• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
El "Indio" habla de 18000 para teoría, yo sigo creyendo que van menos. Será que fui el último día y las condiciones empeoraron la carrera de muchos, pero en mi día caían como moscas, en 5 años no he visto caer nunca a tanta gente en esta prueba. En el bus de camino al "matadero" íbamos diciendo los puntos que les hacía falta a cada uno y puedo contar con los dedos de una mano los que ya iban con 15.

Yo hice 3,29 y entré el tercero o cuarto, prácticamente la mitad suspendió por falta de puntos.

Igual solo me ha tocado un grupo más flojo, pero este año había que entrenar bien para asegurar esta prueba. Me fui con la sensación de que los números van a sorprender.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
El "Indio" habla de 18000 para teoría, yo sigo creyendo que van menos. Será que fui el último día y las condiciones empeoraron la carrera de muchos, pero en mi día caían como moscas, en 5 años no he visto caer nunca a tanta gente en esta prueba. En el bus de camino al "matadero" íbamos diciendo los puntos que les hacía falta a cada uno y puedo contar con los dedos de una mano los que ya iban con 15.

Yo hice 3,29 y entré el tercero o cuarto, prácticamente la mitad suspendió por falta de puntos.

Igual solo me ha tocado un grupo más flojo, pero este año había que entrenar bien para asegurar esta prueba. Me fui con la sensación de que los números van a sorprender.

Yo menos mal que llevaba muy trilladas las dos primeras pruebas y conseguí los 15 puntos en el pabellón para no tener que sufrir, pero en el bus las caras de la peña eran como las de un velatorio.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
vi en mis propios ojos listas de 30-40 personas unos 2 APTOS solo en cada hoja, hablo de canarias, no se si en avila salieron cracks de bajo las piedras pero si algo tenemos fama aquí es de ser buenos en deporte y gimnasio ejejeje

En mi tanda mismo ent
Yo menos mal que llevaba muy trilladas las dos primeras pruebas y conseguí los 15 puntos en el pabellón para no tener que sufrir, pero en el bus las caras de la peña eran como las de un velatorio.

Lo mismo con mi tanda.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
No hay más que fijarse en el examen del año pasado. Ninguna actualización de última hora ni nada por el estilo, y por última hora me refiero a meses.

Además, estaba ya programado para dentro de dos semanas. El examen está hecho.

Si es así... entonces te piensas estudiar los cambios ministeriales...? Yo no me fío de nada... como se suele decir hasta el rabo todo es toro...

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Coincido con lo dicho por @carloscop y viendo además que se pretendía realizar el día 3 de diciembre no es de locos pensar que el examen ya está hecho. Además, el número de aspirantes que quieren para la última fase del proceso no lo marca el número de aptos de la primera prueba, para algo tienen el corte de ortografía.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Que el corte a la siguiente prueba sea la ortografía tiene tela... Me imagino ir a una entrevista de lo que sea y que me hagan un dictado, salgo de allí pitando.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
A mí no me cuadra mismos aptos que el año pasado con menos instancia y el doble de dificultad en físicas... Algo falla ahí. No sé si sera cierto o no pero yo llevo 3 años preparando esta oposición y ningun año he visto caer a tanta gente como en esta. Gente muy preparada aprobando justos y otros cayendo, de hecho aqui en mi ciudad las academias decian unos 12 o 13 mil como mucho y algunos preparadores físicos que llevan años y años preparando , no más de 10mil. En fin que cada uno crea lo que quiera yo personalmente lo de más de 18 mil no me lo acabo de creer.

Da8

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
49
Cuando salgo a tomar algo y un amigo se toma dos o tres copas saco un crucifijo que llevo en el bolsillo y le digo que se aparte de mí.:D
Nunca he frecuentado sitios "chungos" y no ahora porque esté opositando, no me gustan. En mi opinión sales, que es muy necesario para "despejarte", te tomas tres o cuatro copas (soy el mismísimo demonio), y después hay unos señores que se dedican a transportar personas de un sitio a otro formando así parte del transporte público, se llaman taxistas.:D:D
Soy de la opinión de carloscop totalmente.
Quien renuncia a su libertad por seguridad, no merece ni libertad ni seguridad
Benjamin Franklin

Hay que juntarse con gente sana, que aporte y nos de brillo, que nos sume y no nos reste. Pero eso siendo opositor, policía o trabajando en un puesto de castañas!

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Cuando vi las modificaciones del temario fue el tema que más me sorprendió. Afortunadamente no les ha dado por incluirlo en la Ejecutiva por ahora...
El mejor en ejecutiva es el de la luz y el color...
Si es así... entonces te piensas estudiar los cambios ministeriales...? Yo no me fío de nada... como se suele decir hasta el rabo todo es toro...
Pues cuando lo hagamos la semana que viene los de ejecutiva veremos si está hecho ya o no... Al menos si nos meten alguna modificación ministerial de última hora se podría confirmar que la sorpresa la dejan hasta última hora. Yo también creo que el examen lo hacen bastante antes y que las modificaciones en la misma convocatoria no tienen un peso excesivo

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
El mejor en ejecutiva es el de la luz y el color...

Pues cuando lo hagamos la semana que viene los de ejecutiva veremos si está hecho ya o no... Al menos si nos meten alguna modificación ministerial de última hora se podría confirmar que la sorpresa la dejan hasta última hora. Yo también creo que el examen lo hacen bastante antes y que las modificaciones en la misma convocatoria no tienen un peso excesivo
Qué pasó el año pasado con la reforma de penal? No metieron naaaah

Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
A ver si vas a pensarte que el examen se redacta una semana antes...

O directamente te recuerdo el número de plazas que hay...
No,que va; se redacta según sale la publicación de fecha para instancias! Incluso a veces preguntan por las leyes fundamentales...
Alguna prueba o hecho que de pie a una aclaración de lo que afirmas?
No digo que se haga una semana antes. .pero al menos esperaran a ver el resultado de la primera prueba eliminatoria

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
No,que va; se redacta según sale la publicación de fecha para instancias! Incluso a veces preguntan por las leyes fundamentales...
Alguna prueba o hecho que de pie a una aclaración de lo que afirmas?
No digo que se haga una semana antes. .pero al menos esperaran a ver el resultado de la primera prueba eliminatoria
Macho será porque escrito no se entiende bien el tono, pero cada vez que le respondes a alguien parece que te estás defendiendo... Pruebas obviamente no tendremos ninguna porque no somos de la DFP, pero viendo los últimos exámenes las últimas reformas suelen tener poca relevancia o ninguna en el test y ese es el único hecho en el que se basan los compañeros.
Pd: Con el supuesto de ejecutiva dicen lo mismo, que las sentencias se eligen días antes del examen, lo cual pondría en duda por las fechas que suelen tener. No es algo firme pero te da indicios

Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
Macho será porque escrito no se entiende bien el tono, pero cada vez que le respondes a alguien parece que te estás defendiendo... Pruebas obviamente no tendremos ninguna porque no somos de la DFP, pero viendo los últimos exámenes las últimas reformas suelen tener poca relevancia o ninguna en el test y ese es el único hecho en el que se basan los compañeros.
Pd: Con el supuesto de ejecutiva dicen lo mismo, que las sentencias se eligen días antes del examen, lo cual pondría en duda por las fechas que suelen tener. No es algo firme pero te da indicios
No va con mala entonación
Pero esto es como el XXwhatsappXX y dependiendo de tu forma de ser y el ritintin se interpreta y entona una conversación... No es a malas ni defendiendo
Pero pido perdón! Mea culpa!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior