- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765

Cierto! Tardamos mas en salir que en hacer los dos exámenes! Vaya caos!Era irónico mi mensaje. Y para nada me lo tomo a mal, compañero. Pero leyendo algunas páginas atrás... no hay desperdicio con ciertos mensajes! Y venía al pelo este ejercicio express de vocabulario y sinónimos.
Si cambian a Madrid espero que organicen mejor los accesos si repiten lugar de la XXXII, fue un caos aquello.
Otra vez en la Universidad de ingeniería?Zaragoza.

Otra vez en la Universidad de ingeniería?
La verdad que el 14 es el día que ya se hablaba y se sigue hablando.. del resto de opciones nadie se pronuncia, así que... Yo la tomo como buena! Dos meses de arduo sufrimiento!

http://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/Sin afán de molestar,concretamente de que se puede hablar aquí? Solo cosas que conciernan a la XXXIII? Es para no meter la pata otra vez
Saber que si o que no
Gracias señores moderadores!

De los creadores de "Natación en las físicas" y "El 3/12 imposible, mismas fechas XXXII", se avecina "Mil disculpas por ridiculizar a usuarios en Twetter". Dicha academia pegó el patinazo con las pruebas físicas, después con lo del 3D y cuando rectificaron el 3D, nombró uno por uno en Twetter a aquellos que la criticaron por eso, alegando que ya dijeron ellos "mismas fechas XXXII"...
¿Ahora se disculparán por volver a patinar, o despedirán a su vidente? Jajaja
Hombre esque lo que no debía de pasar es que hubiese filtraciones... ni pequeñas ni grandes ni de ningún tipo... Porque que me expliquen a mí si no hay academias o ciertas personas que manejan damasiada información... y eso nos perjudica a todos, y al proceso en general también, y acaba convirtiéndose en lo que hoy es la oposición a policía nacional, un correveidile con favoritismos del tipo "el dueño de la academia X es el jefe de los TEDAX"... y no sé vosotros, pero a mí me repugna que hagan dinero de esa forma tan desleal con el resto de academias y que jueguen como lo hacen con los opositores y sus ilusiones. A la larga va en contra de los opositores.AN acertó todo lo referente a esta promoción antes de que se publicara.
Desde plazas hasta los cambios en temario y pruebas.
De igual forma acertó con la fecha del examen de teoría de la 32.
Hay una cosa que la gente no tiene en cuenta, cuando una fuente te facilita información no significa que esa información sea palabra de Dios, la DFP puede tener una idea, una inteción y modificarla al día siguiente o a las dos semanas.
Sé con total seguridad que este año tenían intención de descentralizar las físicas. Al final no se hizo y desconozco los motivos, pero iba a ser así.
Y como esa información hay más, son cambios, no quiere decir que sean mentira.
Por hoy romperé una lanza a favor del indio, que lo crucificamos más de la cuenta y bastante favor nos hace (él y cualquier academia que filtre información).
Un día no se filtrará nada y lloraremos.

¿Alguien sabe mas o menos por hacerse una idea de cuantos han pasado las físicas?

AN acertó todo lo referente a esta promoción antes de que se publicara.
Desde plazas hasta los cambios en temario y pruebas.
De igual forma acertó con la fecha del examen de teoría de la 32.
Hay una cosa que la gente no tiene en cuenta, cuando una fuente te facilita información no significa que esa información sea palabra de Dios, la DFP puede tener una idea, una inteción y modificarla al día siguiente o a las dos semanas.
Sé con total seguridad que este año tenían intención de descentralizar las físicas. Al final no se hizo y desconozco los motivos, pero iba a ser así.
Y como esa información hay más, son cambios, no quiere decir que sean mentira.
Por hoy romperé una lanza a favor del indio, que lo crucificamos más de la cuenta y bastante favor nos hace (él y cualquier academia que filtre información).
Un día no se filtrará nada y lloraremos.
Yo tenía entendido que fue AN, y eso de que ha acertado... Como dijo un usuario el viernes cuando dicha cuenta de Twetter dijo que resultados el viernes. Donde dije digo, digo Diego, y aquí paz y después gloria... si eso no es jugar con los opositores, que baje Dios y lo vea.Lo de que acertaron los cambios de pruebas es una broma, ¿no? ¿O me estoy confundiendo y quien dijo lo de la natación fue otra academia?

Muchas gracias, crack!! Son palabras que te dan aliento y a veces hacen falta.Bueno desde Mordor quiero daros a TODOS los foreros mi apoyo incondicional, es último empujón, horas de flexo y últimos dos meses de sacrificar muchas cosas, muchos eventos estas navidades a los que haréis acto de presencia con la cabeza puesta en los libros. Tenéis que confiar en vosotros mismos, ser optimistas, es fundamental. Vais a conseguirlo si realmente os lo creéis, salvo la mala suerte de algunos pocos. Solo deciros que la recompensa es muy grande, que llevamos dos meses aquí y cada vez que me pongo el uniforme por las mañanas y me veo en el espejo sigo sin creermelo y sigo dándome ánimos a mí mismo para seguir con las mismas ganas de estudiar y aprender como el primer día aprovechando al máximo en las clases que son, salvo algunas, muy muy interesantes. Dar todo mi apoyo a los caídos en las pruebas físicas, sobre todo a uno que creo ya no esta por estos lares pero que se lo merecía y espero que el futuro sea justo con él y le depare un buen premio, te lo mereces tío. Y a @yeska y @granero no me olvido de vosotros ánimo es vuestro año!!