• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Una duda, más bien curiosidad que no me acuerdo muy bien como fuera... Qué preguntas se impugnaran el año pasado? Sé que una fuera la del famoso "servicio religioso de asistencia católita" pero no me acuerdo de la otra.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
24 horas al día
- 8 dormir ( mínimo ,a veces necesito 9)
-60 minutos diarios para necesidades corporales (no hacen falta más detalles).
-30 minutos de transporte diario.
30+30+30= 1.30 para comer desayuno,almuerzo y cena.
-90 minutos para ir a correr, prepararme,calentar, coger al aire al respirar,etc...
-120 minutos diarios para labores cotidianas como, darle de comer al gato, hacerme un sándwich, limpiar mi habitación, leer algo de la prensa etc...
6 horas para estudiar( con descansos de 10 minutos cada hora y media).
90 minutos para estar con mi novia, algo muy rápido y fugaz.
120 minutos que se me van en no se que cosa al día pero os juro que se me van y no se en qué (10 En el foro xd)

PD. Ahora mismo no tengo trabajo ni hijos, saquen sus conclusiones.
Mi conclusión es que vaya si le echamos pelotas los que trabajamos y con hijos.:D

Mis respetos a los que estudiáis 4 o 5 horas pudiendo dedicarle más tiempo. A mí con eso no me da ni para regular el respaldo de la silla. Desde luego algunos hemos nacido tontos, qué le vamos a hacer.

Los días que trabajo es lo que le puedo dedicar, unas cuatro horas, y me dan ganas de apuntarme al paro.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Jajaj pues con un café caliente al término de la prueba jejje, vamos chavales!!! Que queda poquito!!!! Yo por mi parte me he subido la moral a base de aprobar algun general y ortografiassss! Ánimo y en nada estamos masticando el haba del roscón! Jajaja para no tener que pagarlo al siguiente año!

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Mis respetos a los que estudiáis 4 o 5 horas pudiendo dedicarle más tiempo. A mí con eso no me da ni para regular el respaldo de la silla. Desde luego algunos hemos nacido tontos, qué le vamos a hacer.

Los días que trabajo es lo que le puedo dedicar, unas cuatro horas, y me dan ganas de apuntarme al paro.

Mi caso es igual. Yo cuando veo gente aprobar con sus cuatro horitas, pero de preguntes lo que preguntes lo saben, me siento gilipollas.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
140f3603c30ec463f775fdda045fd0b2.jpg

Ayuda!

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creo que la clave está en definitiva. Si pierdes la nacionalidad puedes recuperar tu condición de funcionario si la recuperas y si renuncias, si te arrepientes, puedes volver a sacarte l oposición, pero si te separan del servicio...despídete de ser funcionario.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Creo que la clave está en definitiva. Si pierdes la nacionalidad puedes recuperar tu condición de funcionario si la recuperas y si renuncias, si te arrepientes, puedes volver a sacarte l oposición, pero si te separan del servicio...despídete de ser funcionario.
No hace falta, si cuando pierdes la nacionalidad eapañola adquieres la de otro Estado miembro, Noruega... de forma simultánea. La renuncia es eso, puedes volver a sacar la oposición, no es pérdida definitiva.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
No hace falta, si cuando pierdes la nacionalidad eapañola adquieres la de otro Estado miembro, Noruega... de forma simultánea. La renuncia es eso, puedes volver a sacar la oposición, no es pérdida definitiva.

Y si te separan del servicio. No puedes rehabilitarte una vez cumplas la condena y volver a ser funcionario?

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Y si te separan del servicio. No puedes rehabilitarte una vez cumplas la condena y volver a ser funcionario?

No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Una duda, más bien curiosidad que no me acuerdo muy bien como fuera... Qué preguntas se impugnaran el año pasado? Sé que una fuera la del famoso "servicio religioso de asistencia católita" pero no me acuerdo de la otra.
IMG_20161219_223325.png

Saludos.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Podrías pedir una rehabilitación extraordinaria atendiendo a criterios bla bla que iría al CM, pero te pueden dar la rehabilitación o no. En caso de que no te la den no podrías volver a solicitarla hasta pasados 2 años o algo así.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior