) y que el examen no sería el 5 de diciembre, aunque falló en otro rumo, me ha dicho que este atento esta semana que puedo tener sorpresas positivas (estoy al límite del 5).
A qué te refieres con sorpresas positivas en esta semana? A ver si van a repetir el examen ahora...

Última edición:
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
63
Buenas a todos, word 2010

3 toques, selecciona todo el documento, si vais a la ayuda de office te dice que 2,3 o 4 veces.

Claro que un documento se compone de... ¿solo una palabra? ¿Varias palabras? ¿Un parrafo? ¿Varios parrafos?

View My Video

PD: ha sido el examen mas dificil que he hecho en 2 años que me llevo preparando, estudiando mas de 8 horas al dia durante 6 o 7 meses, ha sido mas dificil que el del año pasado.
67 contestadas, 8 errores fijos y 3 o 4 que no se si las conteste o lo que puse. 5,1 en orto.
Vamos a poner unas velas y que el 27 sea lo que dios quiera.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
No sé si se habrá dicho ya, pero como no lo encuentro lo pregunto. ¿Cuándo se tienen noticias de las impugnaciones? ¿O hasta la resolución de apto o no apto no sabremos nada?

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Yo ya me voy cambiando de hilo porque tengo un 4,7 ,con posible mejora de algunas centésimas por anulación de pregunta , pero esta claro que aquí cada décima son 500 personas y 1500 para abajo , ni en mis mejores sueños.

Lo dicho mucha suerte a los aprobados, y ya me voy a la 34, mañana a entrenar como un perro , así es la vida y de nada vale lamentarse, y a veces es mejor moverse que quedarse inmóvil estupefacto ante los palos de la vida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior