Si no me equivoco, el cargo de AR para asuntos exteriores y... lo crea el de Lisboa, el de Amsterdam crea su precedente, que tiene nombre distinto, AR para la Politica Exterior y SC, y en el de Lisboa se actualiza ese cargo creandose el otro.Fuente Eur-lex. Página oficial.
Deben cambiarla.
Yo me preocupo por intentar estar al nivel que me exigen...Lo mínimo que pido es que las correcciones estén a ese nivel.

Yo también creo que es WMO.Se va a impugnar la de WNO, ¿verdad? Porque yo no encuentro WNO por ningún sitio.

En mi temario salía. Y en google también he visto alguna referencia.Se va a impugnar la de WNO, ¿verdad? Porque yo no encuentro WNO por ningún sitio.

Pues yo también he bajado del año pasado 6.1 a 5.3 y a la espera...La de los extintores ya la tenía desde el año pasado en mis apuntes. Acrapol para mí sigue siendo la mejor y mas "acorde" que está con el examen oficial. Pero este examen ni Acrapol, ni OCS lo pueden abarcar decentemente.
El año pasado saqué un 6,3 con seguridad a la hora de responder. Este año un 5,2(a la espera) y alguna sin seguridad y jugando un poco a mi intuición y lógica.

Lo más lamentable es que es mi segunda peor nota de todo mi recorrido y este año me lo he currado. Algo falla en mí o mi sino dice que no voy a ser policía. Si no hubiese estudiado me hubiese dado igual, pero este año me decía todo mi entorno que estaba demasiado obcecado con esto, estaba a full... En fin, es lo que hay.

Es WNO, según mi temario (son siglas en inglés).
Una duda.. la plantilla según esta se podría corregir la b? De ser así el siento inútil no, lo siguiente.. Creo que no he suspendido un examen de ortografía este año y he hecho ejercicios de todo tipo y van y hacen esto.. De verdad no sé que quieren medir con esto, alguien que no tuviera ni idea pone todo A y creo que aprueba, de verdad esto lo único que hace es joder a la gente y quitarle la ilusión