• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Si lo llego a saber me voy de copas... vaya tardecita de ortografía que estoy echando. Me están dando por todos lados. Me siento inútil y medio tonto después de tantas horas... Que mala uva!! :mad:

Y con el examen de EE igual, era asequible a mi parecer (para los que llevasen estudio este año de EE, no mi caso), aunque dudaba y he metido la pata en preguntas de los comunes que no tendría que haber dudado o cagado... y eso jode aún más. En fin, que cuesta arriba se hacen ratos como estos tras tanto trabajo detrás. :(
Pues a descansar y mañana será otro día!!!

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Si lo llego a saber me voy de copas... vaya tardecita de ortografía que estoy echando. Me están dando por todos lados. Me siento inútil y medio tonto después de tantas horas... Que mala uva!! :mad:

Y con el examen de EE igual, era asequible a mi parecer (para los que llevasen estudio este año de EE, no mi caso), aunque dudaba y he metido la pata en preguntas de los comunes que no tendría que haber dudado o cagado... y eso jode aún más. En fin, que cuesta arriba se hacen ratos como estos tras tanto trabajo detrás. :(

Compañero date un respiro, unas cervezas y un poco de aire nos viene bien a todos, y mas habiendo realizado un examen esta mañana, que aunque se vaya a probar, siempre uno intenta dar el 100% y eso quieras que no pasa factura.

Como detalle de antes que se me olvidaba comentar, mucho derecho penal en el examen, que ahora recuerde unas 5 (183 quater, aborto, lesiones imprudentes, pena menos grave y amenzas de tipo basico) y tambien un par de regalos como son la moda de una serie de numeros y el alcance del radiomagnetismo.

Yo por el momento me voy de graduacion, que viendo el dia que he tenido, ya es hora de celebrar algo. ;)

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Hay una cosa que no entiendo... ¿Por qué la DFP no aclara o dice las fechas ya? Digo yo que ya sabrán el día, ¿no?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Compañero date un respiro, unas cervezas y un poco de aire nos viene bien a todos, y mas habiendo realizado un examen esta mañana, que aunque se vaya a probar, siempre uno intenta dar el 100% y eso quieras que no pasa factura.

Como detalle de antes que se me olvidaba comentar, mucho derecho penal en el examen, que ahora recuerde unas 5 (183 quater, aborto, lesiones imprudentes, pena menos grave y amenzas de tipo basico) y tambien un par de regalos como son la moda de una serie de numeros y el alcance del radiomagnetismo.

Yo por el momento me voy de graduacion, que viendo el dia que he tenido, ya es hora de celebrar algo. ;)

Muchas gracias, pero cuando salen dos test seguidos de ortografía muy flojos dan ganas de tirar el ordenador por la ventana de la impotencia. En fin, me parece inabarcable... y encima con tanto trabajo ya detrás uno se siente tonto.

Con respecto a EE jode fallar o dudar preguntas de lo común que no debería, y que esa sensación encima te suma más inseguridad. Como si nos sobrase la seguridad, jajaja. Pero bueno, hace un año que no tocaba EE, con la que estuve dos años y de la que salí escaldado ya. Aunque insisto, este año me da rabia porque no ha sido difícil. Nada que ver con el año pasado, pero nada de nada. En fin, será mejor cerrar chiringuito, salir a despejarse y tomar algo y mañana esperar un mejor día.

Necesitaba desahogarme, perdón por la brasa, jejeje!;)

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Muchas gracias, pero cuando salen dos test seguidos de ortografía muy flojos dan ganas de tirar el ordenador por la ventana de la impotencia. En fin, me parece inabarcable... y encima con tanto trabajo ya detrás uno se siente tonto.

Con respecto a EE jode fallar o dudar preguntas de lo común que no debería, y que esa sensación encima te suma más inseguridad. Como si nos sobrase la seguridad, jajaja. Pero bueno, hace un año que no tocaba EE, con la que estuve dos años y de la que salí escaldado ya. Aunque insisto, este año me da rabia porque no ha sido difícil. Nada que ver con el año pasado, pero nada de nada. En fin, será mejor cerrar chiringuito, salir a despejarse y tomar algo y mañana esperar un mejor día.

Necesitaba desahogarme, perdón por la brasa, jejeje!;)
Te vendrá bien salir la verdad, aunque fueras a "probar" estar ahí una hora comiéndote la cabeza y los nervios que se tienen siempre en un examen tan importante, porque nos "jugamos" nada y menos que parte de nuestro futuro y si encima llegas a casa y te pones hacer ortografía pues yo acabaría loco la verdad
Animo

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
78
La del ICANN creo que es la correcta, por lo menos eso puse yo y la otra, creo que era la DGP el carnet y el ADR sé seguro que es la DGT.

Hola, Me puedes decir donde has visto que la autorización para policias la expida la DGT?? Yo lo que he visto es la orden int 161/2011 y no dice eso pero puedo estar equivocado. Un saludo y suerte!!

Última edición:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Estoy en un 4,4-4,5 así a ojo con lo común de EB y las rentas de hace un año... No baja del 5 ni de coña. Apuesto por muchos opositores al caso práctico.

La superior dificultad del examen de la EE con respecto a la EB radica en la diferencia de temas o en la dificultad de las preguntas del examen? Lo pregunto por hacerme una idea del nivel del de la EB.

Este año en la cantidad de temas. Pero no es lo normal. Los dos años que he ido la diferencia en la redacción y planteamiento era muy grande.

Última edición por un moderador:
Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Bueno pues me parece que me quedo en básica de momento... He tenido cuatro preguntas que creía que estaban bien y que por haberlas leído rápido la he cagado, y otras tres en blanco que por no arriesgar más me dejan en las mismas. Así que de momento y salvo que ocurra el milagro me quedo a las puertas del caso con un 4,85 :(:(

PD: Lo que más me jode es que si no hubiera arriesgado nada pasaría el 5, pero verte a mitad del examen con la hoja casi en blanco te mete el miedo en el cuerpo, y al final tapita de balconing en el bordillo :confused:. Esto es salir "contento" en EE...

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
Madre mía, acabo de revisar el exámenes. Algunas cosas desde mi punto de mista eran de hilar fino, otras eran "regalos" (fáciles y cortas) que te dan segundos para otras más largas.
Y otra cosa, me ha dado un su bidón de ver que en menos de dos meses estamos nosotros delante del folio. Extra de motivación y darme cuenta que tengo que cambiar el enfoque de estudio en algunas cosas.

Ánimooo, queda el último empujón!!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo estoy disgustado y cabreado, más que por haber rozado el pase, que este año no iba preparado a EE, por la situación y lo que me rodea en esto, que no tengo esa pizca de suerte que te empuja...

Preparo dos años EE y me dan por todos lados, decido dejar EE y al tiempo suben plazas, examen más asequible que cualquier año y rozando por décimas el apto preparando EB, aprobando temario de la XXXII y cayendo en orto, tercer año de oposición, sin currar... Pufff todo suma, cuenta, pica, duele y frustra.

En fin, esto funciona así, ánimo a todos y a por lo que queda!

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Yo estoy disgustado y cabreado, más que por haber rozado el pase, que este año no iba preparado a EE, por la situación y lo que me rodea en esto, que no tengo esa pizca de suerte que te empuja...

Preparo dos años EE y me dan por todos lados, decido dejar EE y al tiempo suben plazas, examen más asequible que cualquier año y rozando por décimas el apto preparando EB, aprobando temario de la XXXII y cayendo en orto, tercer año de oposición, sin currar... Pufff todo suma, cuenta, pica, duele y frustra.

No es momento de lamentarse! Ese tiempo y experiencia ya no te la quita nadie, a darle duro en el último tirón!

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890

Ánimo compañero. Tienes una virtud muy importante, autocrítica, eso te hará llegar tarde o temprano a tu objetivo.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.244
Hola, Me puedes decir donde has visto que la autorización para policias la expida la DGT?? Yo lo que he visto es la orden int 161/2011 y no dice eso pero puedo estar equivocado. Un saludo y suerte!!
Fue mi interpretación sobre la autorización especial, lo asimilé al ADR, que sí que lo expide la DGT, conclusión... fallo. Suerte para ti también

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Iba a decir os estoy escuchando, pero... Os leo y no sé en qué idioma habláis jeje.
Me parece que estoy estudiando para otra cosa :confused::confused::confused:

En el examen de la EB me van a poner el culo como al Atleti en el derbi, como un bostezo :eek:

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

No te castigues así, en su momento tomaré una decisión, arriesgada, sí, pero sensata, ese bagaje tiene que acabar saliendo por algún lado, sí en la XXII ha entrado gente que llevaba 8 años tu puedes, y si no en esta en la que viene con otras 2600 plazas y el pulso cogido a los temas nuevos.

Te digo esto porque te entiendo,a pesar de llevar solo un año opositando me lo estoy tomando muy en serio y me juego mucho, yo soy una persona que no suele tener suerte, pero se puede, gente como tú este año debería entrar. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior