• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
alguien que recuerde las opciones que daba en la de quién escogía al secretario de la comisión?? y la del presidente de la comite?? la de la evolución de la técnica qué preguntaba??

Bueno, voy a ser cristalino, puedo fallar 12 y tengo entre las que están seguro mal y dudosas mínimo 11, que yo sepa.
Sinceramente, un examen del nivel del año pasado, hoy lo hubiese reventado sin sudar, así de claro.

Que cada uno saque sus conclusiones, las mías las tengo claras.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Jajajajaja Dios!! Podría morirme ahora mismo si alguien me dice que han cambiado el examen del año pasado y es al revés: "A) Incorrecta - B) Correcta" He empezado a contestar tan rápido que ni he leído instrucciones, sabiendo lo que había...
Pues lo leí detenidamente porque creia que iban a hacer eso pero no.(hubiera sido uno escabechina) por cierto ¿primera vez que ponen " ambas incorrectas" en los test?

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
alguien que recuerde las opciones que daba en la de quién escogía al secretario de la comisión?? y la del presidente de la comite?? la de la evolución de la técnica qué preguntaba??

Preguntaba por los principios rectores de la prevención laboral, o algo asi. La C era la evolución de la técnica y B evaluar los riesgos que se puedan evitar, o algo por el estilo.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
El Tribunal establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido al menos 50 puntos tras la aplicación de la fórmula expresada en el párrafo anterior.
No veo nada de normalizar

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Bueno, voy a ser cristalino, puedo fallar 12 y tengo entre las que están seguro mal y dudosas mínimo 11, que yo sepa.
Sinceramente, un examen del nivel del año pasado, hoy lo hubiese reventado sin sudar, así de claro.

Que cada uno saque sus conclusiones, las mías las tengo claras.

Yo puedo fallar 12 también, rezaré por los dos.

y seguro que es la de la evolución de la técnica no??

una decía que individual > colectiva (cuando es lo contrario) y otra decía evaluar riesgos que se pueden evitar, cuando es los que NO se pueden evitar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior