• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
SUP confirma cambio también

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Una pregunta, a ustedes les han llamado estos sindicatos para preguntaros si os parece bien que cambien la fecha? Entiendo que han tenido en cuenta la opinión de los 54000 opositores. Vamos... si apruebo llevo en tarjetitas el artículo 28.1 CE en negrita y se las estampo en la cara si a alguno se le ocurre pedir que afilie.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
LA DFP pone fecha ESTIMADA ( que a alguno se le olvida) en Diciembre: "Malditos!!! Yo tengo mi planificacion para enero, no me da tiempo, no es justo!!!"

La DFP da marcha atras y vuelve a enero "Malditos!!! He cambiado mi planificacion a diciembre, ahora que hago??"

Ya son ganas de quejarse de todo. Y suerte que teneis fechas estimadas, no hace tanto se iba a la aventura solo con rumores de academia y te enterabas 15 dias antes.

Y ahora los otros sacan su publicación... Jajajajaja, a ver cuanto tarda la UFP en animarse... ¡Vaya imagen que estamos dando!... Me reafirmo, vosotros por si acaso no levantéis el pie, que aquí lo único que vale es lo que ponga la convocatoria que publique la División.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Debería de pronunciarse mañana la DFP con la misma rapidez (creo recordar 08:55 am) con la que lo hizo hace 2 días, debería... Porque esto es "la corrala la pacheca" (como se dice en mi pueblo).

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Y ahora los otros sacan su publicación... Jajajajaja, a ver cuanto tarda la UFP en animarse... ¡Vaya imagen que estamos dando!... Me reafirmo, vosotros por si acaso no levantéis el pie, que aquí lo único que vale es lo que ponga la convocatoria que publique la División.
¿Crees que es posible que la DFP haga lo que quiera a pesar de las afirmaciones tan rotundas de los sindicatos?

¿Crees que es posible que la DFP haga lo que quiera a pesar de las afirmaciones tan rotundas de los sindicatos?
Te responderé con una anécdota... El Director General de la Policía dijo que la jornada laboral nueva sólo se implantaría si había una "amplia mayoría a favor en el Consejo de Policía "... Votaron, y salió empate entre el sí y el no... Pues se aprobó y ahora no saben cómo arreglar el entuerto...
La DGP hace lo que le da la gana...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Te responderé con una anécdota... El Director General de la Policía dijo que la jornada laboral nueva sólo se implantaría si había una "amplia mayoría a favor en el Consejo de Policía "... Votaron, y salió empate entre el sí y el no... Pues se aprobó y ahora no saben cómo arreglar el entuerto...
La DGP hace lo que le da la gana...

Na' olvídate del jamón, a este paso mañana aparecerá una horda de opositores con bidones de gasolina en ávila conque...

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Lo que tiene que hacer la DFP es dejarse de tonterías y de escuchar las quejas de los sindicatos y acudir a la fuente principal: a este FORO!! :D:D Todavía no he visto la encuesta del CEP para ver que nos parecía la fecha del examen, a lo mejor confundieron la manifestación de la LOMCE con un puñado de opositores insatisfechos :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior