• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Partiendo de la siguientes bases comparando con el año pasado.
1. Doble de plazas.
2. Nivel de teoría más difícil este año, pasaron unas 4000 personas el año pasado el teórico.
3. Menos gente se ha examinado este año.

Por lo tanto si la nota de corte el año fue un 4.5, este año partiendo de esas variables lógicas la nota de corte debe de estar más bajo. Sobre un 2,5-3. Por lo tanto el que tenga más nota yo creo que pasará, cómo lo veis vosotros.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
yo he aprobado ambos examenes, de chiripa eso si.
este año hice el examen de la guardia civil, con un mes de estudio, salvo un par de preguntas, que creo recordar que se impugnaron, TODAS, estaban en el temario que me prestaron, repito todas.
Si miro el temario decuma, mad u OCS estoy seguro que no podrias contestar 60 preguntas con cada temario ni de coña.
Que la dgp se lo mire a ver, si apruebo este año sere policia nacional, pero si suspendo no pienso volver a hacer una oposicion de policia nacional jamas.
HA sido un examen de vergüenza, y a mi edad no estoy para tomaduras de pelo
Primero enhorabuena, me encantaría verte en la entevista MINTIENDO y diciendo que tu sueño es ser PN, cuando estas aquí despotricando que JAMÁS volverías a opositar para PN (esto es lo que quiere entrar a PN señores) se que sido un examen difícil y cosas que no venía a cuento, pero mi sueño es vestir azul y seguiré intentándolo hasta que mi cuerpo y cabeza pueda hacerlo, mucha suerte en lo que te queda de oposición para entrar a un cuerpo que ni sientes y que jamás volverás a opositar a este.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
1. Doble de plazas.
2. Nivel de teoría más difícil este año, pasaron unas 4000 personas el año pasado el teórico.

Por lo tanto si la nota de corte el año fue un 4.5, este año partiendo de esas variables lógicas la nota de corte debe de estar más bajo. Sobre un 2,5-3. Por lo tanto el que tenga más nota yo creo que pasará, cómo lo veis vosotros.

Eso esperamos cuando tenemos notas bajas o al límite. Luego llega la realidad. xD

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
5
Bueno yo opino igual que mucha gente de este grupo que dice que lo que no puede ser es que con una editorial como decuma o más etc... No se pueda casi llegar al 5.no lo entiendo. Por donde hay que estudiar?o hay que ser un friki de cada tema?

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Decir que con un 6.55 y un 3.1 te vas a la 34 es un insulto al gran grueso opositor, algunos nose si hacéis la del falso humilde pero calentáis que da gusto.

Yo estoy apto en temario y comprobando orto de nuevo, tengo un 3.1 también y no lo tengo nada claro aún lo de estar en la siguiente fase. Pueden pasar muchas cosas.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
1. Doble de plazas.

El tema está es que no van a tener gente si ponen algún corte en ortografía, así que será simbólica. Simplemente la ponen para cubrirse las espaldas , por si las moscas, nada más.

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Aaaaaayyyy, con lo fácil que hubiese sido preguntar cosas sobre los planes en infraestructuras críticas, CP, Registro Nacional de Seguridad Privada y un largo etcétera para ver quién estudió sin riesgo a impugnaciones. Pues nada.
del hilo de notas de ortografía soy el que menos tiene en el test (4,5), rediós que desastre

Yo tengo la misma. De todas formas no te preocupes, al menos pones la nota que de verdad tienes, cosa que dice bastante de ti.

Dream.Blue

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Hola, buenas tardes compis, podríais por favor confirmarme que este es el correo al cual hay que mandar las impugnaciones? secretariaprocesos.dfp@policia.es

Un saludo.
Correcto. Ese es el que se recoge en la resolución por la que se publicó la convocatoria y el que yo he usado para dirigirme a ellos.
Edito: El debate sobre la WNO es completamente absurdo. Dicha organización está orientada a la preservación del medioambiente y no tiene nada que ver con sistemas de teledetección para la investigación del mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior