• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Podrías pedir una rehabilitación extraordinaria atendiendo a criterios bla bla que iría al CM, pero te pueden dar la rehabilitación o no. En caso de que no te la den no podrías volver a solicitarla hasta pasados 2 años o algo así.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Solo es para casos de inhabilitación. La separación de servicio que es una sanción muy grave impuesta por el Ministerio de Interior te deja fuera por completo de toda posibilidad para poder volver a ser funcionario.

Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
Solo es para casos de inhabilitación. La separación de servicio que es una sanción muy grave impuesta por el Ministerio de Interior te deja fuera por completo de toda posibilidad para poder volver a ser funcionario.
No se podía volver a admitir por consejo de ministros a propuesta del MI en casos extraordinarios ,o era en otra cosa (tengo que volver a repasar el tema en unos días).

Última edición:
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
24 horas al día
- 8 dormir ( mínimo ,a veces necesito 9)
-60 minutos diarios para necesidades corporales (no hacen falta más detalles).
-30 minutos de transporte diario.
30+30+30= 1.30 para comer desayuno,almuerzo y cena.
-90 minutos para ir a correr, prepararme,calentar, coger al aire al respirar,etc...
-120 minutos diarios para labores cotidianas como, darle de comer al gato, hacerme un sándwich, limpiar mi habitación, leer algo de la prensa etc...
6 horas para estudiar( con descansos de 10 minutos cada hora y media).
90 minutos para estar con mi novia, algo muy rápido y fugaz.
120 minutos que se me van en no se que cosa al día pero os juro que se me van y no se en qué (10 En el foro xd)

PD. Ahora mismo no tengo trabajo ni hijos, saquen sus conclusiones.
Mi consejo es que salgas a correr sin calentar,reduce el tiempo que dedicas a tu novia,me parece excesivo y mientras vas al baño aprovecha para comer...procura averiguar que haces en esas dos horas perdidas...:D:D

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Bueno, casi una semana ausente y sin estudiar, operado de astigmatismo, hay tropecientos mil mensajes y veo inviable leerlos todos, espero no haberme perdido nada importante.
Primer día de lectura a ratos, aún veo borroso y tengo que leer a un palmo del folio jeje.
Para colmo hago el examen de 2015 y un 4 "raspao".
Quedan tres semanas y pico, último empujón.
Mucho ánimo a todos, última vuelta al temario y a tope con la orto, ¡¡vamoooosssss!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Bueno, casi una semana ausente y sin estudiar, operado de astigmatismo, hay tropecientos mil mensajes y veo inviable leerlos todos, espero no haberme perdido nada importante.
Primer día de lectura a ratos, aún veo borroso y tengo que leer a un palmo del folio jeje.
Para colmo hago el examen de 2015 y un 4 "raspao".
Quedan tres semanas y pico, último empujón.
Mucho ánimo a todos, última vuelta al temario y a tope con la orto, ¡¡vamoooosssss!!

Basicamente te has perdido:crujis,anecdotas,suposiciones, especulaciones, cuenta atras, temario, preguntas rebuscadas, mas cuenta atras,mas especulaciones, opiniones,simulacros, mas simulacros, preguntas erroneas de los simulacros, cuenta atras, y poco mas, vamos nada importante:D:D. Animo paisano a darle duro en la recta final y a recuperarse!!!

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Toda la razón lo había confundido con la inhabilitación.

Merci.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
24 horas al día
- 8 dormir ( mínimo ,a veces necesito 9)
-60 minutos diarios para necesidades corporales (no hacen falta más detalles).
-30 minutos de transporte diario.
30+30+30= 1.30 para comer desayuno,almuerzo y cena.
-90 minutos para ir a correr, prepararme,calentar, coger al aire al respirar,etc...
-120 minutos diarios para labores cotidianas como, darle de comer al gato, hacerme un sándwich, limpiar mi habitación, leer algo de la prensa etc...
6 horas para estudiar( con descansos de 10 minutos cada hora y media).
90 minutos para estar con mi novia, algo muy rápido y fugaz.
120 minutos que se me van en no se que cosa al día pero os juro que se me van y no se en qué (10 En el foro xd)

PD. Ahora mismo no tengo trabajo ni hijos, saquen sus conclusiones.

¿Puedo preguntarte por tu edad, desde el sentido más puro de la inocente curiosidad estadística?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Basicamente te has perdido:crujis,anecdotas,suposiciones, especulaciones, cuenta atras, temario, preguntas rebuscadas, mas cuenta atras,mas especulaciones, opiniones,simulacros, mas simulacros, preguntas erroneas de los simulacros, cuenta atras, y poco mas, vamos nada importante:D:D. Animo paisano a darle duro en la recta final y a recuperarse!!!
Algo así imaginaba, este foro es bastante cíclico jeje.
¡Muchas gracias paisano!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Igual que me parece respetable e incluso admirable los que estudian 6 y 8 horas,me lo parece los que estudian 3 -4 y menos.

Pero hay gente que piensa que seguimos en las micros y el nivel va seguir siendo igual...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Por romper un poco el bucle del foro de piques y nervios preexamen, esta noticia la pasó @migue_coco, y me gustaría compartirla:
http://www.elmundo.es/cronica/2016/12/18/58550978268e3e60388b4573.html
Es la experiencia de los policías que estaban en Kabul hace un año donde 2 policías fueron asesinados en la embajada, los relatos son desde luego impactantes y me parece que merece ser compartido, tanto por la admiración por el trabajo de los agentes como por ver las condiciones y defectos de la organización de la que queremos formar parte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior