• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Con nuevo disco de los Rolling y Metallica voy a oír eso?? Es coña cada uno tiene sus gustos.
Ese examen de ortografía es más inútil que el simulacro de RDP, además con algo así casi no tendrían margen de corte. Yo un 1.8, decir que en desafio Ñ en el único curso que me he inscrito suelo estar unas décimas por debajo de la media.
Mi intención no era que debatieramos sobre gustos musicales, sino que os fijarais en la letra, que creo que tiene bastante que ver con nuestra querida oposición.

P.D. A mí tambien me gusta Metallica, los Rolling no tanto:p:p

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Joder a mí creo que me dará tembleque hasta poner el DNI.
lo que me recuerda a esos que después que el compañero ha explicado las instrucciones para rellenar la hoja de respuestas, y después de haber obligado a todos los opositores a leerla, cuando llega la hora de poner el DNI siempre hay uno que levanta la mano y dice "Me he equivocado... Me puede dar otra hoja".

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Familia... menos de 6 días ya... no para de entrarme el tembleque al oíros hablar de los policías dando las instrucciones. Y lo sencillo que parece que a la gente se le olvide lo que son esos nervios cuando salen de las aulas... a por ello gente!

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Creo que fue cyam quien hizo una "guía " para el día de las físicas (que me vino estupendo como novato que soy en estas lides).

¿ Existe algo por el estilo para el teórico ? :oops:

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creo que fue cyam quien hizo una "guía " para el día de las físicas (que me vino estupendo como novato que soy en estas lides).

¿ Existe algo por el estilo para el teórico ? :oops:
1º Llegar con tiempo de sobra.
2º Hacer el examen de tal forma que lo apruebes.
3º Tomarte una cerveza.

Espero haberte ayudado:p

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
¿Qué quieres saber?

Por puntos:

• Cómo funciona el llamamiento (tiempo recomendable para estar antes).
  • ¿ Se puede llevar mochila o similares?
  • ¿ Solo boli y dni o se puede dejar en la mesa algo más? (Más bolis, estampitas de figuras religiosas,...)
  • ¿ Están los exámenes en la mesa o los reparten?
  • En acabar la teoría, ¿dan la ortografía o ya viene en lo que nos han dado?

Axe

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Por puntos:

• Cómo funciona el llamamiento (tiempo recomendable para estar antes).
  • ¿ Se puede llevar mochila o similares?
  • ¿ Solo boli y dni o se puede dejar en la mesa algo más? (Más bolis, estampitas de figuras religiosas,...)
  • ¿ Están los exámenes en la mesa o los reparten?
  • En acabar la teoría, ¿dan la ortografía o ya viene en lo que nos han dado?
1. Como en las físicas, todos apelotonados como ganado y van llamando.
2. Que yo sepa sí, la dejas al principio del aula o debajo de la silla según el caso.
3. Sí, solo boli o bolis si eres un maníaco jaja, y DNI o carnet.
4. No me acuerdo jajaja, creo que ya están, los que reparten después son los de orto.
5. Acabas, te dan instrucciones y lo haces.

Jesús21

Policía Alumno
Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
Os dejo un examencillo, y comentamos notas, no sé si lo hago en el post correcto, que me corrijan si me confundo.

En el examen de ortografía que han pasado, he encontrado tres palabras incorrectas que las da por correctas; gabota (correcta gavota), faraúte (correcta faraute) y debalar (correcta devalar). Además, ovoideo aparece como incorrecta, pero es correcta.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
2. Que yo sepa sí, la dejas al principio del aula o debajo de la silla según el caso.
4. No me acuerdo jajaja, creo que ya están, los que reparten después son los de orto.
@Danilon
Los exámenes los reparten cuando ya nos han colocado y te repiten constantemente que no des la vuelta al examen (al menos en Hábila y Madrid).

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146

3.Solo boli tipo bic, los de gel no valen.
4.Los reparten todos, primero teórico y luego orto.
5.Respecto a las instrucciones, no hagas nada que no digan ellos, si no quieres fumar antes de hora:D:D.

P.D. Ves echándole un vistazo a esto.

Archivos adjuntos

• A9.jpg
    A9.jpg
    687,7 KB · Vistas: 132
Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
3.Solo boli tipo bic, los de gel no valen.
4.Los reparten todos, primero teórico y luego orto.
5.Respecto a las instrucciones, no hagas nada que no digan ellos, si no quieres fumar antes de hora:D:D.

P.D. Ves echándole un vistazo a esto.
¿Sabéis si hay que poner la letra del DNI en el lado izquierdo? En lado derecho está claro que no, pero no recuerdo en el lado izquierdo. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
¿Sabéis si hay que poner la letra del DNI en el lado izquierdo? En lado derecho está claro que no, pero no recuerdo en el lado izquierdo. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
en ningun lado pones la letra del dni, es como cuando vas a consultar tus datos a la pagina web, solo numero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior