- Unido
- 27 Abr 2016
- Felicitaciones
- 1.222

Yo lo que espero es no ponerme el 14E delante del examen y ver 30 preguntas que me sé seguras 15 que ni me suenan y empezar a dudar en las restantes 55.

Desahógate compi que estamos todos igual de jodidos me parece jaja, a estas alturas estamos quemados ya, queremos que entre todo y que salga todo al 100% en todo momento, y vamos eso no es posible siempre. En fin aunque sea fácil de decir intenta seguir trabajando que un par de mal resultados no reflejan tu nivel en absoluto, que la gran mayoría de nosotros hemos currado bastante y seguro que se ve reflejado el día 14.Otra vez vengo escaldado de simulacros de Acrapol, suspendidos por poco, pero suspendidos. He hecho el primero, a poco de aprobar. He hecho el segundo, por rabia, y otra vez me han dado en los dientes.
Saco varias conclusiones:
- Soy un cazurro y no tengo ni idea de que va esto.
- Si ponen el examen del nivel de varios de sus simulacros no lo aprueban ni 2000 personas.
- Se les ha ido de la mano el nivel de varios test para esta convocatoria, vale que haya que aprobar "holgadamente" pero a veces te encuentras según que preguntas que se las traen.
- Todas las anteriores son correctas.
Estoy cabreado conmigo mismo. Lo cuento por aquí porque vosotros sabéis de qué va esto. Últimamente estoy demasiado llorón para mi gusto, pero me frustra pensar que con la gran oportunidad que tenemos delante, me pueda quedar fuera. Menudos días me/nos esperan...
Como ya digo, no me gusta mucho quejarme por estas cosas, pero te quedas más agusto si te desahogas![]()

[...] me frustra pensar que con la gran oportunidad que tenemos delante, me pueda quedar fuera. Menudos días me/nos esperan...[...]

¡¡Ding, ding, ding!!
Ahí tenemos la clave, por primera vez (lo siento, 1300 plazas con el tapón que había de las "micros" seguía siendo una matanza) entrar está de verdad en nuestra mano, sí suspendemos el 14 será por nosotros mismos, no porque nos suspendan por poner un examen infernal para poder cribar, y claro, eso nos hace responsables a nosotros y tener mucho miedo porque hasta ahora era "bueno con 200 plazas es que es tan complicado..." Que la presión individual descendía, pero eso se ha acabado.

El examen será como la División quiera, es decir, fácil o muy difícil, luego ellos hacen el corte en 4500 y listo. Eso me han comentado varios.A eso mismo me refiero, el que suspenda será que algo no ha hecho bien, y el cabreo, por mi parte sería doble; por suspender, y por no haber hecho las cosas como tocaba. Pero ahí entra en juego la anterior parte de mi mensaje, que las academias han de orientar su preparación a la realidad de la convocatoria. Son 2615 plazas, no nos vamos a encontrar con preguntas en la que la respuesta correcta varía si tenemos una "y" o una "o".
No tenemos una promoción de 300 o 900 plazas, son 2615, donde han de aprobar, como mínimo, mínimo 3000 personas, que se dice pronto. Según el documento se esperan 5600 a RM. Pongamos que finalmente no se llega a esa cifra, y "solo" pasan 4500. El examen ha de ser más sencillo que el del año pasado, por motivos que ya se han comentado muchas veces por aquí. Pero sí, en eso tienes razón compañero, los que suspendan será porque no han hecho las cosas del todo bien, y salvo contados casos, aquellos que puedan tener un mal día.

Eso está claro, como si quieren meter las 100 preguntas fuera del temario. Lo que tenemos claro es que si pasa eso no aprueba nadie.El examen será como la División quiera, es decir, fácil o muy difícil, luego ellos hacen el corte en 4500 y listo. Eso me han comentado varios.

Y que sería dela foro sin los rumores y suposiciones estariamos aburridos y callados. Yo cojo sitio y digo entre 4500-5000 dando este ańo más peso a los psicotécnicos.A partir del 14E empiezan los rumores sobre cuántos han pasado de prueba y llegan a la entrevista.
Como tiene pinta que la DFP no lo dirá, en el foro volveremos a leer aquello de con 3000 aptos en ortografía les sobra, es imposible que seamos más de 3500![]()

Eso dicen los que han estado dentro, a finales de año os confirmo si es verdad.Moriréis por entrar mataréis por salir muy real