• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Perdonar por las fotazas,jijiji,pero a mi que me expliquen esto de la distancia minima porque me aparece que debe ser mayor de 4cm.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mayo 2013
Felicitaciones
21
. El lema “Otro mundo es posible”: a) Se adoptó por vez primera en el Foro Social Mundial de Porto Alegre de 2002. b) Fue acuñado por la publicación Le Monde Diplomatique en mayo de 1
98. X c) Se originó en las movilizaciones de Seattle de 1999.

buenas!!estais de acuerdo en esa???yo no la termino de digerir jaja no se si recurrirla ke opináis gracias.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Hay que usar información, por lo general más orientada.

Extraído del racc.

cfe51d11037b8eff38b13a3e270649ce.jpg

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
. El lema “Otro mundo es posible”: a) Se adoptó por vez primera en el Foro Social Mundial de Porto Alegre de 2002. b) Fue acuñado por la publicación Le Monde Diplomatique en mayo de 1

buenas!!estais de acuerdo en esa???yo no la termino de digerir jaja no se si recurrirla ke opináis gracias.

Fue acuñada por Le Monde Diplomatique y se la "apropio" el FSM en 2001. Búscalo por internet, lo verás.

Yo también caí...

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Compi, yo tengo exactamente lo mismo que tú. Creo que es reclamable, esa y la de Windows 10.
Pues yo creo que ni una ni otra, viene preinstalados los dos, pues sí.

Sobre el reposacabezas he puesto más arriba la versión del racc.

He acertado una y fallado una, con lo cual no es por barrer para casa.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

Puedes recurrir y ya ellos verán si lo aceptan o no, pero poder claro que puedes compañero.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
Windows 10 no es reclamable. Yo también necesito preguntas para aprobar o tener mejor nota... Pero buscáis cualquier resquicio donde no hay... Edge y explorer vienen, por tanto está correcta.
No así la del Patrimonio neto, puesto que Derechos + Bienes - Obligaciones debería ser también correcta y esa pregunta debería anularse.
Saludos.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Compi, yo tengo exactamente lo mismo que tú. Creo que es reclamable, esa y la de Windows 10.
En mi temario lo pone bien claro,de 4cm a 7 cm.Lo sabia muy bien y al leer la pregunta 3 veces la deje en blanco porque no veia correcta ninuguna de las opciones.
Al igual que la del PN=ACTIVO(bienes y derechos)-Pasivo(obligaciones).Mi compi, contable, se ha quedado muerto porque el ha puesto esta respuesta sin dudarlo ni un momento y lleva casi toda la vida de contable.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Vengo encendidisimo. Cuando cojones aprenderán a hacer un examen normal de conocimientos si ya tienen el examen de ortografia para hacer el corte. Esta gente de la división no tienen ni idea de que hacer con su vida para jodernos más y más y cada vez más. Aquí no demuestras lo que sabes, demuestras la suerte que tienes. Tanto sufrimiento y estudio para llegar y que te pongan semejante basura en la cara. Siento las formas pero es que se merecen aún más. Un saludo "opositores" (porque no se merece ni llamarse oposición, más bien tómbola).

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
En mi temario lo pone bien claro,de 4cm a 7 cm.Lo sabia muy bien y al leer la pregunta 3 veces la deje en blanco porque no veia correcta ninuguna de las opciones.
Al igual que la del PN=ACTIVO(bienes y derechos)-Pasivo(obligaciones).Mi compi, contable, se ha quedado muerto porque el ha puesto esta respuesta sin dudarlo ni un momento y lleva casi toda la vida de contable.
Ya, la cuestión es que tu temario la validez que tiene es para reclamarle a la empresa editora, he ahí la cuestión.
Edito: recurrir yo la recurriría, pero como no encuentres otra publicación que lo corrobore..., mal lo veo.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Bueno compañer@s, después de ver el examen que os han puesto esta mañana a saber lo que puede pasar, no perdáis la esperanza los que estéis en la cuerda floja, en esta oposición puede pasar de todo como ya se ha vivido en anteriores convocatorias, yo voy a decir lo que pienso que hará la DGP aunque igual me equivoco, van a pasar todos los que estén por arriba del 5 en teoría,independientemente de la nota de orto que tengan, en la convocatoria XXXII fueron declarados aptos solo los que tenían el teórico aprobado,de ahí la sorpresa que hubo y la poca gente que pasó a la siguiente prueba, este año van a seguir el mismo proceso, si por ejemplo el que saque 5'000 tiene 4'1 en orto, pondrán que la nota de corte se ha estimado que sea esa y arreando. Yo creo que el que tenga el 5 en teoría esta APTO. Es solo mi humilde opinión, mucha suerte a todos.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Windows 10 no es reclamable. Yo también necesito preguntas para aprobar o tener mejor nota... Pero buscáis cualquier resquicio donde no hay... Edge y explorer vienen, por tanto está correcta.
No así la del Patrimonio neto, puesto que Derechos + Bienes - Obligaciones debería ser también correcta y esa pregunta debería anularse.
Saludos.

A ver, Internet Explorer (a secas) es el primer Intenet Explorer que se uso, para la versión Windows 95. O sea, Internet Explorer como tal existe para esa versión. Por lo cuál, no viene el Intenet Explorer de Windows 95, (que sería el Internet Explorer) sino el Internet Explorer 11.

Y al compañero del rompecabezas, me vale, no había leído su respuesta, aunque son varios temarios que lo ponen. El temario de Todopolicía, también, o al menos, el del año pasado.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
No tengo ni idea del tema de las impugnaciones como funciona,nunca he tenido que meterme con este tema,pero despues del examen de hoy tengo que luchar para que ya que me voy a quedar fuera,que sea con motivos y esos motivos esten justificados porque me he dejado todo en esta oposicion para que luego me pase esto.
Siento daros la coña con esto,pero si alguien me pudiese informar de como va el tema de las impuganciones,se lo agradeceria mucho.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Saludos.
Claro si quieren tocar una pregunta que tienes bien es que los demás buscan resquicios donde no hay y tú sin embargo sienta cátedra con la del patrimonio neto,¡¡¡ole tus santos cojones!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior