3.5 un servidor, no he visto el hilo, no deberías ni de preocuparte.del hilo de notas de ortografía soy el que menos tiene en el test (4,5), rediós que desastre
3.5 un servidor, no he visto el hilo, no deberías ni de preocuparte.del hilo de notas de ortografía soy el que menos tiene en el test (4,5), rediós que desastre

pero si tienes 23 años jajaja

https://en.m.wikipedia.org/wiki/World_Nature_OrganizationQue siglas en inglés majo? En inglés es WMO y en castellano OMM.
La WNO no tiene nada que ver. Es de las impugnaciones más claras que veo.
Hombre aseverar cualquier cosa haciendo referencia a la Wikipedia es cuanto menos poco serio.
Tienes razón, pero ves como año tras año pasa tu oportunidad, eso es una losa psicológica. Y lo de este año con 2615 plazas ha sido de chiste, parece una micropromoción.Yo tengo 26,y el culo pelado de esto ya, empecé con 19 años y voy hacer 27, la edad es un número.

3.5 un servidor, no he visto el hilo, no deberías ni de preocuparte.

https://public.wmo.int/esQue siglas en inglés majo? En inglés es WMO y en castellano OMM.
La WNO no tiene nada que ver. Es de las impugnaciones más claras que veo.

Primero enhorabuena, me encantaría verte en la entevista MINTIENDO y diciendo que tu sueño es ser PN, cuando estas aquí despotricando que JAMÁS volverías a opositar para PN (esto es lo que quiere entrar a PN señores) se que sido un examen difícil y cosas que no venía a cuento, pero mi sueño es vestir azul y seguiré intentándolo hasta que mi cuerpo y cabeza pueda hacerlo, mucha suerte en lo que te queda de oposición para entrar a un cuerpo que ni sientes y que jamás volverás a opositar a este.yo he aprobado ambos examenes, de chiripa eso si.
este año hice el examen de la guardia civil, con un mes de estudio, salvo un par de preguntas, que creo recordar que se impugnaron, TODAS, estaban en el temario que me prestaron, repito todas.
Si miro el temario decuma, mad u OCS estoy seguro que no podrias contestar 60 preguntas con cada temario ni de coña.
Que la dgp se lo mire a ver, si apruebo este año sere policia nacional, pero si suspendo no pienso volver a hacer una oposicion de policia nacional jamas.
HA sido un examen de vergüenza, y a mi edad no estoy para tomaduras de pelo

¡¡¡Qué siga la fiesta!!! Dj WNO en cabina, con Wikipedia, rompiendo el bajo.

Partiendo de la siguientes bases comparando con el año pasado.
1. Doble de plazas.
2. Nivel de teoría más difícil este año, pasaron unas 4000 personas el año pasado el teórico.
3. Menos gente se ha examinado este año.
Por lo tanto si la nota de corte el año fue un 4.5, este año partiendo de esas variables lógicas la nota de corte debe de estar más bajo. Sobre un 2,5-3. Por lo tanto el que tenga más nota yo creo que pasará, cómo lo veis vosotros.

Decir que con un 6.55 y un 3.1 te vas a la 34 es un insulto al gran grueso opositor, algunos nose si hacéis la del falso humilde pero calentáis que da gusto.

Partiendo de la siguientes bases comparando con el año pasado.
1. Doble de plazas.
2. Nivel de teoría más difícil este año, pasaron unas 4000 personas el año pasado el teórico.
3. Menos gente se ha examinado este año.
Por lo tanto si la nota de corte el año fue un 4.5, este año partiendo de esas variables lógicas la nota de corte debe de estar más bajo. Sobre un 2,5-3. Por lo tanto el que tenga más nota yo creo que pasará, cómo lo veis vosotros.

Hombre aseverar cualquier cosa haciendo referencia a la Wikipedia es cuanto menos poco serio.
del hilo de notas de ortografía soy el que menos tiene en el test (4,5), rediós que desastre
Pues igual puede ser partiendo de que la tengo correcta, pero aún así sí veo que está cuanto menos dudosa, por no decir incorrecta.http://www.desarrollosustentable.co/2013/06/organizaciones-ambientales.html
La WMO es la organización meteorológica mundial
La WNO es la organización mundial de la naturaleza.
Igual el que o lo quiere ver eres tú.

Correcto. Ese es el que se recoge en la resolución por la que se publicó la convocatoria y el que yo he usado para dirigirme a ellos.Hola, buenas tardes compis, podríais por favor confirmarme que este es el correo al cual hay que mandar las impugnaciones? secretariaprocesos.dfp@policia.es
Un saludo.