• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
La de WMO yo la deje en blanco porque ponía WNO y digo está mal y las otras estaban claras que no, así que esa es impugnable al no tener ninguna correcta

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Bueno compis, 4,1...tanto esfuerzo y sacrificio...para quedarme con cara de g......s...enhorabuena a los que lo habéis conseguido y muchísima fuerza a los demás.

smg__85

POLICÍA
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Fuente Eur-lex. Página oficial.

Deben cambiarla.
Yo me preocupo por intentar estar al nivel que me exigen...Lo mínimo que pido es que las correcciones estén a ese nivel.
Si no me equivoco, el cargo de AR para asuntos exteriores y... lo crea el de Lisboa, el de Amsterdam crea su precedente, que tiene nombre distinto, AR para la Politica Exterior y SC, y en el de Lisboa se actualiza ese cargo creandose el otro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
La de los extintores ya la tenía desde el año pasado en mis apuntes. Acrapol para mí sigue siendo la mejor y mas "acorde" que está con el examen oficial. Pero este examen ni Acrapol, ni OCS lo pueden abarcar decentemente.

El año pasado saqué un 6,3 con seguridad a la hora de responder. Este año un 5,2(a la espera) y alguna sin seguridad y jugando un poco a mi intuición y lógica.
Pues yo también he bajado del año pasado 6.1 a 5.3 y a la espera...

Alejandro2012

En estado de shock postvacacional
Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
14
Respecto a la pregunta 21 que dice " la negociación colectiva en el ámbito del CNP"
Dan como la buena la b, pero no os parece más correcta la a, eso es lo que entiendo yo cuando leo el artículo 8 de la LOPPN en su apartado b.
Pd: también creo que me voy fuera, que desesperación

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Lo siento si me repito, creéis que quitaran la nota de corte de orto? Es que he suspendido con un 1 orto y teórico un 5,5

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Lo más lamentable es que es mi segunda peor nota de todo mi recorrido y este año me lo he currado. Algo falla en mí o mi sino dice que no voy a ser policía. Si no hubiese estudiado me hubiese dado igual, pero este año me decía todo mi entorno que estaba demasiado obcecado con esto, estaba a full... En fin, es lo que hay.

Yo lo que tengo es una mala hostia hoy...No había suspendido ni un simulacro.

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Una duda.. la plantilla según esta se podría corregir la b? De ser así el siento inútil no, lo siguiente.. Creo que no he suspendido un examen de ortografía este año y he hecho ejercicios de todo tipo y van y hacen esto.. De verdad no sé que quieren medir con esto, alguien que no tuviera ni idea pone todo A y creo que aprueba, de verdad esto lo único que hace es joder a la gente y quitarle la ilusión

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Otra que por una p*** pregunta cae... Desde luego había preguntas que no estaban en el temario....

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Podríamos hacer una encuesta de ortografía para vercorrer las notas. El que quiera claro, así sabremos el corte más o menos

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Una duda.. la plantilla según esta se podría corregir la b? De ser así el siento inútil no, lo siguiente.. Creo que no he suspendido un examen de ortografía este año y he hecho ejercicios de todo tipo y van y hacen esto.. De verdad no sé que quieren medir con esto, alguien que no tuviera ni idea pone todo A y creo que aprueba, de verdad esto lo único que hace es joder a la gente y quitarle la ilusión

No es que apruebe compi!es que sacaría un 6.5

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Me da que les gusta la Wikipedia.

7791bf2d85a1f2534facfa4ccf3dcaa7.jpg

Edito:

9bc3e6eee549fc20c1f680fcdf626f7d.jpg

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
15
Alguien puede ser tan amable de decirme como corregir, ortografía plantilla A.

gracias de antemano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior