- Unido
- 8 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.589

Por poder estudiar podrá hacerlo donde quiera o pueda,pero el día que esté convocado para una prueba o está allí o bye,bye.Es lo que tengo entendido,corrijanme si me equivoco.
Saludos
@rolan muchas gracias por contestar supongo que tienes que estar por allí cuando sean las pruebas sino zas :S pero lo que no sé si alguien está en esa situación.![]()

Pero eso es lo mismo que nos pasa a todos, que si no vas, hasta luego, lucas

Para ser obvio "se te había acelerado el pulso" jaja. [emoji6] Exacto, solo nos queda aprobar, ahora solo estudiar. ¡Al lío!Ahh, entiendo. Pero eso es obvio, no? Si no haces los examenes no tienes forma de aprobar.![]()

Buenos días, compañero, sigue el mismo método que en la teoría, es decir, si es como el año pasado al tener dos posibles soluciones por cada una mal te quitan una bien, pero eso depende del tipo de examen. Un saludo.Buenos días gente. Tengo una duda con respecto a la ortografía, ¿cuál sería el método de corrección de la misma? ¿También es por cada dos mal te quitan una bien?
Y sobre la corrección de la teoría, si tienes 3 mal, ¿Esa tercera también resta o solo restan las pares?
Buen día productivo de estudios a todos.
PD: perdonad mi desconocimiento.

Para ser obvio "se te había acelerado el pulso" jaja. [emoji6] Exacto, solo nos queda aprobar, ahora solo estudiar. ¡Al lío!

En Ávila creo que hasta el día 8 no acaban, de hecho, una compi va el día 6¿Entonces quedan 4 días de físicas? Es decir, ¿8 turnos? ¿Dos días en Ávila y otros dos en Mallorca?

¿Entonces quedan 4 días de físicas? Es decir, ¿8 turnos? ¿Dos días en Ávila y otros dos en Mallorca?
Si 3 y 4 Mallorca y 7 y 8 aquí,que frío voy a pasar
En Ávila creo que hasta el día 8 no acaban, de hecho, una compi va el día 6
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Ups, lo habré entendido yo mal, no me fijé que era domingo.Que lo revise bien porque creo que sería la única persona de esta promoción que se ha examinado en domingo, será el 7 pero hará noche el día 6 allí.