• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
¿Alguien ha planteado alguna vez un recurso de alzada para las definitivas de las pruebas físicas?

Gracias
¿Para las definitivas o las provisionales colgadas en la página web por ahora? Si son las de ahora un conocido lo ha hecho.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
1
¿Para las definitivas o las provisionales colgadas en la página web por ahora? Si son las de ahora un conocido lo ha hecho.

Para las provisionales llamé a la DFP y me dijeron que ellos no tenían las marcas y datos de las físicas, que esto solo lo tenía el tribunal y que me tendría que esperar a las definitivas para plantear el recurdo de alzada.

¿Qué le dijeron a tu compañero respecto a las provisionales? ¿Qué marcas le cambiaron? Gracias

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Para las provisionales llamé a la DFP y me dijeron que ellos no tenían las marcas y datos de las físicas, que esto solo lo tenñia el tribunal y que me tendrñia que es perar a las definitivas para plantear el recurdo de alzada.

¿Qué le dijeron a tu compañero? Gracias
Le dieron un correo junto con una dirección de email, mandó el escrito y le han modificado correctamente el tiempo. De hecho al mandar el correo le mandaron acuse de recepción.
Algo similar a lo que le pasó por aquí al chico de las 17 dominadas.

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
1
Le dieron un correo junto con una dirección de email, mandó el escrito y le han modificado correctamente el tiempo. De hecho al mandar el correo le mandaron acuse de recepción.
Algo similar a lo que le pasó por aquí al chico de las 17 dominadas.

¿El correo se lo dieron al llamar por teléfono? A mí no me dieron nada, si no es mucho pedir podrías preguntárselo? Me sería de gran ayuda.

Aquí en la web oficial de la DFP, al clickear en "contacto" parece que se puede enviar un email directamente. Quizás sea esto lo que él hizo para que lo solucionaran.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
¿El correo se lo dieron al llamar por teléfono? A mí no me dieron nada, si no es mucho pedir podrías preguntárselo? Me sería de gran ayuda.

Aquí en la web oficial de la DFP, al clickear en "contacto" parece que se puede enviar un email directamente. Quizás sea esto lo que él hizo para que lo solucionaran.
Sí por teléfono, al menos eso me comentó, después se lo comento a ver si me pasa datos y te digo, se puede saber lo que te pasó?

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Una cosa la verdad es que me gustaría saber que se sabe de MAMEN50 esa persona que quería entrar y que luchaba por esto ya no se sabe nada de ella :S:confused::eek:

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
A falta de medios por parte del tribunal examinador, un buen reloj con gps o mismo el móvil pueden ser una buena prueba con la que acreditar posibles errores de bulto en la carrera. En el circuito y en las dominadas, ya se va más vendido.

Unido
11 Jul 2011
Felicitaciones
3
Yo tuve un problema similar en la carrera y presenté como me dijeron un recurso en Comisaría (División de Formación). Firmas el recurso y te lo sellan con un número.
Allí me comentaron que una vez finalizadas las pruebas se reunía el Tribunal y revisaban todos los recursos.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Yo tuve un problema similar en la carrera y presenté como me dijeron un recurso en Comisaría (División de Formación). Firmas el recurso y te lo sellan con un número.
Allí me comentaron que una vez finalizadas las pruebas se reunía el Tribunal y revisaban todos los recursos.
Al chaval este se lo corrigieron antes de acabar.
De hecho ya lo tiene subsanado.

Un saludo.

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
¿El número del dorsal es el mismo que el número de opositor?

Es decir,¿coincide con el número de opositor que aparece en los datos para la realización de las pruebas físicas?
Gracias;)

No

• Like
Reacciones: Da8
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
¿El número del dorsal es el mismo que el número de opositor?

Es decir,¿coincide con el número de opositor que aparece en los datos para la realización de las pruebas físicas?
Gracias;)

No, al menos en EE no fue así. Imagino que para EB igual. Tienen una lista en la que aparece tu número de opositor y, a su vez, el que te asignan de dorsal.

• Like
Reacciones: Da8
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
A falta de medios por parte del tribunal examinador, un buen reloj con gps o mismo el móvil pueden ser una buena prueba con la que acreditar posibles errores de bulto en la carrera. En el circuito y en las dominadas, ya se va más vendido.
Y aquí se podría manipular el archivo de datos, en el caso de un reloj GPS, el móvil mucho me temo que si te ven con él es peor el remedio que la enfermedad.
Un saludo.

La solución son medidores electrónicos. No es tan caro poner uno en la llegada de la pista ni poner uno en cada uno de los dos circuitos.

Supongo que con el paso del tiempo se terminarán poniendo pero hasta entonces... a tirar de dedo y cronómetro.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
La solución son medidores electrónicos. No es tan caro poner uno en la llegada de la pista ni poner uno en cada uno de los dos circuitos.

Supongo que con el paso del tiempo se terminarán poniendo pero hasta entonces... a tirar de dedo y cronómetro.
Sí o el sistema de chips con una alfombra, y se ahorrarían trabajo y el paso de datos automático.
Lo idóneo sería salir de allí con un resguardo con tus marcas certificadas con lo que no habría fallo alguno, se ahorrarían los recursos posteriores y un largo etcétera de contratiempos tanto para ellos como para nosotros.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Sí o el sistema de chips con una alfombra, y se ahorrarían trabajo y el paso de datos automático.
Lo idóneo sería salir de allí con un resguardo con tus marcas certificadas con lo que no habría fallo alguno, se ahorrarían los recursos posteriores y un largo etcétera de contratiempos tanto para ellos como para nosotros.

Correcto. Incluso en la mayoría de carreras populares ponen ya chip para cronometrar, se puede alquilar el equipo por dos meses o incluso comprarlo y usarlo luego en las pruebas de la escuela. Es una inversión útil en mi opinión. En el circuito lo veo algo más complicado, aunque yo cambiaría el circuito para que al realizar el último salto se corrieran unos 5 metros aprox. hasta la alfombra, en ese caso sí. Es que si no, al pasar por debajo de los conos podría golpearse el medidor, no es tampoco un cambio descabellado o caro. La salida con el crono del tribunal activa el chip automáticamente, al igual que la pistola en las carreras, y el tiempo se para al paso automáticamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior