• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Casi 12 horas estudiando y cuando me pongo la tele 5 minutos la primera noticia es que los americanos acaban de dar a un pirado la opcion de pulsar el boton nuclear
:eek::eek::eek:

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg

edito:
Y en españa con Cospedal como ministra de defensa:D:p
12 horas, pff ¿no te fundes? Queda aún "bastante" tiempo y quemarse cuando queda poco es de lo peor que te puede pasar, te lo digo desde mi experiencia al menos.

Unido
20 Oct 2016
Felicitaciones
14
Joder, algunos "Jhon Rambo" pueden guardar el cuchillo si quieren, eh... Y sacar un poco de tolerancia del bolsillo del pantalón, si eso, tampoco están obligados. @Cmbu reza 20 padrenuestros y date 100 latigazos por haber puesto eso y no perder tu valioso tiempo en buscar...
Por cierto, muy bonitas las zapatillas, pero a mi Nike me van mejor.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Jajaj Gracias. De todas formas he eliminado el mensaje ya que he notado que estaba vulnerando algún derecho y atentando contra la dignidad de la persona jejej

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Vaya por Dios, que no se llega al 7, como si fuera mala nota. Uno ya se tiene que reír. Debo ser yo de genero tonto por más que estudie.
Tío qué pesimista estás, pasa de las eminencias del foro, hay gente que saca notazas sí pero será por pocos que andan por la ENP con notas de mortales como nosotros.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Vaya por Dios, que no se llega al 7, como si fuera mala nota. Uno ya se tiene que reír. Debo ser yo de genero tonto por más que estudie.
a ver, los apruebo casi todos, pero me gustaria andar entre el 7 y el 8 en la mayoria para llegar con un buen margen

Hoy por ejemplo hice 4, tengo un 5,85 6,30 6,95 y 6,05
no obstante llevo preparando esto desde el año pasado cuando me lesione, ya es que hasta me suenan las preguntas de todos los tests de los libros e internet, algunas ya casi las contesto sin mirar :D:D:D:D:D:D

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Buenas tardes, antes de nada daros mi mas sincera enhorabuena a todos los aptos. Soy NO APTA, resumiendo mi experiencia, en simulacros siempre he sacado de puntuación 6/7 en barra, pues ayer me toco el Señor de barbas y me quede con un 3 que me ha dejado fuera de la oposición. Nada más subirme me retiro la escalera y no me paro los pies lo que me costo ya un poco frenarlos y empece algo descuadrada, pero pensé se le ha pasado..acto seguido cuando ya llevaba unos segundos subida me dijo que pusiera las piernas firmes y rectas(yo las tenia cruzadas siempre la he hecho asi y nunca tuve problemas, es más vi a compañeras que se estaban examinando en mi tanda de cruzarlas sin problema) y para rematar no me aviso cuando pase de 40 y 50 segundos lo que para mí fue una tortura psicológica todo el rato que estaba subida sin saber el tiempo que llevaba y eso que él mismo me dijo antes de subirme que me avisaría a los 40 segundos, pero no lo hizo.. así que no entendí nada.. salí del pabellón pensando que no volvería más por allí
En fin mucha suerte a tod@s con la próxima prueba y un abrazo a los no aptos muy fuerte!
Vamos da8,arriba!! si te caes te levantas,por desgracia muchas veces el esfuerzo no es correspondido.
La XXXIV "ya empezo"no es tiempo de perder el tiempo a por ello sin resentimientos,tu pudes!

PD: Yo mañana ya abrire los libros de nuevo y sacare mis zapatillas a darle cera.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Hola a todos,

Llevo relativamente poco tiempo con esto y tengo un dilema con el estudio. Resumidamente, me faltan 4 temas por estudiar y tengo los otros 37 ya mirados, pero necesitan un buen repaso.

Esos 4 temas que me faltan son el 7 (Ministerio del Interior), el 8 (DGP), el 17 (violencia de género) y el 19 (riesgos laborales). Son temas largos e importantes, que me llevaría su tiempo estudiarlos.

El dilema es si ir con 37 bastante bien, pero solo con esos 37; ir con todos, los 41, un poco peor o ir con los 37 que ya me sé medianamente bien y de los 4 que me quedan mirarme cuatro cosillas que considere más importantes.

Qué haríais?

• Like
Reacciones: Da8

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Tío qué pesimista estás, pasa de las eminencias del foro, hay gente que saca notazas sí pero será por pocos que andan por la ENP con notas de mortales como nosotros.

Más que pesimista, irónico. Aunque va por días, según el momento puede ser una mezcla de ambas.
a ver, los apruebo casi todos, pero me gustaria andar entre el 7 y el 8 en la mayoria para llegar con un buen margen

Hoy por ejemplo hice 4, tengo un 5,85 6,30 6,95 y 6,05
no obstante llevo preparando esto desde el año pasado cuando me lesione, ya es que hasta me suenan las preguntas de todos los tests de los libros e internet, algunas ya casi las contesto sin mirar :D:D:D:D:D:D

A mi me gustaría que me tocase la loteria y comprar al Jefe de la DFP pero....
No sé qué test serán, pero esas notas no están para nada mal. Y sí ahora me dices que son OCS o Acrapol, pues entonces ya sí que sí vas bien.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Hola a todos,

Llevo relativamente poco tiempo con esto y tengo un dilema con el estudio. Resumidamente, me faltan 4 temas por estudiar y tengo los otros 37 ya mirados, pero necesitan un buen repaso.

Esos 4 temas que me faltan son el 7 (Ministerio del Interior), el 8 (DGP), el 17 (violencia de género) y el 19 (riesgos laborales). Son temas largos e importantes, que me llevaría su tiempo estudiarlos.

El dilema es si ir con 37 bastante bien, pero solo con esos 37; ir con todos, los 41, un poco peor o ir con los 37 que ya me sé medianamente bien y de los 4 que me quedan mirarme cuatro cosillas que considere más importantes.

Qué haríais?
Riesgos laborales y violencia de género en una semana te los ventilas. Luego M. de Interior y DGP, personalmente siempre me los suelo dejar para el final por los posibles cambios, mételes un vistazo ahora y cuando se acerque la fecha le das mas cera.

Da8

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
49
Vamos da8,arriba!! si te caes te levantas,por desgracia muchas veces el esfuerzo no es correspondido.
La XXXIV "ya empezo"no es tiempo de perder el tiempo a por ello sin resentimientos,tu pudes!

PD: Yo mañana ya abrire los libros de nuevo y sacare mis zapatillas a darle cera.
Muchas gracias J, ánimo para tí también! Menudo mazazo nos hemos llevado.. pero hay que seguir. Dicen que rendirse nunca fué una opción! (Intentaré predicar con el ejemplo :D)

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Para contestar eso ni perderia mi tiempo. Sin acritud

Edito: me gustan los consejos que dan por aquí y de ahí la pregunta de las zapatillas sin más.
Jajaj Gracias. De todas formas he eliminado el mensaje ya que he notado que estaba vulnerando algún derecho y atentando contra la dignidad de la persona jejej
Al principio te quejas de la contestación de un forero y luego, cuando te pongo el hilo en cuestión, parece que te he respondido mal...Lo único que he hecho es ayudarte a ubicar tu mensaje en lugar más adecuado para ello.
Un saludo.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
165
Hola a todos,

Qué haríais?
Personalmente, creo que tienes tiempo de sobra para mirarte esos que te faltan y dar otra vuelta completa centrándote en lo más importante de cada tema. No sé del tiempo que dispones, si curras o no a la par que estudias, si llevas OCS o el abreviado de MAD o si estás a tiempo completo en la opo.
Yo en el peor de los casos, estando en tu situación, con dedicación exclusiva a la opo y llevando OCS, haría lo que te he dicho, pero si tú circunstancia es otra, adáptatelo.
¿Qué temario usas y que dedicación a la opo tienes -curras y opositas o solo opositas-?
:)

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
12 horas, pff ¿no te fundes? Queda aún "bastante" tiempo y quemarse cuando queda poco es de lo peor que te puede pasar, te lo digo desde mi experiencia al menos.

No digas eso, que sino te dirán que te quieres quitar competencia a lo fácil jajaj. Pero sí yo tambien lo veo demasiado tiempo para estudiar por estas fechas, e incluso el año pasado yo jamás llegué a estudiar tantas horas en un día. Ahora sí, como digo siempre, que cada cual estudie como crea conveniente, si al compi @isuro2 le va bien así pues de lujo! :D

Da8

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
49
Hola a todos,

Qué haríais?
Hola,
Yo personalmente preferiría llevar 37 temas sabidos. Date cuenta que si no llevas bien atados 41 temas te va a perjudicar más que llevar 37 a la perfección. En mi opinión claro..suerte!

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602

Pero que coj#.es tienes, esa es la actitud ganadora. Por cierto; yo que iba por la mañana como tu, estoy muy intrigado en saber quien te contó las dominadas. Ya que había una mujer con unas normas muy "especiales".

• Like
Reacciones: Da8

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Vaya por Dios, que no se llega al 7, como si fuera mala nota. Uno ya se tiene que reír. Debo ser yo de género tonto por más que estudie.
Tranquilo compi, yo seré otro igual que tú. Si saco 7-8 son en los temas de Constitución y Derecho y alguno que otro más, por estar tan trillados, los demás raspados y no pasando del 6, incluso suspensos, Acrapol ya pa' que te voy a contar ,:D y me pego mis 10-12 "horitas" diarias hincando coderas ahora que no estoy currando. Lo que sí nos podían decir es lo que toman para esa absorción tan atiborrada de conceptos. :D:D ¡Una suerte!
XXXIII y ni una más!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Tranquilo compi, yo seré otro igual que tú. Si saco 7-8 son en los temas de Constitución y Derecho y alguno que otro más, por estar tan trillados, los demás raspados y no pasando del 6, incluso suspensos, Acrapol ya pa' que te voy a contar ,:D y me pego mis 10-12 "horitas" diarias hincando coderas ahora que no estoy currando. Lo que sí nos podían decir es lo que toman para esa absorción tan atiborrada de conceptos. :D:D ¡Una suerte!
XXXIII y ni una más!

Mal de muchos, consuelo de... ;)
¡Jajajaja! ¡Ánimo!

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
XXXIII y ni una más!
Jamás he podido estudiar 10 h diarias. Para mi es mentalmente imposible, 8 h y echando fuego

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Hoy no es mi día... tengo la sensación de haberme estudiado 3 temas y no acordarme ni de la mitad,2 test generales suspendidos y 1 aprobado raspado, luego entras aquí... ves las notazas y te entra depresión... y para más inri un nerviosismo y un malestar que parece que me he metido 3 tiros.
Creo que es mejor que me acueste y que mañana me levante con la mente fresca, porque ahora mismo estoy en la mierda...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior