- Unido
- 19 Feb 2016
- Felicitaciones
- 2.522

Aun con esas primero hay que aprobar el teórico.El aumento de importancia de la ortografía es directamente proporcional a la bajada de nivel del teórico

Yo he visto gente mentir hasta a familiares con la nota final de la oposición, diciendo que estaba al borde del corte para entrar en Baeza con un 20 en inglés y una de las mejores notas en psicos, cuando en realidad había sacado un 3 en conocimientos un aprobado pelado en ingles y por debajo de la media en psicos. Pero es lo normal cuando te preguntan que cómo vas antes del examen y respondes que no bajas del 9 en los simulacros e incluso has sacado un 100 (todo el mundo veía como no estudiaba nada).
No vale de nada mentirnos a nosotros mismos, el que ha trabajado es muy probable que vea resultados (salvo catástrofe) en conocimientos. Luego la orto... a mí forma de ver el asunto ya es más complicado poder "sentirte seguro" por mucho que la hayas trabajado.
saque 99 puntos y llamaron para ir a valdemoro a partir de 97.5, y con las dimisiones y no presentados cayo la no a 99.900.A 1 punto de estar en Baeza no, hubieses ido a Valdemoro y allí pueden pasar muchas cosas (físicas, revisión y entrevista). Te lo dice uno que fue a Valdemoro con 115,9 puntos y aquí está!!!!!

No estudies, pero leer puedes leer hasta reventar.Que odio le estoy pillando al red bull y al café... Que hay que descansar para rendir sí... ¡Pero quedan 4 días de estudio!!!
Inciso, para los quisquillosos.... Viernes por la tarde no estudiaré jeje.

Cual es la diferencia entre leer y estudiar? Yo a estudiar le llamo leer como muy intensamenteNo estudies, pero leer puedes leer hasta reventar.

Igual compi, leo, estudio, repaso, ya no sé qué co... hacer. Solo quieres irte a lo más importante pero vas viendo cositas sueltas, te paras, ves que no da tiempo y te echas a llorar...A ver, por momentos pienso que el trabajo está ya hecho y que ahora poco se puede rascar y por momentos pienso que en estos últimos repasos puede estar la clave ¿Soy el único?

A ver, por momentos pienso que el trabajo está ya hecho y que ahora poco se puede rascar y por momentos pienso que en estos últimos repasos puede estar la clave ¿Soy el único?

Que grande eres, ya somos 2, un par de bolis BIC para estar a tope.Cada uno tiene su método, yo el viernes por la tarde lo voy a usar a comprarme un par de bolígrafos Bic y probarlos bien, que no me den fallos.
Con eso tengo la tarde completita.
Yo también me levantare sobre las 5 para hacer una lectura calmada. Eso si, a las 22:00 el 13 estaré durmiendo.Está todo hecho cuando te lo sabes todo y no se te olvidará en estos días, sinó siempre se puede hacer más.
¿Alguno más se levantará el día del examen de madrugada para dar el último repaso?

De todo hay en la viña del señor...
Tengo un conocido que se presento a las físicas, según él en el 1000 ya estaba con 16 puntos, pues oye, un tirón en la última vuelta que le dejo fuera, unos cojones...
También hay gente más humilde, el día que me toco hacerlas a mi, coincidí con un chaval de Granada que decía que marcaba 9'3 en el circuito (ya me parecía muy buena marca), pues se marco en mis narices un 8'1...

Yo reconozco que estudio un huevo, pero luego en acrapol lucho por llegar al 5, y cuando llego vaya alegrías que me llevo(y no son muchas las veces) y luego no hago más que leer notazas!!!!y da una sensación de ser tonto jaja

A los primeros del "ranking" ni caso, la gente que va realmente preparada con ellos me puedo creer que saquen un 8, pero no un 9.6. Yo llevo todo el año con ellos, estudiando todo el día y, como verás, suelo rondar el 6. Lo que te quiero decir es que el "ranking" no es algo objetivo.
Tú tranquilo que el examen está más que aprobado para este foro.![]()

Si, repasar MIR y DGP, lectura de CE y poco más. Quizás me he tirado del moco, levantándome a las 6.30 voy sobrado... jajajLa tarde de antes o el levantarse antes del examen para repasar algo es útil con la estructura del MIR y DGP, a poco más te da tiempo y en eso es donde es fácil que pregunten cosas y puedan bailarte organigramas.