• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Yo depende del día, me veo en el sicólogo, me veo en Ávila directamente, o en la pista de atletismo. Además lo considero normal e incluso recomendable, la confianza en uno mismo es importante, pero un exceso te puede mandar a la casilla de salida, en el termino medio esta la virtud, y en esta oposicion esa "virtud" tiene un nombre, es "estar acojonao".

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Yo depende del día, me veo en el sicólogo, me veo en Ávila directamente, o en la pista de atletismo. Además lo considero normal e incluso recomendable, la confianza en uno mismo es importante, pero un exceso te puede mandar a la casilla de salida, en el termino medio esta la virtud, y en esta oposicion esa "virtud" tiene un nombre, es "estar acojonao".

Me encuentro en la misma situación que tú, y creo que la mayoría. Hacia el resto de la poca gente que sabe que estoy enfrascado en esto, se lo pinto muy negro.

En mi fuero interior veo el vaso según el día: medio lleno o medio vacío.

Como no puedo hacer otra cosa, cojo los libros, estudio e intento que el pesimismo se vaya por donde ha venido y confío en que tantas horas dé sus frutos.

portada+3.jpg

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Me encuentro en la misma situación que tú, y creo que la mayoría. Hacia el resto de la poca gente que sabe que estoy enfrascado en esto, se lo pinto muy negro.

En mi fuero interior veo el vaso según el día: medio lleno o medio vacío.

Como no puedo hacer otra cosa, cojo los libros, estudio e intento que el pesimismo se vaya por donde ha venido y confío en que tantas horas dé sus frutos.

portada+3.jpg
Nosotros el sábado a las 09:55: "Ave, Caesar, morituri te salutant".
Por cierto, esto es una montaña rusa, hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo y de momento no va mal. ¡Vamos señores/as!

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Nosotros el sábado a las 09:55: "Ave, Caesar, morituri te salutant".
Por cierto, esto es una montaña rusa, hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo y de momento no va mal. ¡Vamos señores/as!
Si consigues el sábado la concentración de tu avatar Homero no creo que tengas problemas para nada jaja

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Yo entre masa y multitud siempre he distinguido la parte física. Una multitud tiene que estar físicamente unida en un sitio: en un concierto, en una manifestación: "una multitud de seguidores están en el estadio de fútbol"

La masa puede ser mucha gente viendo un partido de tv desde casa... "sienten" lo mismo, pero no están unidos en un mismo sitio. Ambos son conjuntos de personas desconocidas y con un enfoque colectivo: "la masa de seguidores del Atleti está en contra del cambio de escudo"

La muchedumbre, al menos en psicología, sería más un conjunto de personas parecidas, con identidad, preconvocadas, organizadas para tratar sobre algo en común.

No sé si me he explicado bien:confused:

Lo que pasa es que luego se habla de masas congregadas, y ahí es cuando se lía parda.

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
16
Hola todos!
no suelo intervenir pero si os leo y mucho, yo únicamente me he presentado una vez a esta oposcion el pasado año y me quede cerquita de aprobar tanto el teórico como la ortografía, 4,85 y 4.1 respectivamente, luego me presente GC donde me quede con 99 puntos, es decir menos de un misero punto de estar en Baeza a día de hoy, y hoy como en el resto de días previos a las oposiciones solo escuchas gente con notaza que si este año mas complicado que nunca...

Con todo esto solo quiero decir que la gente incluso compañeros y amigos mienten, en sus resultados ya sea en las notas o en como han llegado al resultado ( haciendo los exámenes con los libros delante de sus narices) asi que creo que es momento de estar tranquilos que son muchas plazas y si no nos hemos engañado a nosotros mismos esta puede, tiene que ser la nuestra

Yo he visto gente mentir hasta a familiares con la nota final de la oposición, diciendo que estaba al borde del corte para entrar en Baeza con un 20 en inglés y una de las mejores notas en psicos, cuando en realidad había sacado un 3 en conocimientos un aprobado pelado en ingles y por debajo de la media en psicos. Pero es lo normal cuando te preguntan que cómo vas antes del examen y respondes que no bajas del 9 en los simulacros e incluso has sacado un 100 (todo el mundo veía como no estudiaba nada).

