• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Yo creo que ha habido algún resultado negativo que se han callado por ahí jaja, un 0,2 vaya desastre de ortografía, y pensaba que era rápido la he acabado volando, porque no he tenido opción de pensarlas, solo me sabía 10 o 12 y alguna de esas la habré hasta fallado.
Es a mí o había alguna pregunta en catalán o valenciano?

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Forma n.º 6 de hundir la moral: 1.9 en el examen de ortografía que habéis pasado. Vamos, no bajo de los 7 en los test de Desafío Ñ y me encuentro con esto... :S Me consuela saber que no han sido las notas altas.
Es para decir que sacas 7 en desafío o para que este sacas un 1.9?

Saludos.

Edito : porque al final no es la primera vez que te veo quejando, y según tú todos los exámenes aprobados, no bajas del 7 en acrapol etc etc., si todo es así el 14 para ti es un trámite.

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Es para decir que sacas 7 en desafío o para que este sacas un 1.9?

Saludos.

Edito : porque al final no es la primera vez que te veo quejando, y según tú todos los exámenes aprobados, no bajas del 7 en acrapol etc etc., si todo es así el 14 para ti es un trámite.

Por eso mismo compañero, apruebo los de la academia, y al ver que no voy tan bien con los exámenes de fuera, pues... da un poco de bajón. De todas maneras, disculpa. Espero que todo vaya bien el 14.

PD: Ojalá sea un trámite como tú dices... :D

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
5,6 en el simulacro de ObjetivoPN fallando alguna muy tontamente y 2,1 en el de ortografía que ha pasado el compi. Ojala todas las preguntas que pongan de contabilidad y protección internacional sean como las que han puesto en el examen de ObjetivoPN, eso sí no se si querría un examen de ortografía como el del compi y tener casi por seguro que el corte no iba a valer ni para la conversación después del examen o uno normalito y estar acojonado 3 semanas por el corte que se ponga.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Por eso mismo compañero, apruebo los de la academia, y al ver que no voy tan bien con los exámenes de fuera, pues... da un poco de bajón. De todas maneras, disculpa. Espero que todo vaya bien el 14.

PD: Ojalá sea un trámite como tú dices... :D
Para nada hombre, no se merecen las disculpas, ya verás como es un trámite, al menos hay que pensarlo [emoji13].

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Si estamos así de susceptibles entre nosotros sin conocernos.... Lo que estarán pasando nuestra família y amigos o_Oo_Oo_O.
Venga que hay 2615 plazas... Nos da para todos los del foro ejej.
Ánimo

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
5,4 en objetivo pn, me espero el oficial parecido con 3-4 preguntas más fáciles, pero no mucho más. Algunas preguntas me parecen interesantes, otras no tanto... se salen del contexto, pero a saber ...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
En la broma de ortografía un 2.45 echando la quiniela así que he sido afortunado, eso no lo aprueba ni el padre de la criatura.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
¿Alguien me puede aclarar los grados de victimización? Yo tenía entendido que eran 3, y ayer al hacer el examen de objetivo pn me desconcertó un poco.

Gracias

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
¿Alguien me puede aclarar los grados de victimización? Yo tenía entendido que eran 3, y ayer al hacer el examen de objetivo pn me desconcertó un poco.

Gracias
Cuaternaria los familiares que rodean a la víctima.

Quinaria o vicarial los profesionales de la administración que entran en contacto con la víctima. Si me equivoco que alguien me corrija, además de los 3 que ya conocías.

Un saludo.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Venga chavales que no nos queda naaaaa...Aquí os dejo esto, tiene algunos añitos, pero espero que os haga veniros arriba para los cinco días que faltan;);)

Con nuevo disco de los Rolling y Metallica voy a oír eso?? Es coña cada uno tiene sus gustos.
Ese examen de ortografía es más inútil que el simulacro de RDP, además con algo así casi no tendrían margen de corte. Yo un 1.8, decir que en desafio Ñ en el único curso que me he inscrito suelo estar unas décimas por debajo de la media.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
Un poco raro que este sea el ÚNICO simulacro con la nota media por encima del 5...
¿Qué opináis?

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Yo también prefiero un examen como el del año pasado, basicamente porque no me he preparado la ortografía de manera decente, he tirado de palabras y cuatro cositas más...
El tembleque en la mano cuando acabemos el test y nos entreguen la orto va a ser épico, ahí será donde estaremos dentro o fuera.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo también prefiero un examen como el del año pasado, basicamente porque no me he preparado la ortografía de manera decente, he tirado de palabras y cuatro cositas más...
El tembleque en la mano cuando acabemos el test y nos entreguen la orto va a ser épico, ahí será donde estaremos dentro o fuera.
Joder a mí creo que me dará tembleque hasta poner el DNI.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior