• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2015
Mensajes
367
Felicitaciones
1.028
Puntos
3
Yo no sé si normalizarán la nota o no, pero yo me he comido las micros aprobando 4 de 5 teóricos hasta ahora y dos entrevistas, comparando opiniones con algunos compis que llevan más o menos lo que llevo yo en esto con entrevistas a sus espaldas y demás y todos estamos igual si llegamos al 5 gracias... con lo cual me parece muy muy pero que muy raro que haya 2600 personas con más de un 5...

Ya digo que me parecería raro, no que no pueda pasar.
 
{xen:phrase moderator}

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Mensajes
112
Felicitaciones
134
Puntos
4
Si el examen es más o menos sobre eso que habéis puesto... no ha sido tan difícil como se dice por aquí.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Interesante. Si vieses las preguntas que ocupaban media página y cambiaban 2 cosas...y viniendo de pillar 6 o 7 preguntas anzuelo y cosas de la NASA, ya no me fiaba ni de mi DNI, ni hablemos del tiempo ya. En fin.
 
Bueno, voy a ser cristalino, puedo fallar 12 y tengo entre las que están seguro mal y dudosas mínimo 11, que yo sepa.
Sinceramente, un examen del nivel del año pasado, hoy lo hubiese reventado sin sudar, así de claro.

Que cada uno saque sus conclusiones, las mías las tengo claras.
La ópera no se acaba hasta que canta la gorda... Vete preparando biodatas por si acaso...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2016
Mensajes
270
Felicitaciones
670
Puntos
4
yo juraría que falta una de balística que ni recuerdo el enunciado, solo que he contestado yunque.

PD: que seguro que estará mal, total, ya creo que voy por el 4.5...


Creo que te refieres a la parte métalica bla bla bla.... opciones 1) yunque 2) vaina 3) copa.

No quiero ser aguafiestas pero juraría que la respuesta correcta es la c, copa, me puedes poner en no admitir xd.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2016
Mensajes
106
Felicitaciones
138
Puntos
3
Desde fuera se me todo muy fácil y bonito, es como cuando te dicen, 17 dominadas ?? Sí joder, yo hago unas 20...
Es que es un comentario tan de cuñao que da hasta risa y todo. Y mira, se agradecen las risas ahora, así hay que tomárselo, en fin.
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Pero no sé qué contáis algunos de los toros desde la barrera, que si se ve fácil desde fuera, etc., si he pasado por eso y sé lo qué es. No me creo que un examen para 2615 plazas sea más dificil que otros años con menos. ¿Quizás puede que haya exceso de confianza por las plazas?, ¿menos nivel?, ahí lo dejo.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2016
Mensajes
263
Felicitaciones
641
Puntos
3
Yo pensaba que el foro era para ayudarnos y colaborar entre nosotros. Pero los comentarios de "no sería tan difícil", "cada año decís lo mismo", "sencillito" y similares solo hacen daño a quienes depositan su ilusión y se esfuerzan en esto dejando muchas cosas de lado y haciendo sacrificios. Y si, el comentario de carloscop de "imposible más difícil que la 32 tal tal" cuando fui el primero en comentar que el examen había sido una masacre, me dolió bastante. Después de leer 400 comentarios compartiendo mis sensaciones veo que no estoy solo..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Mensajes
393
Felicitaciones
1.161
Puntos
4
En fin, el año pasado fuera por ortografía este año la ortografía me han sobrado 2 min y he contestado 65 seguras aun contando que tendré unas 5 mal cosa que es de esperar. En el examen me la he jugado en algunas y viendo la recopilación de exámenes y dándome como malas las preguntas que están entre 2 respuestas me salen 16 fallos en total de los 16 como máximo que puedo tener. Contando que seguramente luego serán 1 o 2 más de imprevisto me veo fuera... En fin ... con lo bonito que son los temas y las 1000 formas que hay de preguntar lo mismo relacionado con la policía dándole un poco la vuelta, ¿qué necesidad hay de rebuscar de esta manera? me gustaría algún día conocer al grupo de personas que realizan los test y ver cómo las preparan y en qué se basan o qué criterios siguen para poner ese tipo de preguntas...

Suerte a todos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2015
Mensajes
66
Felicitaciones
152
Puntos
4
CNP" data-source="post: 624963" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Los toros desde la barrera se ve muy bien.

Me lo has quitado de la "tecla".
El examen ha sido complejo desde mi punto de vista. Más complejo que el del año pasado con bastante diferencia y, después de otro año al 100% y cayendo en entrevista el año pasado, me siento muy impotente con 62 contestadas. Muy negro lo veo, pero solo queda esperar. Ánimo a todos, compañer@s. Sé que la mayoría de los de aquí nos lo hemos trabajado, y también sé que los que lo hemos afrontado hoy nos entendemos, aunque algunos desde fuera lo hubieran pasado sobraos, eh?
Esperemos que sea justo el 27 de enero, pase lo que pase.
Abrazo enorme
 
Creo que he leído páginas atrás que la pregunta de excel no es impugnable. Me gustaría saber en qué lugar del temario anunciado en las bases de la oposición pone que excel entra.

Las macros son también del tema de Word, y si se sabe lo que es una macro se contesta a esa pregunta sin problema. Podéis probar a impugnarla, estáis en vuestro derecho.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior