• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Ring, ring.
-Hola, ¿es la DFP?
-Sí, dígame.
-¿Vais a decir el número de aptos en las físicas?
-No, que va.
-Ok, pues me invento un número y lo pongo en Twitter.

Yo te cito porque me parece que en este caso te has colado bastante.

No sé si pretendéis que queden 3 000 opositores para las plazas que hay cuando resta casi todo el proceso aún...

Yo te cito porque me parece que en este caso te has colado bastante.

No sé si pretendéis que queden 3 000 opositores para las plazas que hay cuando resta casi todo el proceso aún...
Era una broma hombre, de hecho en mi mensaje anterior hacía las cuentas con el 33% de suspensos y efectivamente salen los 18 000.

Edito: de todas formas me siguen pareciendo muchos, yo apostaba por 14 000 o 15 000, por la disminución de instancias y el aumento de la dureza de las pruebas. Pero también es perfectamente viable que hayamos quedado 18 000. Y lo que sí que me parece es que no lo vamos a llegar a saber de forma oficial (como en ejecutiva).

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Dudo mucho que quedemos 18000, pero igual me trago mis palabras.
El Indio también dijo que el examen teórico y de ortografía seguirían los plazos de la XXXII (si no me equivoco) y la DFP pegó un petardazo con el 3D, que finalmente no se llevó a cabo, pero que otras academias filtraron esa información.

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Raro me parecen los 18 300, posible es, pero con todo lo que ha rodeado a esta prueba...

En realidad salen las cuentas:

54 000 instancias.
La mitad presentados 27 000.
33 % suspensos (a mí también me parecen pocos) 8910.
27 000 menos 8910 nos da 18 090.

Todo esto contando que hayan sido tan pocos los suspensos, pero me parece que no vamos a tener confirmación oficial y el indio lo sabe, por lo que piensa que se le tendrá que creer.

vi en mis propios ojos listas de 30-40 personas unos 2 APTOS solo en cada hoja, hablo de canarias, no se si en avila salieron cracks de bajo las piedras pero si algo tenemos fama aquí es de ser buenos en deporte y gimnasio ejejeje

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Yo sí me lo creo, muchos de los que suspendieron las físicas el año pasado se pusieron las pilas viendo esas 2600 plazas.Desde luego que yo si suspendo una vez las fisicas a la siguiente no me pillan.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Las estadísticas coinciden con las del año pasado q dio OCS...
La cosa es... Hay el mismo porcentaje de no presentados y no aptos??? Es Q no me lo creo...no puede ser, pero bueno ya veremos en estos días q sueltan...

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Igual si que hay más del 33% de suspensos pero el efecto llamada de 2615 plazas haya hecho que baje el porcentaje de no presentados y de ahí los 18000...
Vamos a ver que creo q te estás equivocando...
El año pasado:
-51% no presentados
-16% no aptos
-33% aptos

Si hubiese más del 33% de suspenso como dices entonces no hay ni 10000 aptos...
Los no presentados siempre son los mismo el 50% no hay quien lo quite y más... La cosa está q seguro q hay más de un 16% de suspensos, han suspendido más q el año pasado o eso es lo que pensábamos todo el mundo...

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Ayer leí por aquí que llamando a la DFP les preguntas y te dicen los números. No he hecho la prueba ni creo que lo haga, que yo sepa siempre han sido "filtraciones" de academias. Pero en las físicas y en cualquier prueba, no creo que vayan dando cifras tras cada prueba o que lo hagan en unas y en otras no, simplemente creo que es algo que no hacen, pero hablo sin haberlo comprobado la verdad.

Conociendo los mitos y leyendas de esta oposición, prefiero hacer mis estimaciones. Si me dicen que el año pasado fueron 19.000 con las físicas que eran, y este año solo han caído 1000 con respecto al año pasado con las físicas que han sido (aunque para algunos haya sido un paseo y tal pascual), sinceramente me lo tomo a coña. Según lo leo me viene a la cabeza la imagen de usuario de @itx . Así que ya, puestos a dudar, dudo hasta de los 19.000 del año pasado y de todas las cifras...vamos que ni estimaciones puedo hacer porque no tengo datoso_O

Unido
26 Sep 2016
Felicitaciones
4
Buenas en mi academia no dan estos datos dicen q hay unos 12000 para las físicas y el teórica es en febrero , según la academia su fuente es muy fiable

Reginaldo32

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
153
Vamos a ver que creo q te estás equivocando...
El año pasado:
-51% no presentados
-16% no aptos
-33% aptos

Si hubiese más del 33% de suspenso como dices entonces no hay ni 10000 aptos...
Los no presentados siempre son los mismo el 50% no hay quien lo quite y más... La cosa está q seguro q hay más de un 16% de suspensos, han suspendido más q el año pasado o eso es lo que pensábamos todo el mundo...
Quería decir el 33% de los que se presentaron el año pasado...me he expresado mal

Buenas en mi academia no dan estos datos dicen q hay unos 12000 para las físicas y el teórica es en febrero , según la academia su fuente es muy fiable
Tenemos un lío montado...

Yo de momento voy a seguir haciendo simulacros que tengo el día libre.

Por cierto, lo puse por aquí (que estaba buscado simulacros de otra editorial que no fuese OCS por comparar) y he pillado el libro de MAD. De momento solo he hecho el primero y solo meten los temas nuevos en las preguntas de reserva, espero que no sigan así y en lo siguientes metan los 10 temas nuevos dentro de las 100 preguntas.

En cuanto haga unos cuantos más os comento (si os interesa), qué me han parecido y los comparo con OCS por si estáis dudando en pillarlos o algo así.

Debe ser que me estoy haciendo viejo pero... ¿Qué más os da llegar 20.000 que 12.000?... Al final sabéis que la mitad de todos los que vayan serán "opositores ladrillo" y la guerra estará en la otra mitad que sí tiene más posibilidades... Pero sigue teniendo que sacar un 5...
Eso sí, si habéis apostado cervezas ya no digo nada...

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
podrías decir el nombre?[emoji18]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Tenemos un lío montado...

Yo de momento voy a seguir haciendo simulacros que tengo el día libre.

Por cierto, lo puse por aquí (que estaba buscado simulacros de otra editorial que no fuese OCS por comparar) y he pillado el libro de MAD. De momento solo he hecho el primero y solo meten los temas nuevos en las preguntas de reserva, espero que no sigan así y en lo siguientes metan los 10 temas nuevos dentro de las 100 preguntas.

En cuanto haga unos cuantos más os comento (si os interesa), qué me han parecido y los comparo con OCS por si estáis dudando en pillarlos o algo así.
Yo también compré hace poco el 1 de MAD. No hacen mucho hincapié en los temas nuevos y las 5 preguntas de reserva siempre tienen que ver con extranjería (10, 11 y 12), al menos en los 4 primeros que son los que llevo hechos..
Lo que yo hago a la hora de corregir es cambiar las 5 preguntas más chorra tipo "dchos fundamentales se regulan por ley orgánica" y cuento con las de reserva para corregir. Personalmente me parecen de un nivel medio-bajo. No se si influriá el hecho de que sea el libro "1" y que el "3" sea el más difícil pero bueno, es mi impresión.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Debe ser que me estoy haciendo viejo pero... ¿Qué más os da llegar 20.000 que 12.000?... Al final sabéis que la mitad de todos los que vayan serán "opositores ladrillo" y la guerra estará en la otra mitad que sí tiene más posibilidades... Pero sigue teniendo que sacar un 5...
Eso sí, si habéis apostado cervezas ya no digo nada...

Hombre, sin ser determinante, siempre es mejor que haya los menos posibles, sin ir más lejos conozco dos casos directos que han caído en las físicas que me habrían dado un repaso tanto en teoría cómo en orto, que sí, que solo son dos y hay muchas plazas, pero cuantos menos competidores directos tengamos "de salida" más fácil lo tendremos (o menos dificultad habrá para entrar en el "saco"de los que ellos dejan pasar a la siguiente fase).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior