• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
3.Solo boli tipo bic, los de gel no valen.
4.Los reparten todos, primero teórico y luego orto.
5.Respecto a las instrucciones, no hagas nada que no digan ellos, si no quieres fumar antes de hora:D:D.

P.D. Ves echándole un vistazo a esto.

Tenía por ahí la plantilla de una academia, pero se agradece compañero, tanto tu contestación como la del resto. Así da gusto.

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Chiquito pitote se ha liado en desafío ñ en tiempo real... :rolleyes:

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Yo me he enterado a media tarde y ahora, al ir a hacerlo, ya estaba cerrado por 4 minutos.

¿ Qué ha pasado ? Yo la verdad es que no estaba muy al tanto de esto, pero bueno.
Entiendo que se ha colapsado el servidor y muchos no lo hemos podido hacer.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Cuaternaria los familiares que rodean a la víctima.

Quinaria o vicarial los profesionales de la administración que entran en contacto con la víctima. Si me equivoco que alguien me corrija, además de los 3 que ya conocías.

Un saludo.
Muchas gracias

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
A los que les da miedo hasta poner su DNI.

Es una examen como cualquier otro que hayan hecho en su vida. Se amontonarán frente a la clase asignada,empezarán a decir que tengan el DNI a mano e irán nombrando.

Dentro habrá más policías que les irán colocando en sus respectivas sillas,con los exámenes puestos boca abajo.

El propio examen tiene instrucciones y,además,antes de comenzar nada explicarán detalladamente cómo rellenar todo.Preguntarán si alguien tiene dudas y con levantar la mano y preguntar te van a responder. Son policías, no ogros.

Es cierto que algunos más "secos" que otros.Pero son conscientes de que hay nervios y caras de susto a su alrededor.

Las mochilas, riñoneras,bolsos se dejan a un lado apartados sin ningún problema,no te van a decir que vayas a tu casa y vuelvas sin mochila.

Lleven boli BIC y poco más!

EDIT: terminada la parte teórica,recogen el examen,reparten la ortografía y dicen el tiempo. Resuelven dudas y "¡Preparados,listos,ya!"

Un saludo!!

Última edición:

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Acabo de quitar todos los esquemas que tenía postrados en mi pared de casi todos los temas que tantos meses se han llevado ahí plasmados, me ha llevado más de 30 minutos descolgando folios. (Último repaso puntual). Síntomas de que se acerca el final. Habrá que recoger los frutos. Ánimo.

Compañeros, una duda que me acaba de surgir porque tengo en mis apuntes una cosa y en un esquema otra cosa.

Los delegados del Gobierno dependen funcionalmente del ministro según materia y orgánicamente del presidente del Gobierno. Hasta ahí bien.
Pero tengo en un lado que las Delegaciones del Gobierno están adscritas al M. de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales y en otro lado que están adscritas al M. de Hacienda y Función Publica.

Yo juraría que estaban adscritas al de Hacienda, ¿alguno lo sabe con certeza? Me ha entrado la duda a 4 días del examen...o_O

Edito con la 40/2015
Artículo 69. Las Delegaciones y las Subdelegaciones del Gobierno.
3. Las Delegaciones del Gobierno están adscritas orgánicamente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Resuelto.

Última edición:
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Compañeros, una duda que me acaba de surgir porque tengo en mis apuntes una cosa y en un esquema otra cosa.

Los delegados del Gobierno dependen funcionalmente del ministro según materia y orgánicamente del presidente del Gobierno. Hasta ahí bien.
Pero tengo en un lado que las Delegaciones del Gobierno están adscritas al M. de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales y en otro lado que están adscritas al M. de Hacienda y Función Publica.

Yo juraría que estaban adscritas al de Hacienda, ¿alguno lo sabe con certeza? Me ha entrado la duda a 4 días del examen...o_O

Edito con la 40/2015
Artículo 69. Las Delegaciones y las Subdelegaciones del Gobierno.
3. Las Delegaciones del Gobierno están adscritas orgánicamente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Resuelto.
Ha habido una última modificación por lo tanto ahora están adscritas al Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, exactamente lo puedes ver en el RD 424/2016 de 11 de noviembre
Saludos.

Ha habido una última modificación por lo tanto ahora están adscritas al Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, exactamente lo puedes ver en el RD 424/2016 de 11 de noviembre
Saludos.
Gracias, algo me sonaba. Ya sé porque tenía cosas distintas en cada sitio.

No me deja editar ya el mensaje anterior, ¡si algún moderador lo quiere borrar para que no lleve a confusión que lo haga!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior