• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Te recomiendo hacer poco o ningún caso a esos exámenes y tests complicado hasta lo inútil, es una forma de hacerte pensar que no vas preparado/a, crearte la necesidad de comprar un temario o un curso determinado y mil estrategias más.

Con 2615 plazas no hay ninguna necesidad de agobiarse con más complicaciones de las necesarias.
En este caso es un curso completo lo que se está comentando, ya no tienen necesidad de enganchar a nadie pues ya hemos pagado todos, pero es criminal, yo ya acierto muchas respuestas porque marco la que creo que menos es y siempre resulta ser la buena, realmente así no aprendo, ya sé como contestar estos test sin saber la respuesta...

En este caso es un curso completo lo que se está comentando, ya no tienen necesidad de enganchar a nadie pues ya hemos pagado todos, pero es criminal, yo ya acierto muchas respuestas porque marco la que creo que menos es y siempre resulta ser la buena, realmente así no aprendo, ya sé como contestar estos test sin saber la respuesta...

No prentenden enganchar al que ya está haciendo el curso, es para los que no lo han hecho y te leen a ti o a otros decir qué difícil es, y lo que ello lleva a pensar al que no tiene esos materiales.

Es una táctica bastante empleada en los últimos años, nacida de las promociones con bajas plazas y teóricos difíciles y basada fundamentalmente en un elemento que funciona muy bien, que no es otro que el miedo.

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
No prentenden enganchar al que ya está haciendo el curso, es para los que no lo han hecho y te leen a ti o a otros decir qué difícil es, y lo que ello lleva a pensar al que no tiene esos materiales.

Es una táctica bastante empleada en los últimos años, nacida de las promociones con bajas plazas y teóricos difíciles y basada fundamentalmente en un elemento que funciona muy bien, que no es otro que el miedo.
Tienes razón. A mí me tienen descolocado la verdad... no sé como afrontar el estudio pues yo creo que sé cosas y luego los test no lo reflejan en absoluto, muchísimas preguntas no vienen en mi temario y las que vienen las preguntan de tal forma que siempre dudo.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Yo he dejado de hacer test. Son una gran ayuda con un temario más que estudiado, ahora, con 4 o 5 vueltas ni de coñas lo domino, me deja k.o. mentalmente por la concentración que tienes que poner y lo único que me provoca es frustración a nada del examen. Además, los test de las academias más famosas no se parecen en nada a los de la dificultad del examen, sucede tal como dice @carloscop Para más inri, si en el temario claramente se hace referencia a determinada ley, cuando veo una pregunta sobre un reglamento que la desarrolla, me endomonio. Pienso, por ejemplo, en el reglamento que desarrolla las infraestructuras críticas. ¿Puede caer una pregunta? No digo que no, ahora el desgaste de estudiarse como un desquiciado el tema, tela. Si repasamos los exámenes de los últimos años, apenas han caido preguntas de ese tipo. Luego nos ponen la de los senadores como el año pasado y a más de uno le frien el cerebro.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Yo he dejado de hacer test. Son una gran ayuda con un temario más que estudiado, ahora, con 4 o 5 vueltas ni de coñas lo domino, me deja k.o. mentalmente por la concentración que tienes que poner y lo único que me provoca es frustración a nada del examen. Además, los test de las academias más famosas no se parecen en nada a los de la dificultad del examen, sucede tal como dice @carloscop Para más inri, si en el temario claramente se hace referencia a determinada ley, cuando veo una pregunta sobre un reglamento que la desarrolla, me endomonio. Pienso, por ejemplo, en el reglamento que desarrolla las infraestructuras críticas. ¿Puede caer una pregunta? No digo que no, ahora el desgaste de estudiarse como un desquiciado el tema, tela. Si repasamos los exámenes de los últimos años, apenas han caido preguntas de ese tipo. Luego nos ponen la de los senadores como el año pasado y a más de uno le frien el cerebro.

Y aun hubo gente que justificó que fueran 3 senadores. Eso sí, cuando rectificó la DFP no se les volvió a ver.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
la gente que hizo el año pasado de Acrapol obtuvo unos resultados excelentes, claro que es un curso muy duro y muy exigente, pero hasta ahora a dado buenos resultados.

Yo soy también de esas personas que he suspendido sus test y alguna vez he acabado desesperado, aunque a base de meterle horas he ido progresando... Por parte creo que no confunden una dificultad elevada, con salirse del temario como si hacen otras academias también de renombrado nombre...

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
21
yo por ahora solo hago 1 test diario, en esta pagia de todopolicía XD haha y si eso alguno suelto que tenga por casa. por ahora no me estoy presionando mucho con eso... igual cuando haga el primer simulacro de examen fisico dentro de unos dias y vea que voy bien, empiezo a hacer mas sicotécnicos y tal.. ajja suerte!

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
la gente que hizo el año pasado de Acrapol obtuvo unos resultados excelentes, claro que es un curso muy duro y muy exigente, pero hasta ahora a dado buenos resultados.

Yo soy también de esas personas que he suspendido sus test y alguna vez he acabado desesperado, aunque a base de meterle horas he ido progresando... Por parte creo que no confunden una dificultad elevada, con salirse del temario como si hacen otras academias también de renombrado nombre...
Pues no sé al menos en mi temario no vienen muchísimas cosas, y cuando empecé el curso pregunté a los profesores con qué temario estudiar y me aconsejaron cualquier temario que fuera normal y que no sea muy extenso(haciendo referencia a ocs), y resulta que todas sus retroalimentaciones son copia y pega literalmente del temario de ocs y muchas preguntas solo se pueden contestar con ese temario el cual no me recomendaban para afrontar con éxito sus test...

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Yo el año pasado aprobé con un 6 e hice el de acrapol. Ahora, no considero que eso fuese el factor determinante. Hay que desengañarse que esto no es la autoescuela y con hacer los test se aprueba. Hay que trabajarlo picando con los codos en la mesa de estudio.
Yo el año pasado no hice ningún test y saqué 4,8 por eso me apunté a acrapol debido a los buenos resultados que dio, y voy a seguir con ellos por supuesto hasta el final porque es lo que tengo y ya hay que aguantar el tirón!! pero es complicado de cojones xD

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Personalmente pienso que los test de Acrapol son de una calidad bastante alta, y en cuanto a la forma de preguntar, clara y concisa para quien maneje medianamente el temario. Te enseñan muy bien dónde están los trucos y por dónde pueden ir a pillar, cosa que es destacable en esta oposición, y no tanto saberse al dedillo el temario. Más difícil me parecen las preguntas que formula OCS a diario en Twitter, aunque este año parece que ha bajado algo el nivel.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
21
y vosotros como le meteis mano a la ortografía? nunca he visto un exm de ello, por lo que no se como meterle mano. hago algunos ejercicios de MAD pero no se, sigo viendolo muy lejano jaja

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
y vosotros como le meteis mano a la ortografía? nunca he visto un exm de ello, por lo que no se como meterle mano. hago algunos ejercicios de MAD pero no se, sigo viendolo muy lejano jaja
El primer paso es aplicarla. Yo el año pasado fui apto en conocimiento y me quedé fuera por la ortografía y no veas la cara de tonto que se te queda, así que yo de ti me centraría un poco en mejorar este aspecto. Por cierto, una de las reglas del foro es evitar la escritura tipo sms, cuesta un poco entenderte bien.

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Supongo que no soy el único que está acojonado con la ortografía, pero es que si el examen es como el del año pasado que se supone que tenemos que hacer? Aprendernos el diccionario?? Es más, aprendernos los barbarismos que ahora, está de moda aceptar por la RAE? Soy el único que ve harto injusto ese sistema tanto de examinar como de puntuación? Considero que tengo un buen nivel de vocabulario pero el año pasado suspendí. Como veis es solo un mensaje de frustración, no creo que aporte mucho, pero vosotros que estáis en lo mismo que yo entiendo que sabéis lo que es, no sé si habéis intentado explicar en vuestro entorno que la da miedo la ortografía sin que acaben mirandos con cara de: pobre, el chico es tonto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior