- Unido
- 8 Feb 2016
- Felicitaciones
- 1.161

Perfecto. Gracias.en ningun lado pones la letra del dni, es como cuando vas a consultar tus datos a la pagina web, solo numero.

3.Solo boli tipo bic, los de gel no valen.
4.Los reparten todos, primero teórico y luego orto.
5.Respecto a las instrucciones, no hagas nada que no digan ellos, si no quieres fumar antes de hora.
P.D. Ves echándole un vistazo a esto.

Chiquito pitote se ha liado en desafío ñ en tiempo real...![]()

Entiendo que se ha colapsado el servidor y muchos no lo hemos podido hacer.Yo me he enterado a media tarde y ahora, al ir a hacerlo, ya estaba cerrado por 4 minutos.
¿ Qué ha pasado ? Yo la verdad es que no estaba muy al tanto de esto, pero bueno.
Muchas graciasCuaternaria los familiares que rodean a la víctima.
Quinaria o vicarial los profesionales de la administración que entran en contacto con la víctima. Si me equivoco que alguien me corrija, además de los 3 que ya conocías.
Un saludo.

Ha habido una última modificación por lo tanto ahora están adscritas al Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, exactamente lo puedes ver en el RD 424/2016 de 11 de noviembreCompañeros, una duda que me acaba de surgir porque tengo en mis apuntes una cosa y en un esquema otra cosa.
Los delegados del Gobierno dependen funcionalmente del ministro según materia y orgánicamente del presidente del Gobierno. Hasta ahí bien.
Pero tengo en un lado que las Delegaciones del Gobierno están adscritas al M. de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales y en otro lado que están adscritas al M. de Hacienda y Función Publica.
Yo juraría que estaban adscritas al de Hacienda, ¿alguno lo sabe con certeza? Me ha entrado la duda a 4 días del examen...
Edito con la 40/2015
Artículo 69. Las Delegaciones y las Subdelegaciones del Gobierno.
3. Las Delegaciones del Gobierno están adscritas orgánicamente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
Resuelto.

Gracias, algo me sonaba. Ya sé porque tenía cosas distintas en cada sitio.Ha habido una última modificación por lo tanto ahora están adscritas al Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, exactamente lo puedes ver en el RD 424/2016 de 11 de noviembre
Saludos.

No te olvides de las 15 que te has dejado.Con el aura de negativismo que se respira, si nos enfrentáramos a 100 plazas estábamos todos listos antes de salir al ruedo. Son 2600 y tenemos una para cada uno de los compis del foro, un último esfuerzo señores.

Grande, con esas 15 nos sirve para los activos del foro!No te olvides de las 15 que te has dejado.