No vale de nada mentirnos a nosotros mismos, el que ha trabajado es muy probable que vea resultados (salvo catástrofe) en conocimientos. Luego la orto... a mí forma de ver el asunto ya es más complicado poder "sentirte seguro" por mucho que la hayas trabajado.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Yo he visto gente mentir hasta a familiares con la nota final de la oposición, diciendo que estaba al borde del corte para entrar en Baeza con un 20 en inglés y una de las mejores notas en psicos, cuando en realidad había sacado un 3 en conocimientos un aprobado pelado en ingles y por debajo de la media en psicos. Pero es lo normal cuando te preguntan que cómo vas antes del examen y respondes que no bajas del 9 en los simulacros e incluso has sacado un 100 (todo el mundo veía como no estudiaba nada).

No vale de nada mentirnos a nosotros mismos, el que ha trabajado es muy probable que vea resultados (salvo catástrofe) en conocimientos. Luego la orto... a mí forma de ver el asunto ya es más complicado poder "sentirte seguro" por mucho que la hayas trabajado.
Un compañero un día le pregunté una cosa acerca de su dieta por curiosidad y sin maldad, me contestó que le hablará cuando sacara los 30 puntos en las físicas, me dio la risa, porque decía que hacía el circuito en menos de 8 y luego llego y se quedó a un punto creo de aprobar, vamos que mucho motivado ha dado el mundo, luego típicas excusas que si la gripe que si tal

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo reconozco que estudio un huevo, pero luego en acrapol lucho por llegar al 5, y cuando llego vaya alegrías que me llevo(y no son muchas las veces) y luego no hago más que leer notazas!!!!y da una sensación de ser tonto jaja

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
De todo hay en la viña del señor...
Tengo un conocido que se presento a las físicas, según él en el 1000 ya estaba con 16 puntos, pues oye, un tirón en la última vuelta que le dejo fuera, unos cojones...
También hay gente más humilde, el día que me toco hacerlas a mi, coincidí con un chaval de Granada que decía que marcaba 9'3 en el circuito (ya me parecía muy buena marca), pues se marco en mis narices un 8'1...

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Los simulacros de esta oposición son realmente , como lo diría, retorcidos, por poner un ejemplo , si todos respondieramos las 100 preguntas, con 60 bien tienes un 4 y con 80 , tienes un 7.

Para ser más precisos, en 20 preguntas de diferencia estaría el 98% de los opositores.

Lo cual me lleva a la teoría que la aglomeración entre el 4 y el 6 va a ser épica y que 3-4 preguntas van a significar seguir adelante o irse a la pista a volver a entrenar desde ya.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Hola todos!
no suelo intervenir pero si os leo y mucho, yo únicamente me he presentado una vez a esta oposcion el pasado año y me quede cerquita de aprobar tanto el teórico como la ortografía, 4,85 y 4.1 respectivamente, luego me presente GC donde me quede con 99 puntos, es decir menos de un misero punto de estar en Baeza a día de hoy, y hoy como en el resto de días previos a las oposiciones solo escuchas gente con notaza que si este año mas complicado que nunca...

Con todo esto solo quiero decir que la gente incluso compañeros y amigos mienten, en sus resultados ya sea en las notas o en como han llegado al resultado ( haciendo los exámenes con los libros delante de sus narices) asi que creo que es momento de estar tranquilos que son muchas plazas y si no nos hemos engañado a nosotros mismos esta puede, tiene que ser la nuestra
A 1 punto de estar en Baeza no, hubieses ido a Valdemoro y allí pueden pasar muchas cosas (físicas, revisión y entrevista). Te lo dice uno que fue a Valdemoro con 115,9 puntos y aquí está!!!!!

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
A 1 punto de estar en Baeza no, hubieses ido a Valdemoro y allí pueden pasar muchas cosas (físicas, revisión y entrevista). Te lo dice uno que fue a Valdemoro con 115,9 puntos y aquí está!!!!!
Con 99 le llamaron para ir a Valdemoro. Supongo que si dice eso, fue, aprobó todo y se quedó fuera cuando establecieron el corte final.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior