• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
3 de diciembre, 17 de diciembre y después del 10 de enero...Que nos lo pongan cuando quieran, nosotros estaremos listos.

Unido
1 Mayo 2015
Felicitaciones
152
Tristemente los intereses económicos y publicitarios de ciertas academias y sindicatos son los que nos han jugado este baile de sorpresas. Esto no le pega a una institución como la Policía Nacional. No es serio. Yo de todas formas hasta que no lo vea en la página de la Policía.... aunque si ya lo ha confirmado este sindicato (oportunista desde mi punto de vista), le doy credibilidad.
Seguimos caminando, a seguir machacando y que la DFP reparta polvorones para todos:mad:

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Reorganización de los cursos intensivos y no intensivos en 3,2,1...

Es lo más sensato desde luego...

A todo esto, que "estos se metan" ¿es por algún pique interno?

Me da que ven una hornada gorda y quieren quedar bien entre los opositores.
piques hay varios, pero ya te digo yo que si es cierto esto, no va a tener repercusión ninguna en la afiliación mal que les pese, vosotros seguid estudiando y a ver que dice la DFP cuando os convoque, que esa es la que vale.
tío, hacemos una colecta entre todos y le das un jamón a quién sea, pero sacanos de dudas, ¡¡esto es de república bananera!!
mañana le pregunto a un amiguete qe está metido por ahí y a ver qué me cuenta jajajajajajaja

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Pues desde este último bombazo, estoy reflexionando y he llegado a la conclusión de que si finalmente lo retrasan, me vuelven a hacer madre!!
Estos días me han venido genial para ponerme las pilas, parar, reflexionar, organizarme y administrarme. Ahora ya solo a seguir hasta el día X y con algún descansillo para ocio

A ver si ahora el examen no lo iban a aprobar ni 2600. Yo no me alegro con el cambio.

Al que más y al que menos el examen lo pillaba en bragas, pero estoy seguro de que aunque fuese una putada de mes infernal, al final iba a recompensar a los que llevábamos varios temas machacados desde hace años.

Ahora le dan aire a gente nueva que están acostumbrados a estudiar mucho en poco tiempo. Tengo amigos universitarios que en dos meses hacen maravillas estudiando.

Sea cuando sea pienso aprobar, pero soy una persona ordenada y me gusta planificar todo, que no me mareen más por favor.

No creo que vayan a cambiar la fecha porque un sindicato lo diga.

Ya pasó con el magnesio.

Estudiad como si fuese en diciembre.

También me comí mis palabras yo con lo del examen en febrero.

Por último me tienen hecho un lío, no se que pensar pero yo sigo como si en 37 días tuviésemos el examen.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
33
No creo que vayan a cambiar la fecha porque un sindicato lo diga.

Ya pasó con el magnesio.

Estudiad como si fuese en diciembre.

También me comí mis palabras yo con lo del examen en febrero.

Por último me tienen hecho un lío, no se que pensar pero yo sigo como si en 37 días tuviésemos el examen.
Esta claro que hay que seguir como si fuese en 37 dias, pero me cuesta creer que un sindicato juegue con ese tema asi como asi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bc965a55944ca415a17d4d5f16e04ccf.jpg
no se si alguno lo habeis visto, lo scabo de pillar de twitter

Gracias compañero, vaya notición.

Léete unos mensajes atrás...:rolleyes:

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
A ver si ahora el examen no lo iban a aprobar ni 2600. Yo no me alegro con el cambio.

Al que más y al que menos el examen lo pillaba en bragas, pero estoy seguro de que aunque fuese una putada de mes infernal, al final iba a recompensar a los que llevábamos varios temas machacados desde hace años.

Ahora le dan aire a gente nueva que están acostumbrados a estudiar mucho en poco tiempo. Tengo amigos universitarios que en dos meses hacen maravillas estudiando.

Sea cuando sea pienso aprobar, pero soy una persona ordenada y me gusta planificar todo, que no me mareen más por favor.
Lo peor es que os penséis que una cuestión de cambios va a venir por ayudar a los opositores, en lugar de los intereses económicos de las academias y del sindicato en cuestión. Si la DFP se pronuncia mañana, como debería hacer, el cambio y las quejas irían dirigidas a ellos. Pero claro, suelto la bomba vía Twitter y FB para que, si lo cambian me toquen los halagos (Y los tontos de turno diciendo: Si apruebo ya sé a qué sindicato afiliarme), y si no la cambian, quedar de buenos y de que han intentado luchar por el opositor...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Si este mensaje va por mi porque me pareció mal que un forero llamara "sinvergüenzas de cuidado" a la DFP estoy aquí, para servirte, 24 horas al día, 365 al año.

Un saludo.

te digo dos cosas

1° no lo digo pensando en nadie porque no he apuntado ningún nombre (faltaría más), eso sería absurdo.

2° se que tu no has sido porque la discusión del "sinvergüenza" me ha parecido de lo más absurda y la he obviado (a mi, ojo, está claro que a algunos sí les ha llamado la atención lo suficiente para entrar al trapo).

PD. Hoy no habría usado la expresión sinvergüenzas, desde luego muy elegantes no me habían parecido por el margen con el que anunciaron la fecha de 3 de diciembre, pero ahora sí yo hubiese hecho desembolsos económicos por su anuncio para que después me lo cambien ya te digo que sí les llamaría sinvergüenzas, eso y otras cosas.

Esta claro que hay que seguir como si fuese en 37 dias, pero me cuesta creer que un sindicato juegue con ese tema asi como asi

Que no te cueste...

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474

Pienso como tú, a mi me había pillado completamente en bragas porque previsto para febrero aún no había empezado pero bueno a dos temas por día y con una base creo que llegaba mediante bien.

Lo peor es que ya me he hecho a la idea de que en un mes se acaba esta fase y ahora supuestamente se cambia. De todas formas me sigo fiando más de la DFP que nunca ha publicado fechas hasta esta convocatoria (para qué hacerlo si va a cambiar de opinión) que del CEP, hasta que salga fecha oficial o se pronuncie la división para mí el examen sigue siendo el 3D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior