- Unido
- 11 Oct 2011
- Felicitaciones
- 131

No creo que confirmen hasta mañana...Alguien me puede hacer un resumen de como ha quedado la fecha de conocimientos? Gracias!

La DFP dice que NO es NO,a seguir estudiando que el dia 3D estamos todos mirandonos en el aula con cara deAlguien me puede hacer un resumen de como ha quedado la fecha de conocimientos? Gracias!

Era el 3D, ha habido reunión del Consejo y los sindicatos dicen que seguro que se cambia el examen a una fecha a partir del 10 de enero, yo no me creo nada ya pero reitero lo de estudiar para el 3D, supongo que mañana se pronuncia la DFP por el revuelo de hoy, mañana estaremos todos cabreados porque no nos viene bien ni una ni otra, por el cachondeo y por todo y fin.Alguien me puede hacer un resumen de como ha quedado la fecha de conocimientos? Gracias!

Imaginate como estas tu,pues imaginate alguien como yo (por ejemplo) que aun no se examino de las fisicas...estoy agotado y ya no se ni en que pensar.El fallo fue de la DFP de poner el 3 de diciembre. No por ir más o menos preparados, sino porque se estaba cepillando el principio de igualdad con la gente que sigue de físicas... y no es justo. Pero si ya metes la pata, ahora recular por temas de sindicatos y academias, no sé, queda raro.
Y lo dice uno que ya no sabe cuando lo prefiere...

Yo soy el tonto de turno que ha dicho, espero que con ese compañerismo únicamente te puedas afiliar a ugt y similares.Lo peor es que os penséis que una cuestión de cambios va a venir por ayudar a los opositores, en lugar de los intereses económicos de las academias y del sindicato en cuestión. Si la DFP se pronuncia mañana, como debería hacer, el cambio y las quejas irían dirigidas a ellos. Pero claro, suelto la bomba vía Twitter y FB para que, si lo cambian me toquen los halagos (Y los tontos de turno diciendo: Si apruebo ya sé a qué sindicato afiliarme), y si no la cambian, quedar de buenos y de que han intentado luchar por el opositor...

Sin animo de lucroooo tu que prefiere una pisha o una toggtilla de patata !!Sin animo de lucro de algeciras
Jejeje perdón!! No te había leído, sólo había leído en twitter los comentarios de la gente como si les hubieran aprobado el examen por darles algunos días de más. El resto... No lo entiendo, soy indiferente en cuanto a sindicatos se refiere porque sé cómo funcionan. Lo dicho, no iba por ti, una disculpaYo soy el tonto de turno que ha dicho, espero que con ese compañerismo únicamente te puedas afiliar a ugt y similares.

Acepto tus disculpas, es verdad que con compañerismo no he estado fino (12 horas de estudio) más bien actitud.Jejeje perdón!! No te había leído, sólo había leído en twitter los comentarios de la gente como si les hubieran aprobado el examen por darles algunos días de más. El resto... No lo entiendo, soy indiferente en cuanto a sindicatos se refiere porque sé cómo funcionan. Lo dicho, no iba por ti, una disculpaLo del compañerismo... No mezclemos la velocidad con el tocino