• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2014
Felicitaciones
82
No creo que el comentario de paeXXXIII sea para tanto...últimamente estamos todos muy picajosos e irascibles,no? De todos modos aquí hay mucho "lisensiado" en formalidades,protocolo y compañerismo. ..habría que mirar por un agujerito a cada uno de nosotros ...y claro,luego eso de: qué tipo de policía serás y cosas de esas
En la policía hay de todo,bien es sabido
Si alguien se molesta. .que beba agua para digerir

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
No creo que el comentario de paeXXXIII sea para tanto...últimamente estamos todos muy picajosos e irascibles,no? De todos modos aquí hay mucho "lisensiado" en formalidades,protocolo y compañerismo. ..habría que mirar por un agujerito a cada uno de nosotros ...y claro,luego eso de: qué tipo de policía serás y cosas de esas
Vamos según tú que hay que "tragar" en vez de ser correctos y ayudar en lo que se pueda no?

Bravo!

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Han puesto algo de una carta... JAJAJAJAJAAJA eso lleva ahí desde junio, se ve que más de uno se ha metido poco a consultar sus pasos en la oposición jajaja.:D:confused:
Si pero fíjate que lo han actualizado con fecha 10/11/2016 Hoy,aunque no diga nada nuevo,es normal que si alguien no esta al corriente en informacion ,de lugar a que se comente...

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Que me caiga un rayo ahora mismo si he dicho algo descabellado y que al 90 % de los que estamos aquí no se nos ha pasado por la cabeza... Por lo que se ve es mejor andarse con rodeos, cábalas y engañándose incluso a uno mismo antes que afrontar la dura realidad... Lo siento pero lo que no voy a hacer es mentirle a alguien y decirle que lo ha hecho bien cuando todos sabemos que no... y sabemos el por qué de ello... Pero vamos que paso de discutir y seguir desviando el hilo. ¡Ánimo!;)

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
A veces se actúa como si el Foro fuera de cada persona, no sólo en éste si no en muchos otros he visto que siempre hay dos tipos de foreros, los que estan dispuestos a ayudarte y los que no, a bueno! y un tercero que seria el forero que no te va a ayudar pero tampoco te deja con tu duda en solitario.
Bajo mi punto de vista y es que todos queremos ser parte del mismo gremio
Por lo tanto no estaría mal que nos ayudemos en lo posible o al menos no interrumpir a los que si quieren hacerlo.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Que me caiga un rayo ahora mismo si he dicho algo descabellado y que al 90 % de los que estamos aquí no se nos ha pasado por la cabeza... Por lo que se ve es mejor andarse con rodeos, cábalas y engañándose incluso a uno mismo antes que afrontar la dura realidad... Lo siento pero lo que no voy a hacer es mentirle a alguien y decirle que lo ha hecho bien cuando todos sabemos que no... y sabemos el por qué de ello... Pero vamos que paso de discutir y seguir desviando el hilo. ¡Ánimo!;)
Voto por proclamarte voz del pueblo oprimido jajaja No aportas nada al foro como ya te han dicho antes

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Yo por ejemplo no te voy a decir como tienes que actuar, pero siempre hay maneras y maneras. Que lo que hayas dicho lo piense yo también? No te digo que no, pero si todos fueramos tan sinceros el mundo se iba a la mierda jajjaajaja. Dicho ésto no convirtamos ésto en forocoches... saludosss

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Se llama respeto, y últimamente hay mucho humor inteligente, negro, irónico... que 1, 2, 3 veces está bien y según el comentario, pregunta... Lo mismo dentro de unos meses, en septiembre, estamos en la puerta de Ávila y nos ponemos cara, y yo ya sé de unos pocos que sería un placer conocerlos y ser compañeros en ENP. Y todos hemos tenido dudas que si las leemos ahora, decimos estaba más perdido que el barco del arroz, de hecho si pasamos este corte incluso los que ahora no tenemos duda, volveremos a tenerlas.
Dicho esto: Si lo que vas a escribir no es más "aporta más" que el silencio, no lo escribas.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
No viene mucho a cuento, pero el otro día reflexionaba sobre algo que me gustaría compartir...
No somos muy conscientes de esto, pero algunos de nosotros vamos a ser compañeros en unos meses, vamos a comer juntos, vernos las caras todos los dias, reir y hacer bromas.
Son mas de 2600 plazas, y aquí hay gente con una probabilidad altísima de pasar todos los cortes. Ya pasó el año pasado, y pasará este.
Internet es bastante anónimo, pero no hay que perder la perspectiva de que en realidad esta comunidad no es tan grande.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Lo gracioso después de todo esto, es que luego llegamos a la entrevista y con cara de niño bueno, decimos: "en la policía lo primordial es el compañerismo y ayudar al ciudadano en todo lo posible..." ;) Señores sigamos manteniendo lo que hace de este foro ser algo tan grande: la ayuda mutua entre futuros compañeros!!:)

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
4
Pensaba tomarme un descanso de foro ya que ayer estalle sin "conocimiento" y como consecuencia fui sancionado,no importa.Las normas del foro estan para cumplirlas.Soy de los que pueden tumbar mil veces y mil se levantan por que quieren esto y no aguantan que procesos tan largos y batallas que cumple uno detras se les eche a perder en tan solo unos minutos injustamente.Paso,pasa y seguira pasando en el mundo del opositor...
Me parece que la DFP "peca" en no poder grabar las pruebas por motivos de guardar la imagen y que luego "rulen" por internet(youtube) mil videos grabados en la ENP de opositores y alumnos(no digo nada nuevo).Respecto a lo que ultimamente voy leyendo por el foro me parece perfecto que cada uno tenga su idea y defienda la de los demas,lo que no veo "normal" es consentir que a un "individuo" que va jactandose de todo aquel que tiene una duda o que caiga en las fisicas,siga pululando y se le de la razon.

Saludos;JotaCNP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior