• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Y yo que estaba ya arropadito mientras leía esto... Ahora sí que me he desvelado o_O

Joder, yo igual, ya estaba echándome, doy el repaso de antes de acostarme a las posibles novedades del foro y zas.

Ya me tocaría los huevos tirar 100 pavos en desafioÑ para nada. Y la de horas que me ha costado pasar de ser un "vurro" en ortografía a dominarla bastante bien, todavía más.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Pues mira... me voy a mojar poniendo la fiabilidad entre paréntesis:
14 de enero (90 %)
CONOCIMIENTOS + PSICOS (99 %)
ortografía la quitan o no la ponen junto conocimiento (85 %)

Que conste que fui el primero en no creerme la foto del documento de Murcia... (Hasta ayer).

A descansar!! Suerte a todos!!!!!!

Madre mia!!!! no esperaba menos,y vaya si te has mojado jiji,yo le veo su lógica ya que si de veras tienen prisas por acabar este proceso se ahorrarian una citaciòn con respecto a la XXXII haciendo sicos con conocimientos e incluso orto y psicos lo utilizan para cortar a los aptos en entrevista (osea solo se lo corrigen a los que lleguen al final)y ahí cortan.

P.D. Posiblemente le haya dado una patada a las bases pero...Los caminos de lo DFP ya sabemos.
Saludos

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Pues mira... me voy a mojar poniendo la fiabilidad entre paréntesis:
14 de enero (90 %)
CONOCIMIENTOS + PSICOS (99 %)
ortografía la quitan o no la ponen junto conocimiento (85 %)

Que conste que fui el primero en no creerme la foto del documento de Murcia... (Hasta ayer).

A descansar!! Suerte a todos!!!!!!

Lo mejor del mensaje es el final.
"A descansar!! (...)"

Deja la bomba cual perfecto yihadista a las 00:20 y "A descansar!!":p
Cómo vamos a descansar?!
Menos mal que estudio de noche, sino como iba a descansar yo hoy :D:D:D

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
LLegados a este punto ya me es indiferente la combinación que hagan con las teóricas, pero que saquen cuanto antes la información oficial y nos dé tiempo a prepararnos.

Gracias por mantenernos informados.

Creeros sólo lo que ponga la DFP cuando os cite para la prueba, está muy bien que la gente se entere de cosas y las comparta, pero no os olvidéis de que lo que vale es lo oficial.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Creo que la DFP se debería pronunciar cuanto antes para, además de anunciar la fecha oficial, confirmar si el examen va a ser como siempre (conocimientos + ortografía) o se va a cambiar por conocimientos + psicotécnicos.

Que fuese como siempre, a todos nos cogería prevenidos porque llevamos meses con la teoría y la ortografía, pero si cambian el orden y lo avisan con un mes de antelación solamente..., no tendremos mucho tiempo de retomar los psicotécnicos, a pesar de que se supone que debemos llevarlo todo para adelante a la vez, pero todos sabemos que eso no es lo más común.

En fin, lo dicho, espero que en esta semana tengamos noticias, aunque lo dudo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior